|
|
|
Qué ha pasado con la B9.5? Era también una broma!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no. Además estoy seguro que la sacaran porque he entendido que era una actualizacion preparatoria para recibir la 3.+. Con eso entiendo que no hara falta full wipe.
Por favor que no haga falta, por favor que no haga falta, por favor que no haga falta, por favor que no haga falta, por favor que no haga falta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernando.n su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que se les hecho el tiempo encima y ya directamente sacarán la 3.+ o eso espero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que ya está la nueva versión me ha saltado por el goo manager.
Da error, no puede bajarse todavía. Última edición por angekcc Día 02/01/13 a las 09:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto:
MD5: 381e2eb3d393dc62d3c27801028dd633 Link: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-033537.zip Short Link: http://tinyw.in/5rSP (view file changelog) Aún sin changelog ni posibilidad de descarga... |
|
|
|
Hasta que no se confirme que esa versión es estable, yo no me la bajaría (acordaros que el directorio "devs" es para pruebas hasta que no digan lo contrario)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pasado un par de veces el tema ese del dumpshell
No se q será. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento era bajarla para tenerla hasta poder ver el changelog jeje
Con que vaya tan bien como la del 22... A ver si van dando más info! |
|
|
|
La verdad que la del 22 también está en dev y es la que mejor me ha ido con diferencia
|
|
|
|
|
Cita:
La versión del día 22 se filtró al resto de usuarios y, como era estable y no tenía errores, la dieron por buena. Con esto quiero decir que no seais impacientes. En XDA o aquí mismo hay gente que en seguida la flashean, así que sólo hay que esperar sus comentarios ;) |
|
|
|
Ok, pero sino tenía fallos porque no la pusieron como B9?
Edito: Perfecto lvvl Última edición por angekcc Día 02/01/13 a las 12:44:57 |
|
|
|
La nomenclatura que tenía era para aclararse ellos mismos, pero como ya la tenía casi todo el mundo instalada no vieron necesario ni cambiarle el nombre y sacarla del directorio "/dev" puesto que parecería una nueva versión a la que la gente ya tenía flasheada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
Que ganas de probar esta nueva versión, solo espero que traiga nuevas mejoras a parte de la "9.5" (que debería a ver salido el año pasado
)
|
|
|
|
Parece ser que en la versión 9.5 no se restaurarán las propiedades híbridas que tengamos guardadas en un backup. Tendremos que hacerlo manualmente ya que han modificado algo (qué pereza!).
También habrá un nuevo botón en el menú de "COLOR" para restaurar los valores a stock. En teoría se podrá cambiar el color a la pantalla de bloqueo, cajón de aplicaciones y el menú recientes (experimental). Todo esto sacado de Google+ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
Woo, que deluxe...
Que ganitas y que rabia me ha dado ver el update esta malana y no poder bajarlo .Por cierto... He cambiado el zen por que se me quedaba el movil percha a cada rato y tenia que sacarle la bateria... Llevo el lean con alguna configuracion cambiada y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aburrido, me la he querido descargar para flashearla a ver que tal pero no he podido. Me da error en la suma del MD5.
|
|
|
|
lvvl usss me has fastidiado...
Cada vez me da más pereza tener que volver a los valores que tengo si no puedo restaurar con backup. Casi prefiero hacer instalación limpia a tener que poner los valores de PA a mano... Pues creo que me esperaré a que saquen la 3.0 Chapa03 a mi me paso lo mismo con el kernel starkissed la última versión. Dice el desarrollador que es al poner el modo sakuractive! No sé, yo he vuelto al stock y cero SOD. Lo único que se nota que gasta un poco más. Aún así he llegado a 3h 30' de pantalla. Última edición por angekcc Día 02/01/13 a las 17:12:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|