ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 27/03/12, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
leriyo leriyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 59

Pues yo estoy flipando.
Antes no me duraba la bateria ni medio dia,ahora llevo 6 horas y un 85%.Es el tercer dia que la llevo y cada dia la duración de la bateria un poco.

Las dos o tres cosas que no me iban, las he suplido con app's como lo de la sincronización de facebook.

Yo el único pero es el de la radio.La uso mucho y el Spirit cuando la ejecuto, me sale de la aplicación.

Hay que hacer algo para que funcione el Spirit?sabeis de alguna alternativa?

Sin duda esta es mi ROM definitiva hasta que mi Galaxy muera jajajaja.Y mira que estaba apunto de comprar otro telefono.....ahora este ha cobrado vida de nuevo.

Gracias ELITE!!!!
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 27/03/12, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A los que tenéis problemas con la rom...algo haréis mal.

Es imposible que haciendo las cosas bien lea comentarios a veces tan problemáticos. Y mira que yo nunca instalo desde una JVU, solamente hago wipes a todo e instalo la nueva versión, y en luego restauro aplicaciones con sus respectivos datos...algo que vengo haciendo de siempre y ni un solo problema.

De verdad, no os lo toméis a mal ni va por nadie en concreto. Esto lo digo como resultado de seguir el hilo desde que comenzó y no hay ningún dia que alguien no tenga un problema raro.

Y no me refiero a los comunes de ICS, que esos los tenemos todos. Seamos un poco coherentes señores...si la rom tiene tanto éxito es porque funciona bien y tiene muy buen soporte, por lo que si la ponéis y os va relativamente mal probad a reinstalar de nuevo, procurando hacerlo lo mas limpio posible.

Y aprovecho para decir, por enésima vez, que entiendo que lo hagáis con la mejor de las intenciones, pero no sigáis preguntando cuando va a salir la V8 por favor, que parecemos nuevos...

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Tienes más razón que un Santo zadock

Un saludo





 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Donde demonios esta el menu de la primera captura? No consigo encontrarlo para comparar,pero me da q no es asi.
Saludos

Enviado porque quiero.Saludos
Hola pirri, gracias por mirarlo, según abres el whatsapp, tecla de menú, configuración/más y así te sale lo de la primera captura.

Ya me dirás cómo te sale.

Un saludo


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 27/03/12, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

Los toggles llevaban el cambio 2g/3g?


Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 27/03/12, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Tienes más razón que un Santo zadock

Un saludo







Hola pirri, gracias por mirarlo, según abres el whatsapp, tecla de menú, configuración/más y así te sale lo de la primera captura.

Ya me dirás cómo te sale.

Un saludo


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Si sale asi. La explicacion q yo le doy y q a lo mejor no es la correcta, es q la configuracion de la rom esta hecha con resolucion xhdpi por lo q en aplicaciones como whatsapp q usa hdpi en algunos casos le faltara espacio. Q me corrijan si me equivoco pero creo q es eso.
Saludos.
Pd: no tiene nada q ver con el theme

Enviado porque quiero.Saludos
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2065  
Viejo 27/03/12, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Por supuesto que me espero a las 2 o las 3 , no hay prisa.
saludos
renedca
Aqui tienes el enlace al post, 216
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350694&page=11
Otra cosa, por lo que respecta a cambiar el kernel he intentado poner el ICY GLITCH 14 y me he quedado sin telefono . No pasa de la primera pantalla de arranque y no tengo recovery, asi q me tocara poner un kernel por Odin e intentar arrancar el telefono. Si no, a flasear desde el principio y perder todo otra vez
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 27/03/12, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Si sale asi. La explicacion q yo le doy y q a lo mejor no es la correcta, es q la configuracion de la rom esta hecha con resolucion xhdpi por lo q en aplicaciones como whatsapp q usa hdpi en algunos casos le faltara espacio. Q me corrijan si me equivoco pero creo q es eso.
Saludos.
Pd: no tiene nada q ver con el theme

Enviado porque quiero.Saludos
Muchas gracias pirri, si podría ser lo que dices. Tampoco es que importe mucho, sale la casilla casi completa y aparte el resto ésta bien. Gracias de nuevo por comprobarlo;)

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Última edición por rebelde_ Día 27/03/12 a las 14:24:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2067  
Viejo 27/03/12, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
pero tu lo has hecho todo como se indica , yo te digo por experiencia que desde jvu , targeta sd limpia y sim y sd quitada en ninguna rom de elite he tenido ni la mitad de los problemas que comentais solo los de la propia rom o alguna app porculera , pero no por la rom y la bateria me va como cualquier ginger stock , no se le puede pedir mas cuando incluso esta mejorando la propia stock de ics, que tambien tiene sus fallos
He hecho todo lo que pone en las instrucciones, instalación totalmente limpia desde JVU recién flasheada, con tarjeta SD formateada, wipes correspondientes, yo creo que el único problema que tengo es que restauro las aplicaciones desde Titanium, y por eso algunas fallan, pero luego borrando los datos de esas aplicaciones que son el principal causante de muchos de los fallos y se arreglan, pero en especial con esas 3 aplicaciones estoy teniendo problemas, he borrado sus datos, la galería se soluciona desactivando y activando de nuevo la sd externa, pero al cabo de un par de días otra vez no me vuelve a leer la aplicación bien las fotos e imágenes, en cambio el Quickpic lo hace perfecto y sin problemas, la radio ni se me abre la aplicación aunque si coge permisos root con superuser, la aplicación de música si no borras los datos da errores y se cierra y como desistales e instales la sd externa vuelve a dar FC y tienes que borrar sus datos.

La batería me dura normal, depende del uso, pero vamos que todos los días tengo que cargar el móvil.

Como siempre el único problema es que Android es un mundo y no funciona igual en cada terminal y a muchos le puede ir bien a otros regular y a otros mal.

Esto no es una critica que conste que muy agradecido estoy a Elitemovil y los betatesters y esto es una beta por lo que es normal que fallen cosas, pero bueno solo espero que logre sacar alguna versión estable y que pueda ser duradera.
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 27/03/12, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maiquelnaig Ver Mensaje
Hola destro88, has probado a entrar con el navegador de serie, en alguna página (por ejemplo este foro), y usar la función "BUSCAR EN LA PÁGINA". ¿te funciona? Es que es el único fallo que me intriga en esta rom (instalada en mi sgs, claro!)
Me funciona perfectamente instalate el chrome que va como una bala o al menos a mi me va mejor que el de stock..
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 27/03/12, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
lokaiman lokaiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de valencia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Donde demonios esta el menu de la primera captura? No consigo encontrarlo para comparar,pero me da q no es asi.
Saludos

Enviado porque quiero.Saludos
Edito: Contestado varias veces.

Esto es lo malo de este hilo, como va tan rápido, cuando se contesta igual ha pasado una página entera con las misma respuestas...

Última edición por lokaiman Día 27/03/12 a las 14:36:45.
Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 27/03/12, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: malaga
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
pues ami el gps y el wifi no me van, el wif se me bloquea al descargar aunque si navega, y el gps no hay manera que conecte, e cambio el modem de jvu a jvt , alguien le pasa lo mismo??
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 27/03/12, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A los que tenéis problemas con la rom...algo haréis mal.

Es imposible que haciendo las cosas bien lea comentarios a veces tan problemáticos. Y mira que yo nunca instalo desde una JVU, solamente hago wipes a todo e instalo la nueva versión, y en luego restauro aplicaciones con sus respectivos datos...algo que vengo haciendo de siempre y ni un solo problema.

De verdad, no os lo toméis a mal ni va por nadie en concreto. Esto lo digo como resultado de seguir el hilo desde que comenzó y no hay ningún dia que alguien no tenga un problema raro.

Y no me refiero a los comunes de ICS, que esos los tenemos todos. Seamos un poco coherentes señores...si la rom tiene tanto éxito es porque funciona bien y tiene muy buen soporte, por lo que si la ponéis y os va relativamente mal probad a reinstalar de nuevo, procurando hacerlo lo mas limpio posible.

Y aprovecho para decir, por enésima vez, que entiendo que lo hagáis con la mejor de las intenciones, pero no sigáis preguntando cuando va a salir la V8 por favor, que parecemos nuevos...

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Yo como dije en post anterior la instale sin wipes de ningún tipo , con jvt y todo me funciona , eso si si encuentro algún fallo sera culpa mía y no llenaré el hilo de preguntaaas!:banghead:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 27/03/12, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wanmy Ver Mensaje
pues ami el gps y el wifi no me van, el wif se me bloquea al descargar aunque si navega, y el gps no hay manera que conecte, e cambio el modem de jvu a jvt , alguien le pasa lo mismo??
Prueba gps aids y pon como si fuera un nexus , yo lo hice y se conecta en 6 segundos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por slipknot30 Día 27/03/12 a las 15:13:38.
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 27/03/12, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ang11 Ver Mensaje
Aqui tienes el enlace al post, 216
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350694&page=11
Otra cosa, por lo que respecta a cambiar el kernel he intentado poner el ICY GLITCH 14 y me he quedado sin telefono . No pasa de la primera pantalla de arranque y no tengo recovery, asi q me tocara poner un kernel por Odin e intentar arrancar el telefono. Si no, a flasear desde el principio y perder todo otra vez
Gracias por el aporte de la Radio...
ya lo tengo puesto y perfecto.
Con relacion al Kernel, te he puesto un privado..
saludos
renedca
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 27/03/12, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por maiquelnaig Ver Mensaje
Hola destro88, has probado a entrar con el navegador de serie, en alguna página (por ejemplo este foro), y usar la función "BUSCAR EN LA PÁGINA". ¿te funciona? Es que es el único fallo que me intriga en esta rom (instalada en mi sgs, claro!)
Es cierto que el navegador tiene ese bug. Yo creo que el problema puede venir porque la ROM está deodexada, y hay algunas cosas en ICS, como el Browser.apk, que no se pueden deodexar (me suena de haber visto algo de esto a lo largo del desarrollo de la ROM de Onecosmic).
Responder Con Cita
  #2075  
Viejo 27/03/12, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokaiman Ver Mensaje
Edito: Contestado varias veces.

Esto es lo malo de este hilo, como va tan rápido, cuando se contesta igual ha pasado una página entera con las misma respuestas...
Ya se trató ese tema que comente, que no salía las casillas enteras? No lo vi y por eso pregunte, te aseguro que leí muchos comentarios, pero no vi nada al respecto. Si ya se trató, lo siento, así que la culpa es mía, no de pirri, encima que me ha hecho el favor de mirarlo haber si le salía lo mismo que a mi.

Un saludo

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2076  
Viejo 27/03/12, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
muesly muesly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Note III , Ex galaxy S I9000, Note II
Tu operador: Yoigo
Hola, ¿me recomendáis poner esta Rom? actualmente tengo CM9 y estoy encantado con todo de ella excepto el gasto de la batería que cuando uso bastante el móvil no me llega ni al día.

Por otra parte, si me la recomendáis y la instalo, ¿necesito poner jvu o puedo flashear directamente sobre CM9? Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #2077  
Viejo 27/03/12, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por muesly Ver Mensaje
Hola, ¿me recomendáis poner esta Rom? actualmente tengo CM9 y estoy encantado con todo de ella excepto el gasto de la batería que cuando uso bastante el móvil no me llega ni al día.

Por otra parte, si me la recomendáis y la instalo, ¿necesito poner jvu o puedo flashear directamente sobre CM9? Muchas gracias y un saludo
Tienes todo en el primer post aunque yo la tengo en jvt y me va bien , pero no quiere decir que a ti te vaya ir bien . Haz caso al creador y no a mi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
  #2078  
Viejo 27/03/12, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por muesly Ver Mensaje
Hola, ¿me recomendáis poner esta Rom? actualmente tengo CM9 y estoy encantado con todo de ella excepto el gasto de la batería que cuando uso bastante el móvil no me llega ni al día.

Por otra parte, si me la recomendáis y la instalo, ¿necesito poner jvu o puedo flashear directamente sobre CM9? Muchas gracias y un saludo
Por supuesto que es muy recomendable. La batería aguanta bien durante unos 2 días (al menos a mi con red 2G). Y bueno, si vienes de CM9 lo mismo echas en falta la personalización, pero eso es algo sin importancia (para mi).
Si te quieres esperar a la B8, que en base 4.0.4 todo esta corregido y creo que no hay mas que hacer porque queda perfecta.

Un saludo.

Edito sobre tu instalación: Desde recovery, borra los archivos generados por la rom CM9 como son la carpeta Lost, android.secure, los documentos que se crean, etc. (te dejas las carpetas de tus aplis si quieres). Una vez borradas, haces los 3 wipes y por ultimo flash la Rom. Asi lo hago siempre que renuevo Rom y sin ningun problema. 0 errores.

Última edición por migui7 Día 27/03/12 a las 15:21:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2079  
Viejo 27/03/12, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
lokaiman lokaiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de valencia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Ya se trató ese tema que comente, que no salía las casillas enteras? No lo vi y por eso pregunte, te aseguro que leí muchos comentarios, pero no vi nada al respecto. Si ya se trató, lo siento, así que la culpa es mía, no de pirri, encima que me ha hecho el favor de mirarlo haber si le salía lo mismo que a mi.

Un saludo

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
No me referia a ti, más bien a mi mismo, que a la hora de contestar a pirri ya habian 2 o 3 con la misma respuesta, tambien puede ser que sea lento escribiendo, jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2080  
Viejo 27/03/12, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Marbella
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Movistar
Se me cae constantemente mi conexion de datos en 2G pone que está activa pero no hay.. y no es problema de mi compañía y vine desde instalacion limpia..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /