|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo llevo varias semanas con la V7 y no me cambio jejeje.Supongo que la diferencia que habrá con la v8 es minima y por tanto no me paso...La v7 va de cine, tanto en estabilidad como en consumo, es ligera y todos los mods que he metido se lo ha tragado. Muchas gracias por tu esfuerzo Klander.Se Agredece y mucho de veras que si. P.d: Alguien sabe como meter el Samsung tts. ya que con la v7 viene por defecto la de Google...Si...esa voz de abuela de 80 años que te dá las indicaciones y cuando menos te lo esperas va a palmar.jejeje . He metido Ivonna, pero me gusta mas la de samsung que viene por defecto con el S3.¿alguna idea?.Un saludo a todos. Última edición por Samerdj Día 12/12/12 a las 14:09:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia todo lo de la SD y guardalo en el pc.Luego formateas la sd a ver si solucionas el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un dato importante que me ha ocurrido hoy.
Llevo 4 dias con la V8 sin toggles y muy bien, pero hoy estaba con 9% de bateria, escuchando la radio y usando Tapatalk y se ha apagado de sopetón, mostrando la pantalla en la que se muestra lo de Galaxy SIII en blanco con fondo negro( que por cierto tiene una marca roja en el lado superior izq y no se que significa) y se ha mostrado como 7 veces seguidas haciendo intermitente con pantalla en negro. Hasta que ha aparecido el Logo de Samsung y se ha reiniciado. Nunca me habia pasado nada parecido. Otra cosa cuando hablais de la RAM , lo he mirado y mi estado normal es 550/832Mb. Si borro la memoria me baja hasta 369 Mb, pero luego vuelve a 550. Y otra cosa yo no he tenido aun ningun problema con la camara de video. He de instalar el Fix Igualmente? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el hilo desde la página 88 o así que es más o menos cuando se empezó a hablar de la V8...
Unas páginas más alante encuentro a gente que dice que es necesario tener el recovery touch... ¿Para qué? ¿Si no tengo recovery touch no la puedo meter? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el hilo desde la página 88 o así que es más o menos cuando se empezó a hablar de la V8...
Unas páginas más alante encuentro a gente que dice que es necesario tener el recovery touch... ¿Para qué? ¿Si no tengo recovery touch no la puedo meter? Gracias! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me he puesto la v7 y la he liteado un poco mas a mi gusto. De casi 300 q trae la odex y 120 la de Klander , la he dejado en 86 y todo fluye correctamente Aun así liberando RAM tengo 400mg . Pensé q tendría mas libres al menos bajando de 300
Última edición por Deivid17 Día 12/12/12 a las 16:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No por quitar más vas a tener unos valores mas pequeños.
La gestión de la memoria depende de muchas cosas y android 4.1.2 gestiona muy bien la memoria. Puedes meterle scripts o tweaks que el 90% no sirven para nada y se acaban peleando entre ellos y te ralentizan el teléfono ,aunque en las roms los promocionen a bombo y platillo y muchas veces ni el que lo pone en su rom sabe para que sirve. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de la memoria depende de muchas cosas y android 4.1.2 gestiona muy bien la memoria. Puedes meterle scripts o tweaks que el 90% no sirven para nada y se acaban peleando entre ellos y te ralentizan el teléfono ,aunque en las roms los promocionen a bombo y platillo y muchas veces ni el que lo pone en su rom sabe para que sirve. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Vale vale gracias baja Pues queda asi¡¡
|
||||
|
||||
|
La gestión de la memoria depende de muchas cosas y android 4.1.2 gestiona muy bien la memoria. Puedes meterle scripts o tweaks que el 90% no sirven para nada y se acaban peleando entre ellos y te ralentizan el teléfono ,aunque en las roms los promocionen a bombo y platillo y muchas veces ni el que lo pone en su rom sabe para que sirve. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que grande eres capi, te sigo desde hace tiempo, más o menos desde que te quedaste encerrado en el lavabo de un bar con la chica!!!!!
Tu ya sabes, estoy de incógnito, enga crack sigue asi, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de la memoria depende de muchas cosas y android 4.1.2 gestiona muy bien la memoria. Puedes meterle scripts o tweaks que el 90% no sirven para nada y se acaban peleando entre ellos y te ralentizan el teléfono ,aunque en las roms los promocionen a bombo y platillo y muchas veces ni el que lo pone en su rom sabe para que sirve. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Cierto como la vida misma
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klander , el menu extendido para reiniciarlo en recovery se puede poner el que se usaba en la version anterior , un saludo y gracias
|