|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si en el foro del desarrollador... http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=29
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta una de vuestras roms favoritas? existe alguna otra que destaque sobre otras a dia de hoy para nuestro s3? alguna generalizada que se use mucho por aqui debido a su calidad de musica, bateria, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el primer hilo actualizado ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco enfadado! Por más que pruebe siempre acabo volviendo a esta y como no hay mucho que mejorar pues me quedo sin flasheo!
La llevo con el kernel normal, con el jkay puesto, con el Theme revoPassion 1.1 y me va cojonuda. También he estado unos días con la aplicación LMT ( ) y funciona muy bien y ningún problema con la multiventana a la vez (uno en la derecha y otro en la izquierda ) lo único que me decepciona es el audio (vengo del ONE X) pero de esta a la altura de la mejor del s3, lleva AC!D y creo que es lo mejor. Tal vez sean los cascos, pero son los de serie, deberían sonar bien, en el htc tampoco llevaba los urbeats.Sin tocar nada de kernel, ni de uv ni uc llego a las 5 horas de pantalla, que no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, es la ultima actualizacion
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría una novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad... Un poco más de fluidez, y menos relantizos (es que algunas veces va muy despacio... Y no tengo ninguna aplicación rara) .... Diseño.. Aplicaciones extras.. Y un poco más de rendimiento de la batería.... Con eso seria una Rom única jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya están los beta tester testeando la siguiente rom.. Green goblin y el kernel ya va en el 2.4 y ha mejorado notablemente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los betatester solo estamos testeando el kernel por que javi añade y añade cosas y no para el tio!!! Jajajaja y respecto a la rom puedes poner el lonas 2.4 que dicen que le va muy bien a la venom. Y la rom nueva no se sabe aun cuando la va a liberar, cuando termine el kernel javi lo dira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los betatester solo estamos testeando el kernel por que javi añade y añade cosas y no para el tio!!! Jajajaja y respecto a la rom puedes poner el lonas 2.4 que dicen que le va muy bien a la venom. Y la rom nueva no se sabe aun cuando la va a liberar, cuando termine el kernel javi lo dira.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto a cambiar el aspecto siempre se pueden aplicar temas, poner el franework de jkay, modificarlo a tu gusto, mira si puedes hacer cosas. Respecto a la fluidez, prueba el kernel 2.4 y mejora bastante el consumo y la fluidez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|