|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa el Botón donde pone "GRACIAS" Enviado desde el bosque de SHERWOOD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama ese tema? He buscado por todos los tuyos y no le he encontrado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeina, el SuperWipe_SGS2.zip de tu gallina ¿P´a qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como instalo el market viejo?
|
|
||||
|
||||
|
Compi ya tienes eso en tu privado
Usa el Botón donde pone "GRACIAS" Enviado desde el bosque de SHERWOOD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo en varios dias, la he instalao, y reinstalado varias veces..limpia, sucia, manchada, y nada..un fc. que le dije a miguel con el sincro del calendario, pero era lógico... Luego de probar todo lo que trae la rom, que es nada, ....![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes abrir la rom de la v7 con el winrar y puedes coger el market dentro de system/app. Acuerdate de darles los permisos adecuados: rw-r--r-- Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta tonta el deep sleep entra solo no? Tu llevas el bicho en el bolsillo y entra el solitoo? Pero no todas las roms entran, las que no, gastan más batería ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mi sensación, pero algo se me está volviendo inestable porque ya tengo el problema de estar la pantalla apagada e intentar encenderlo y no reaccionar a nada más que reiniciarlo a la fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo dos o tres asi q tampoc me parece ná grave.......lo q si me consume es muxo más q las anteriores toy con el siya 11, mañana me paso al void. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Deibir, ponte el ultimo fluxi, que esta en mi gallina...lo llevo yo en la v.9 y en tres dias ni un fallo y mu bien de consumo...asi me dices a ver tambien como va, ok???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado porque si al volver de comer, la primera vez que me pasa y la llevo de serie, sin tocar nada de frecuencias ni voltajes ni nada. Ah si, y consume un huevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la rom. Por ahora cojonudo. Solo una cosa, tengo pepephone pero me sale conectado a la red de Vodafone, parece ser cosa de miui. Algun modo de cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|