|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos k la supercamara del nexus es mejor k la del s3 jajaja No voy a seguir, que cada uno piense lo k quiera porque para leer k la camara del nexus es mejor k la del 4s. Última edición por CoolSpace Día 13/08/13 a las 20:32:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del Nexus me ha sorprendido mucho, habia leido tantas cosas malas que despues de andar trasteando con ella me ha parecido una camara muy decente.
Ahora, creo que no se puede comparar con la del Iphone 4s o con la del Sony Xperia S (mi antiguo movil).... No hace malas fotos, pero le falta un poquito de nitidez. Eso si, las fotos en modo macro: perfectas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo en sitios oscuras jajaja me he reído bastante La camara del nexus 4 es muy parecido a la de iphone 4 y punto lo he comprobado solo k tiene más pixeles Ale venga si sabía k en tu vida se te iba a ocurrir comprar un iPhone paso de perder tiempo maltido troll Paso de perder el tiempo aquí. Las verdades lo van a acabar troleando se que cuesta reconocer la verdad Última edición por CoolSpace Día 14/08/13 a las 17:56:26 |
|
|
![]() Puerto de Agaete ![]() ![]() Playa del Cofete Última edición por Truskuss Día 14/08/13 a las 18:09:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.phonearena.com/image.php?...129474&popup=1 Miralas todas y veras que el nexus 4 no es una reflex pero no esta tan mal en comparacion a las otras. Tambien decir que a mi que una foto salga con 1 poco menos de color o un tono mas amarilento o algo asi (cosa que no pasa siempre) no es un gran problema porque con 4 tonterias en photoshop haces que se vea hasta mejor que la mayoria de las que salen ahi (esto es asi y no se puede discutir). Y dicho esto quien se compre 1 movil con la intencion de usarlo de camara de fotos principal comete un grandisimo error se compre el que se compre. Un movil es para hacer fotos puntuales. Si no estas aun muy seguro dime 1 foto del s3 o el que quieras menos el lumia 920 o la lumix y la comparamos con una del nexus y luego la volvemos a comparar si quieres pasada por photoshop. Por cierto recordar tambien que la mayoria de la gente usa el movil para hacer una foto a un plato que se come, a una noche de fiesta con los amigos etc que luego sube a facebook o twitter etc con calidad 800 o asi de resolucion y en la que los mega pixeles y la calidad de la foto queda reducida casi a NADA ya que con tan baja resolucion no se puede notar la definicion de la imagen ni nada parecido y eso sin contar con los filtros que muchos les ponen tipo instagram etc que ya apaga y vamonos da igual que la hagas con una nikon que con un xperia mini. Última edición por kisler Día 14/08/13 a las 18:46:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta tal cual esta y me da igual las otras camaras.
Aca se puede ver las diferentes tomas de diferentes telefonos http://i-cdn.phonearena.com/images/r...op-details.jpg Última edición por Hacz89 Día 14/08/13 a las 23:37:17 Razón: la imagen era muy grande |
|
|
|
Atardecer con un toque de flash
|
|
|
|
Unas cuantas fotillos ;)
|
|
|
|
Una preguntilla sobre la nueva interfaz de la cámara del nexus 4 en Android 4.3. No me había fijado antes, pero ahora con el diseño nuevo, no veo opción a cambiar la resolución a las fotos. ¿Soy muy torpe o es que no existe dicha opción? ¿Hay que tirar de aplicaciones de terceros para conseguir tal fin?. Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() acá unas pocas y sin usar las opciones de edición presentes en el teléfono.
|
|
|
|
Ya he visto que si. La conclusión que he sacado es que soy torpe :s.
|
|
|
![]() ![]() Jugando un poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descansando en casa con un día soleado!