![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Más que nada es para ir descartando cosas. Revisa en Ajustes, sobre el telefono, que en los dos notes tengas la misma base, y el mismo kernel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
me refiero a que la otra vez con el factory reset se soluciono unos días... pero luego volvio a lo mismo
Si, en los 2 notes tengo todo igual porque los 2 están de mi mano y siempre tienen las mismas roms instaladas.... Tengo desmarcada la casillade forzar aceleración..... Solo tengo marcado depuración usb y permitir ubicaciones falsas el resto nada.... y las animaciones a 0 como me dijiste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte la stock por odin pc y comprueba si persiste el problema ![]() Enviat des del meu petit Note |
|
|
|
probare primero a hacer los 3 wipes esta noche......
volver a stock me puede dar un chungo jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así luego disfrutarás más de la rom Enviat des del meu petit Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no dije eso eehh! Hablaba de la stock rom. Ojalá que saliera otra. Creo que criskelo esta de vacaciones... A ver si aparecen cosas nuevas con la aparición del Note 2 ![]() Ojalá! Enviat des del meu petit Note |
|
|
|
Hola. Posiblemente termine probando criskelo. Aun no me decido jejej. Pero por lo mientras lo que me intereso es los add ons que pusiste. S voice y el reloj del clima del s3 que estan en .zip pero no se como instalarlos. Tengo cwm recovery. Desde ahi lo hago? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery Mode, install zip y aceptar. Reboot system y a correr. No hace falta hacer ningun wipe... ![]() P.D.: tu te lo pierdes si no te instalas la 11.2... busque, compare y si encuentra algo mejor, flashéalo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
Viniendo de una king con base lrg me aconsejais poner primero la ics stock lrg o directamente la kristelo? ? Por pc ó odin mobile? ? Gracias
Enviado desde Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Directamente la de criskelo... Por recovery. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el tema de los scripts y configuraciones de apk's modificadas Enviat des del meu petit Note |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
Por descontado. .. Yo decia si partir de la actual king con base lrg a esta con lrk sin pasar por la stock con los 3 wipes
Ke te parece? ? Enviado desde Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy parado,
Haber sí sale ya el Note 2 Jajajajajaj Última edición por Mister_Chip Día 04/09/12 a las 14:39:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviat des del meu petit Note |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital, y le dice a su mujer:Tu madre se viene a vivir con nosotros.¿Por qué dices eso? Le pregunta su mujer.Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que rom lleva el Note 1 de este menda lerenda del video
A ver si lo adivinais... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el Tabletofono de la N.A.S.A N-7000 ou yeah. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
una pregunta: si quiero utlilizar jkay con esta ROM ¿que debo hacer?¿instalar ciertos kernel?¿flashear el framework indicado?? gracias,y como veis estoy en el tema un poco verde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jkay está para roms de Note iCS?
I don´t know... Creo que lo hizo de pago el Sr. Jkay. Conozco el 15 toggles que ya lleva la rom de cris y el NS Notification Shortcuts (esta en play store) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»