|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Error Algo salió mal. No te preocupes; tus archivos aún están a salvo y los dropboxers han recibido una notificación. Consulta el Centro de ayuda y los foros para obtener ayuda o vuelve al Inicio. No puedo descargar! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Pues es el mismo enlace... yo le doy y si me deja descargarlo, no se... Sino, pues battery widget revo
![]() Última edición por garrapatero123 Día 19/11/12 a las 18:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la leak 4.1.2 y pues la bateria no me dura y no me gusta eso y aq ando en la calle y tengo q estar todo en minimo y no es la idea... quiero saber como puedo volver a una estable como esta??? ... ya q soy nuevo con el s2 gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Raul_18 esa cortina es de esta rom? o de la nueva Leak? pork si es de esta rom me podias decir como tienes la cortina opaca? y otra preguntilla, alguien sabe como se añaden accesos directos a la pantalla de bloqueo?solo viene la camara y el desbloqueo y nose como poner mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me duelen los ojos de leer y ler y noo llo encuentro,como hago para cambiar el DPI en esta rom? para poder dejarla como se ve la slim bean?
![]() Ya baje alguna aplicacion de la playstore y no inicia mas tube que instalar nuevamente la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eltrotamundos;6492004]Madre el revuelo que hay liado con la leak, pero yo, de la Elegance no me muevo. Confio muy mucho en que este largo silencio de los Maestros se deba a que estan reunidos en conclave para iluminarnos el camino hacia la Elegance JB.
AMEN[/qu Yo sigo el hilo desde hace mucho tiempo y la verdad hace mucho que no veo por aqui a ximo y victor,igual estan ya con el S3,jeje. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , tengo problemas de señal (cobertura) en chile , no hay problemas qe le cambie el modem ? O al utilizar la aplicacion getril no habria problemas para actualizar el modem ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho tiempo con cyanogen 9 he decidido cambiar a esta y de momento geniaal aunke solo llevo 3 dias tengo ke esperar una semanas para ver ke tal pero va de lujo... Por cierto nose si a alguien le pasa con el reproductor de musica ke viene con la rom cuando es una sesion es decir una hora y tal llega un momento que se pasa ala siguiente sin embargo con las canciones va todo ok? Alguna solucion? No descarto ke seta la tarjeta externa ya que reproduzco las canciones desde ahi ( mi tarjeta es bastante vieja era de un nokia n81 :p )
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=el box;6509028]
Madre el revuelo que hay liado con la leak, pero yo, de la Elegance no me muevo. Confio muy mucho en que este largo silencio de los Maestros se deba a que estan reunidos en conclave para iluminarnos el camino hacia la Elegance JB.
AMEN[/qu Yo sigo el hilo desde hace mucho tiempo y la verdad hace mucho que no veo por aqui a ximo y victor,igual estan ya con el S3,jeje. SALUDOS ![]() no obstante en su dia dijeron que hasta JB no sacarian nada nuevo... por tanto hasta que no salga una JB oficial 100% no creo que se pongan al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, si cambiais los dpi, tendréis que borrar datos del market, flashear uno multi-dpi (y muchas aplis os dirá que no son compatibles), etc.
Última edición por Broquen Día 20/11/12 a las 10:59:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la cortina que lleva raul_18? Hay alguna forma? Esk la kiero opaca. Y los accesos en la pantalla de bloqueo? Como se añaden más que la cámara y el bloqueo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi cortina? no la he tocado nunca era la que venía
|
|
|
||||
|
||||
|
La k venía? En esta rom Elegance? O en la leak? En ésta rom la cortina viene transparente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí no me viene la señal de la herramienta arriba a la derecha, me vienen 3 iconos, así k la misma cortina k sale por defecto en esta rom versión 6 creo k no es