![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo llevo varias semanas con la V7 y no me cambio jejeje.Supongo que la diferencia que habrá con la v8 es minima y por tanto no me paso...La v7 va de cine, tanto en estabilidad como en consumo, es ligera y todos los mods que he metido se lo ha tragado. Muchas gracias por tu esfuerzo Klander.Se Agredece y mucho de veras que si. P.d: Alguien sabe como meter el Samsung tts. ya que con la v7 viene por defecto la de Google...Si...esa voz de abuela de 80 años que te dá las indicaciones y cuando menos te lo esperas va a palmar.jejeje . He metido Ivonna, pero me gusta mas la de samsung que viene por defecto con el S3.¿alguna idea?.Un saludo a todos. Última edición por Samerdj Día 12/12/12 a las 14:09:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copia todo lo de la SD y guardalo en el pc.Luego formateas la sd a ver si solucionas el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da problemas no lo instales.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la RAM es normal tenerla asi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el hilo desde la página 88 o así que es más o menos cuando se empezó a hablar de la V8...
Unas páginas más alante encuentro a gente que dice que es necesario tener el recovery touch... ¿Para qué? ¿Si no tengo recovery touch no la puedo meter? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me he puesto la v7 y la he liteado un poco mas a mi gusto. De casi 300 q trae la odex y 120 la de Klander , la he dejado en 86 y todo fluye correctamente Aun así liberando RAM tengo 400mg . Pensé q tendría mas libres al menos bajando de 300
Última edición por Deivid17 Día 12/12/12 a las 16:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres bajar tanto la ram compañero??
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
No por quitar más vas a tener unos valores mas pequeños.
La gestión de la memoria depende de muchas cosas y android 4.1.2 gestiona muy bien la memoria. Puedes meterle scripts o tweaks que el 90% no sirven para nada y se acaban peleando entre ellos y te ralentizan el teléfono ,aunque en las roms los promocionen a bombo y platillo y muchas veces ni el que lo pone en su rom sabe para que sirve. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale vale gracias baja Pues queda asi¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres capi, te sigo desde hace tiempo, más o menos desde que te quedaste encerrado en el lavabo de un bar con la chica!!!!!
Tu ya sabes, estoy de incógnito, enga crack sigue asi, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto como la vida misma
|
|
|
|
|
|
klander , el menu extendido para reiniciarlo en recovery se puede poner el que se usaba en la version anterior , un saludo y gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:11:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He metido Ivonna, pero me gusta mas la de samsung que viene por defecto con el S3.¿alguna idea?.