|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acá Tema azul V2, agregue unas transparencias a la barra multiventana y icono del Snotas
Instalan por recovery http://d-h.st/z5V ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede mover las aplicaciones a la memoria externa??
es que ya se lleno la interna y es muy molesto ver a cada rato el letrero de memoria llena de antemano gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
Bueno acá Tema azul V2, agregue unas transparencias a la barra multiventana y icono del Snotas
Instalan por recovery http://d-h.st/z5V ![]() Instalado. ![]() Gracias. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero volver a la rom stok, solo quiero volver al theme stock de la rom... instale el tema verde pero no me acaba de gustar, y queria saber como puedo volver a poner el theme que tiene la rom de serie. Aver si ahora me explicado, perdonad! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No no perdona, me he expresado mal..
No quiero volver a la rom stok, solo quiero volver al theme stock de la rom... instale el tema verde pero no me acaba de gustar, y queria saber como puedo volver a poner el theme que tiene la rom de serie. Aver si ahora me explicado, perdonad! Saludos! ![]() Ya te han contestado, estos temas hacen backup así que volverás sin problemas al tema stock. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la cobertura del telefono esta subiendo y bajando cada 2x3?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi....pero tengo la 3.1 y creia q era normal puesto q tengo yoigo y utilizo la red de vomistar. Por cierto a partir de mañana soy de esta ultima. Alguien sabe si el voip esta permitido en la tarifa de fusion? Porque lo necesito para hablar por skype.
Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me decido a ponerla luego de 1 semana probando la Stock.
Mi modelo es N7100, Rom 4.1.1 con Rom y Kernel Stock mas Root. No necesito nada más verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por último si copio mis apps con Titanium más Datos (incluyendo un par de juegos "pesados") no tendré problemas al momento de restaurar los datos? O haces un backup de las apps trae problemas con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un mini problema con el spen.antes al spu no apuntar a la pantalla te salía el pequeño circulito pero ahora se queda con el último símbolo. Os dejo una imagen como se que queda con el símbolo de escritura aun sobre el teclado y asi en cualquier parte.tengo el tema blue2 no se su es por el tema...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |