|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien.. aunque no he notado ningun cambio porque en la 3.0.2 no habia visto ningun bug asi que no puedo ayudar mucho
Gracias por avisar, no me habia dado ni cuenta de esta nueva version |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo hago para instalarlo?, Tengo la version 4.1.2, version de banda base I9100XXLS6, el kernell SMP. Tambien soy root y tengo el CWM.....y no tengo ni idea
|
|
|
|
Haz el paso 2 del tutorial de instalación el que es instalación we chameleon by Josemsar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la versión 3.0.2 y luego la 3.0.3?
No puedo descargar los archivos...el complemento esta desactualizado? |
|
|
|
Buenas, me estreno con esta ROM. De momento me va genial, aunque no llevo todavía ni 1 día completo. Sólo una consulta (de momento) ¿alguien sabe cómo editar los accesos directos en el lockscreen? Lo intento a través de la edición de "objetivos de la pantalla de bloqueo" en "opciones pantalla de desbl." pero no consigo que se fijen para que luego aparezcan. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta rom y va de lujo. Los primeros días notaba mucho consumo (mi móvil venía del sat y tenía piezas nuevas), pero en cuanto se estabilizó el consumo va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oliva que tal van los Fix?
|
|
|
|
El Fix lo pondré el fin de semana, que ahora no tengo mucho tiempo por si algo fuera mal. Pero vamos, son puro Bugfixes, la ROM funcionará igual que la 3.0.2
|
|
|
|
Muchísimas gracias. Lo que hace el no saber. Conseguido plenamente. Mira que había toqueteado de todo y la más simple ni la había intuido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien no he tenido ningun problema con los fix,si al cambiar el kernel,pero son cosas que pasan,ahora va todo como la seda y noto(no sé si es placebo)muy buena fluidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en xda algunos mods de chameleon que os podrian gustar y los he probado y ambos funcionan perfectamente en v3.0.3...
Encontré uno en el que estaban editados los toggles un poco y que estaba chulo y otro mod en el que la StatusBar era transparente. Si queréis instalarlo primero ir a system/app y copiar systemUI.apk en vuestra sd externa por si no os gustará el resultado luego, os descargáis el archivo y lo reempazais en system/app con todos los permisos y reiniciais el móvil. Os pongo unas capturas de pantalla Toggles editados: ![]() ![]() StatusBar transparente: ![]() He puesto los dos archivos en mi 4Shared http://www.4shared.com/folder/xv8l9P...Chameleon.html Como ya he dicho no soy el autor de ninguno de los archivos y si estoy incumpliendo algo avisadme y lo retiro... Un saludo Última edición por valdelatas Día 24/05/13 a las 01:05:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar los archivos chameleon 3.0.2 y 3.0.3, desde esa pagina web. Como puedo hacerlo?. El icono del boton de descarga esta como desactivado....
|
|
|
|
He aprovechado para actualizar el Apolo y la rom y pues lo que dije, funciona todo igual que antes Cd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo espero hacerlo este domingo que tendre más tiempo. |
| Respuesta |