![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto es una pasada! De lujo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola Dragoncer,
Este es el mismo hilo de la Inmortal que hay en Comunidadgalaxy, ya que veo mucho mas movimiento aquí que allí, si es así paso a seguiros desde aquí. Gracias y Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad si es el mismo equipo. Lo que pasa que también se lleva allí porque muchos empezamos en esa casa y que menos que mantener la tradición. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
desde hoy uno mas por aqui y ya que estamos voy a actualizar a 3.1 y seguir con esta espectacular ROM. Supongo que los archivos deben ser los mismos no ???.Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franky10 su comentario: | ||
|
|
|
No podia ser de otra manera compañero, bienvenido y disfruta de esta maravilla aquí o allí, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues si yo empezar en la comunidad galaxy. Pero veo que aquí es más conocida. Y nuestra dudas son contestadas mejor., eso creo.
Llevo un día con la v3 . 1 todo. Correcto la galería es lo único algo lento es mostrar. Pero bueno dcosiderando que tengo más 500fotos por carpetas. Pero la duda es con la rom original no pasaba. Puedo pensar que es por llevar la galería del note 2? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como sería la forma correcta de hacer una copia de seguridad en Titaniun?
Gracias. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ericmartinez es por la galeria del note como te dice el compi carlos y como te dije yo en el otro foro, nos da igual contestar en este foro que en aquel y no hacemos distinciones, otra cosa es que tardemos un poquillo mas, y como te dice Carlos-r en aquel empezamos muchosbde nosotros y le tenemos un cariño especial. Disfeutar del rom compañeros que Rom como esta no salen todsos los dias, un saludo.
|
|
|
Pues si es verdad he probado varias rom. Para el s3. Pero la más completa y estable esta. La duda esta se podía poner como se hace jkay por el tema de ir cambiando las baterías sin tener que hacer por el recovery. Seria más comodo
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que no está mal no? Jajajaja sois la leche
|
|
|
|
|
Cita:
No entendia exactamente a que se refería con "respaldar" porque luego la otra opción sería "copiar todas las aplicaciones de usuario + datos de sistema" pero entiendo que de limpiador q se trata es de no copiar los datos de sistema, no? Gracias Carlos Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
|
Exactamente no se podia explicar mejor. Un saludo.
|
|
|
Totalmente recomendable. Estoy hablando de ella en el foro del que algunos llevamos el s3 en un foro de coches La cual hablamos de diversos temas. Entre ellos el s3 y sus características.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() se me quedo fiambre total![]() ![]() ¿que rom stock tengo que bajar para el odin y ponerle encima la v3? esta? http://www.hotfile.com/dl/178094836/...1_PHE.zip.html |
|
|
|
Yo llevaba solo la v3 hice solo los dos wipes y perfecto no perdí las aplicaciones solo los datos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nandroid de la v1.1 ¿vale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de 500 wipes y 1000flaseos ya esta la v3.1 perfecta sin problemas de los botones del volumen.tengo que decir en defensa de la rom que los problemas que tuve fueron única y exclusivamente míos por unas cosas u otras animaos a ponerla a los que estáis indecisos es realmente muy muy bonita (a quien le guste este tipo de roms claro esta) y funcional 100%.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitor1 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:24:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde hoy uno mas por aqui y ya que estamos voy a actualizar a 3.1 y seguir con esta espectacular ROM. Supongo que los archivos deben ser los mismos no ???.