![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo platinuim,whats app,root, actualize lucky patcher y desde entonces no hay rastro de pin usa el tapatalk azul es mejor.a ver si esta vez hay suerte
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Bruselas sigue sin pedirme pin. Me da que es sólo a la gente que usa tarifa de datos... a mí nunca me lo ha pedido y voy conectado por WiFi por todas partes. Apps las normales, dudo que sea de eso ya que para fallarle a tanta gente debería ser una app bastante conocida.
Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe |
|
|
|
En mi humilde opinión todo esto del pin es porque es aún una "experimental" y todavía tiene fallos. Yo sigo teniendo reinicios o pedidas de pin, como se prefiera y he realizado una instalación limpia como se indica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todas las actualizaciones no me había dado fallo del pin.
Tengo la cofee y me lo ha pedido ya dos veces en los 3-4 días que la llevo instalada. Estoy esperando que salga nueva versión para ponerle la nueva. |
|
|
|
esta mañana, he tenido un pedido de pin, al ponerlo me han entrado dos mensajes,significa que si nos no damos cuenta del pin, nuestro móvil se queda inoperativo, no entra llamadas ni mensajes, haber si alguién puede dar con el problema,tengo la bean instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de como quitar la R de la cobertura y que vuelvan los símbolos G-3G-H?
Soy de Tuenti y sólo veo la R y me ralla un poco, sobre todo...cuando en CM9 mostraba los símbolos correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar,en CM10 con los OMV solo se muestra R pero no hay ningun problema,la conexion de datos funciona perfecto con tu compania
|
|
|
|
Creo que al ser de OMV todavia CM10, como dice el compañero, no lo tiene implementado, tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del PIN, por lo que yo he podido comprobar, suele pasar al perder cobertura. A mi me suele pasar con los pantalones vaqueros, que al estar sentado, hay veces que pierde la cobertura, y en lugar de quedarse buscando red todo el rato, espera a que esté activo el teléfono y te solicita el PIN...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas maneras, me extraña que pase esto en CM10 cuando no recuerdo que pasara nunca en CM9, incluso cuando había muchas coas que no funcionaban |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439563 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, al pasar de la coffe a la beam, me ha dado el problema del pin.
He instalado de nuevo el innombrable y asunto arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AOKP es código libre, asi que si han dado con la solución, no creo que sea muy complicado "copiar" el cambio en CM10. Tocará esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo del pin es cosa del 4.1.1. En los Nexus con Rom oficial pasa lo mismo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.com/#/c/22111
A lo mejor esta tarde tenemos regalito, se abren las apuestas para el nombre ![]() ![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|