|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo de linaro esta claro que una buenta optimizacion...
PD: Velozz has vuetlo a resubir la rom?? Yo la descarge a las 7 de la tarde y pone que ha sido modificada en el archivo de descargas hace 2 horas. ¿Algun bug?? PD: Que version de trinity usais? Yo estoy en su web y veo el Tuna y Crespo y dentro de ellos hay varias versiones... Última edición por cejudin Día 11/06/12 a las 00:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo de linaro esta claro que una buenta optimizacion...
PD: Velozz has vuetlo a resubir la rom?? Yo la descarge a las 7 de la tarde y pone que ha sido modificada en el archivo de descargas hace 2 horas. ¿Algun bug?? PD: Que version de trinity usais? Yo estoy en su web y veo el Tuna y Crespo y dentro de ellos hay varias versiones... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la noticia de Linaro a crecido el trinity kernel... por que antes no sobresalía ?
Enviado desde mi GNexus |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haun no lo he probado quien lo lleve me puede decir que version descargar?? He estado investigando un poco y hablan de que si no tienes la app para cambiar los colores mejor no lo pongas porque los colores son mortales..
|
|
|
||||
|
||||
|
mortales te refieres a feos..? y que app para cambiar los colores ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una app para gestionar el kernel de trinity me imagino que sera como la app del kernel de franco si al decir mortales me refiero a excesivamente feos
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el faux 18u SR lo veo como mucho a 52°c y me puedo tirar 1H con el dale que te pego. Yo necesito un kernel que no gaste y no se caliente, a mi las puntuaciones de antutu y rendimiento extremo me la sudan bastante, con que me vaya bien sin lags, y pueda hacer lo que hago sin morir en el intento, ya estoy mas que satisfecho,
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Con el faux 18u SR lo veo como mucho a 52°c y me puedo tirar 1H con el dale que te pego. Yo necesito un kernel que no gaste y no se caliente, a mi las puntuaciones de antutu y rendimiento extremo me la sudan bastante, con que me vaya bien sin lags, y pueda hacer lo que hago sin morir en el intento, ya estoy mas que satisfecho,
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel faux 18u SR los juegos van sin lag?? Yo para jugar al NOVA3 con el franco a 1,5 va de escandalo pero con la milestone4 por ejemplo a 1,32 no va tan fino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Faux "m", es mucha la diferencia de rendimiento? lags en el launcher sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Trinity y el TKT y vi algo de LAG y performance :/, me regrese a Franco
|
|
|
||||
|
||||
|
De los kernels de Fraux de la imagen, ¿cual recomendáis? Porque según leo, son los que dan mayor duración de la batería y estabilidad.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |