|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 hasta el punto "2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3...", es decir, realizar completos los apartados 1 y 2.
Después, basta con copiar en tu SD interna lo siguiente: fichero rom de CM9 (unos 125mb), las gapps (unos 50Mb). Es decir, realizar lo que pone en el segundo post: ¡Ánimo! ![]() Me da hasta verguenza preguntar esto... en el post veo cientos de gapps ¿tengo que bajar uno cualquiera? ¿Me aconsejas alguno? ![]() Empiezo a leer el post que me dices!!! Estoy dandome cuenta que yo ya soy ROOT! hace tiempo me actualizaron el teléfono porque tenía los mismos problemas que ahora.... Última edición por Sweetylove Día 20/04/12 a las 09:54:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Act: Si eres Root, tienes el ClockwordRecovery y tu versión es GB 2.3.X podrás saltar al final de mi explicación, al paso final que te cité del primer post. Última edición por maximossj Día 20/04/12 a las 10:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 hasta el punto "2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3...", es decir, realizar completos los apartados 1 y 2.
Después, basta con copiar en tu SD interna lo siguiente: fichero rom de CM9 (unos 125mb), las gapps (unos 50Mb). Es decir, realizar lo que pone en el segundo post: ¡Ánimo! ![]() Muchas gracias Maximossj!!!
Me da hasta verguenza preguntar esto... en el post veo cientos de gapps ¿tengo que bajar uno cualquiera? ¿Me aconsejas alguno? ![]() Empiezo a leer el post que me dices!!! Estoy dandome cuenta que yo ya soy ROOT! hace tiempo me actualizaron el teléfono porque tenía los mismos problemas que ahora.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un buen consumo de bateria que me indique un kernel y una radio..se que ha salido el nuevo kernel de Semaphore pero pone en el hilo de xda que es "tested" y no se como va..
Gracias anticipadas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que torpe soy...
Ahora que voy a realizar este cambio y que espero que me ayude a que el movil me vaya mejor... ¿me puedes decir si me hará una limpia del teléfono o son cosas totalmente distintas? Me gustaria "empezar de cero" con rom nueva y sin nada que interrumpa el buen funcionamiento del teléfono. ¿Desaparecerá toda la basurilla de haber instalado y desinstalado mil apps? |
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces no necesito cuando hago una instalación nueva instalar la full de la primera pag... pero aun asi tengo el problema que las actualizaciones instalaciones me fallan un montozado, al final lo que se hace en unos minutos me tiro mas de 1h... y yo no instalo kernels ni nada por encima, no es un problema en ese sentido porque ya leo que luego hay que limpiarlo antes de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!
Estoy con la versión del 19/04/2012 y el toggle 2G/3G no me funciona, ¿es un fallo conocido? ¿Tiene alguna solución? De momento es lo único que me he encontrado, a falta de probar el GPS con Sports-tracker y la grabación/reproducción de video. Ayer estuve reproduciendo un video y la primera vez que lo vi lageaba un poco, la segunda ya no. En cuanto a la batería es pronto para hablar, ya que la llevo desde anoche, pero de momento no tiene mala pinta... Me ha impresionado sobretodo la fluidez del sistema operativo (navegar por los ajustes, etc), le he instalado el Apex Launcher y vuela. He estado jugando al Cartoon Wars y me ha lageado mucho, ¿es normal? también puede ser que al estar en un nivel un poco avanzado saliesen demasiados bichos en la pantalla, porque sólo lageaba cuando me enviaban a 4 o 5 dragones de golpe y se liaba parda... Ahora que voy a realizar este cambio y que espero que me ayude a que el movil me vaya mejor... ¿me puedes decir si me hará una limpia del teléfono o son cosas totalmente distintas? Me gustaria "empezar de cero" con rom nueva y sin nada que interrumpa el buen funcionamiento del teléfono. ¿Desaparecerá toda la basurilla de haber instalado y desinstalado mil apps?
![]() Igual es mucho lío, pero como no tardo más de 10 minutos pues así me aseguro que está totalmente limpia. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Dios que torpe soy...
Ahora que voy a realizar este cambio y que espero que me ayude a que el movil me vaya mejor... ¿me puedes decir si me hará una limpia del teléfono o son cosas totalmente distintas? Me gustaria "empezar de cero" con rom nueva y sin nada que interrumpa el buen funcionamiento del teléfono. ¿Desaparecerá toda la basurilla de haber instalado y desinstalado mil apps? ![]() vale, entonces no necesito cuando hago una instalación nueva instalar la full de la primera pag... pero aun asi tengo el problema que las actualizaciones instalaciones me fallan un montozado, al final lo que se hace en unos minutos me tiro mas de 1h... y yo no instalo kernels ni nada por encima, no es un problema en ese sentido porque ya leo que luego hay que limpiarlo antes de actualizar...
![]() A parte yo le pongo siempre el kernel que desee y vuelvo a hacer wipe dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no sé si darme por vencida... creo que hay que entener aunque sea poquito para meterse en estos lios, ¡¡es que no se ni lo que es hacer todos los wipes!!
Si formateo la memoria dejo de ser ROOT?? porque esa parte ya la tengo hecha!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseluis87 Día 20/04/12 a las 10:49:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si lees el "megalargo" post que he puesto arriba a un compañero, viene todo explicado con capturitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kirulo Día 20/04/12 a las 12:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!
Estoy con la versión del 19/04/2012 y el toggle 2G/3G no me funciona, ¿es un fallo conocido? ¿Tiene alguna solución? De momento es lo único que me he encontrado, a falta de probar el GPS con Sports-tracker y la grabación/reproducción de video. Ayer estuve reproduciendo un video y la primera vez que lo vi lageaba un poco, la segunda ya no. En cuanto a la batería es pronto para hablar, ya que la llevo desde anoche, pero de momento no tiene mala pinta... Me ha impresionado sobretodo la fluidez del sistema operativo (navegar por los ajustes, etc), le he instalado el Apex Launcher y vuela. He estado jugando al Cartoon Wars y me ha lageado mucho, ¿es normal? también puede ser que al estar en un nivel un poco avanzado saliesen demasiados bichos en la pantalla, porque sólo lageaba cuando me enviaban a 4 o 5 dragones de golpe y se liaba parda... Yo lo que hice es copia de seguridad de la memoria del teléfono (fotos, etc), titanium backup para Swype & Whatsapp, Ajustes > almacenamiento > formatear la memoria usb y acto seguido le meto una gingerbread (en mi caso JVU) por Odin, luego al reiniciar NO meter el pin, directamente apagar el teléfono y volver al modo download, meter por odin el CF-ROOT, repetir el paso anterior (no meter pin y apagar) pero esta vez iniciar en modo recovery, montar el almacenamiento USB y meter la rom y las google apps, aunque sea innecesario por si acaso le hago otra vez wipe data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache (en advanced), y después ya instalas from sd la rom, reiniciar en recovery e instalar las gapps. Igual es mucho lío, pero como no tardo más de 10 minutos pues así me aseguro que está totalmente limpia. Saludos!! ![]() Os habéis convertido en mis ángeles de la guarda, no desaparezcáis en este momento por favor!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de: E: unknown volumen for path [/sd-ext] Dalvik Cache wiped. ¿Esto ha terminado ya o tengo que esperar a que ponga completed como en el resto de las funciones? El menú naranja me deja ir hacia atrás... pero no utilizar ninguna función mas.... (¿estoy a punto de liarla?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esto está muy parado y no sé si está haciendo cosas. He ido a Advanced, como ultimo paso y se ha quedado muy parado en Wipe Dalvik Cache....
No pasa de: E: unknown volumen for path [/sd-ext] Dalvik Cache wiped. ¿Esto ha terminado ya o tengo que esperar a que ponga completed como en el resto de las funciones? El menú naranja me deja ir hacia atrás... pero no utilizar ninguna función mas.... (¿estoy a punto de liarla?) ![]() ![]() ![]() Vuelve atrás y sigue con el resto de wipes y a instalar la rom & gapps. |