|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que lo haya dicho de mala manera simplemente que no esteis preguntando cada 3 o 4 comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto cada 3 o 4 comentario porque nunca me responden , incluso tu mismo dijiste estimado , que estoy preguntando cada 3 o 4 , por que no te tomaste 20 segundos y decirme estamos trabajando en ello pero tranquilo que tenemos vidas y estamos paso por paso , es solo no cuesta nada , un simple y cariñosa respuesta calma las dudas de mucho y a la vez se dejan de repetir las preguntas , la prepotencia no lleva a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola phtibu: mi consulta es que mejor configuracion del cpu me recomiendas para la cm9 rc3 y otra cosa se puede instalar el advanced task killer en esta rom para mejorar aun mas la memoria del celu espero por tu respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto cada 3 o 4 comentario porque nunca me responden , incluso tu mismo dijiste estimado , que estoy preguntando cada 3 o 4 , por que no te tomaste 20 segundos y decirme estamos trabajando en ello pero tranquilo que tenemos vidas y estamos paso por paso , es solo no cuesta nada , un simple y cariñosa respuesta calma las dudas de mucho y a la vez se dejan de repetir las preguntas , la prepotencia no lleva a nada
![]()
|
||||
|
||||
|
lo 1ero que dije comentarios atras es que nosotrosn acemos esto por gusto no por obligacion y que no saturarais el foro preguntando siempre lo mismo yo no pienso que seamos prepotentes pro lo menos yo porque si tan prepotente fuera pasaria de todos pero tu tienes que entender que en el foro no solo estas tu hay muchas mas personas y como ya e dicho esto lo hacemos por gusto y los cambios los iremos comentando tanto biel como yo ok?
![]() ![]() Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paz y amor (mejor cambiar amor por sexo)
P.D. El que se meta con el Yayo se lleva 2 yoyas.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le reinicia el mobil al restaurar apps con titanium backup en la CM9 RC3? (debo decir que estoy intentando restaurar unas 75 apps, aunque ahora solo me quedan 20)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, deberiais de abrir otro post para seguir con el desarrollo. Ya ha pasado de los 2mil comentarios.
|
||||
|
||||
|
demasiado chupa la bateria :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguimos con el hilo y de buen rollo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo recomendaria que fuera uno para cm9 y uno para cm10 ya que la verdad verdad no entiendo la logìca de tener las 2 rom en un hilo me dicen que porquè es el mismo grupo de desarrollo pero si se ponen por separado no se disolverá el grupo solo que tendran sus rom en diferentes hilos. por favor podrias explicarme la logìca de tener las 2 rom en un hilo ? preguntè hace tiempo pero no me respondieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cm9 esta genial, apenas se realentiza y tiene una duración de batería genial, mejor que la cm7 que tenia hasta ahora
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras mucho indagar y buscar por el foro logré instalar el INT2EXT+ en la rom rc3. Tengo una microsd de 8gb clase 4. Al instalar el scrip y ponerme a instalar programas, la lentitud total se hace dueña de ella, de una forma increible. Su funcionamiento ya no es el que debería. Os pasa a vosotros? Sabéis como hacer que vaya "normal"? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomendaria que fuera uno para cm9 y uno para cm10 ya que la verdad verdad no entiendo la logìca de tener las 2 rom en un hilo me dicen que porquè es el mismo grupo de desarrollo pero si se ponen por separado no se disolverá el grupo solo que tendran sus rom en diferentes hilos.
por favor podrias explicarme la logìca de tener las 2 rom en un hilo ? preguntè hace tiempo pero no me respondieron. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras mucho indagar y buscar por el foro logré instalar el INT2EXT+ en la rom rc3. Tengo una microsd de 8gb clase 4. Al instalar el scrip y ponerme a instalar programas, la lentitud total se hace dueña de ella, de una forma increible. Su funcionamiento ya no es el que debería. Os pasa a vosotros? Sabéis como hacer que vaya "normal"? Gracias y un saludo ![]()