|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo en este momento Cm 10.1 Android 4.2.2 puedo instalar directamente sin problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto xavales hay nueva vercion,aun no esta su descargar pero creo leer estara alo largo del dia
http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.20149 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version y a veces se me congela pero lo que me gustaria saber es porque no puedo mandar imagenes con el whasapp, cuando lo intento me da un fc y ya he probado con dos versiones diferentes de whasapp y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se ha moderado el consumo:p
|
|
|
||||
|
||||
|
gran rom, pero ami se me congela cada cierto tiempo y tengo ke apagar el movil y volver a encenderlo, os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bonita rom, aunque me duró puesta muy poco....
me daba muchos fc, y se calentaba el s2 como el demonio... Y eso que hice instalación superlimpia.... bueno, a ver si la pulen un poquito más... un saludo y gracias por el trabajo que os tomais.... |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy fan de Miui y pondria esta que tiene muy buena pinta pero estoy en ICS y la ultima vez que instale una Jelly Bean perdi el imei y me costo mucho recuperarlo y ahora no se si al instalar esta me pasara lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo intención de instalar esta rom pero antes tengo una pregunta para austick, ¿Vas a sacar la versión 3.4.19? Lo digo por esperarme. Gracias. Un saludo! Edito: Veo que hay una nueva versión: "MIUIv5_3.4.19_AOSP_DE-EN_by_Moviestar.zip" Se puede instalar esta y luego meter el paquete de idiomas "miuiandroid_lang_GT-I9100-3.4.5.zip"?? Por cierto, esta rom no pesa mucho? ¿Cuanto espacio libre deja? Un saludo! Última edición por javixxx Día 21/04/13 a las 19:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo intención de instalar esta rom pero antes tengo una pregunta para austick, ¿Vas a sacar la versión 3.4.19? Lo digo por esperarme. Gracias. Un saludo! Edito: Veo que hay una nueva versión: "MIUIv5_3.4.19_AOSP_DE-EN_by_Moviestar.zip" Se puede instalar esta y luego meter el paquete de idiomas "miuiandroid_lang_GT-I9100-3.4.5.zip"?? Por cierto, esta rom no pesa mucho? ¿Cuanto espacio libre deja? Un saludo! ![]() Sobre el pack de idiomas, supongo que ya salio la version actualizada para la 3.4.19, es cuestion de probarla si va bien o no, caso contrario meter la 3.4.5. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
xavales os aconsejo que probeis esta rom con base JB sammy con kernel dorinmax tiene una fluidez y un rendimiento k flipas probadlo xavales de verdad
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244463 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xavales os aconsejo que probeis esta rom con base JB sammy con kernel dorinmax tiene una fluidez y un rendimiento k flipas probadlo xavales de verdad
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244463 ![]() Pone que usa kernel siyah. Le has puesto tu el dorinmax? Este kernel tiene BLN? En el hilo que has puesto, los dos ultimos post son de dos usuarios que han perdido el root al instalar esta rom. ¿A ti te ha pasado? Que beneficios has notado respecto a esta rom AOSP? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pone que usa kernel siyah. Le has puesto tu el dorinmax? Este kernel tiene BLN? En el hilo que has puesto, los dos ultimos post son de dos usuarios que han perdido el root al instalar esta rom. ¿A ti te ha pasado? Que beneficios has notado respecto a esta rom AOSP? Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244463 ![]() Siendo base sammy podriamos utilizar el kernel apolo??? a mi en la rom stock es el que mejor me funciona