|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Segunda carga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
|
||||
|
||||
|
Hola,
esta es la captura con la R en la barra de cobertura, roaming. estoy intentando quitarla. no logro quitar la r ni cambiando el spn-conf. una ayudita. gracias un saludo
Última edición por jaritoz3 Día 18/02/12 a las 22:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s
Tengo el kenerlXXPL6 Estado leyendo un poco los fallos que comentais y por mi parte: Sobre el tactil (Ningun problema) Al pasar programas instalado al sd_externar (Ningun problema) Problemas de consumo de bateria. (Ningun problema) Bloqueos de telefono (Ningun problema) El unico problema que estoy teniendo es el de GPS que no me funciona y que la camara creo que hace peores fotos. Alguno de vosotros le paso algo parecido con el GPS? Un saludo y vuelvo a dar mil gracias a los creadores de la rom la veo muuu bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s
Tengo el kenerlXXPL6 Estado leyendo un poco los fallos que comentais y por mi parte: Sobre el tactil (Ningun problema) Al pasar programas instalado al sd_externar (Ningun problema) Problemas de consumo de bateria. (Ningun problema) Bloqueos de telefono (Ningun problema) El unico problema que estoy teniendo es el de GPS que no me funciona y que la camara creo que hace peores fotos. Alguno de vosotros le paso algo parecido con el GPS? Un saludo y vuelvo a dar mil gracias a los creadores de la rom la veo muuu bien. ![]() ![]() No soy para nada experto con temas de gps... la verdad que sólo lo probé una vez con el aura y todo perfecto. Apliqué el fix standard para el gps y la verdad que hasta ahora no había dicho nada acerca del tema... A ver si alguien más experto que yo con estos temas te puedo ayudar/aportar algo porque ya te digo, que no lo utilizo para nada, es más, el maps en mi s2 no existe ![]() Saludos y que disfrutes de la rom
|
||||
|
||||
|
prueba con este ;) ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
|
||||
|
||||
|
He probado varias LPH pero en ninguna me entra en deep-sleep, así que vuelvo a esta maravilla de rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la rom limpiamente, no le he cambiado nada pero no me entra en deep sleep.. sabeis por que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando el primer post que me di cuenta que ahi viene (antes no y por eso pregunte, culpa mia) y en el segundo paso no me queda claro si se flashea por recovery o download, como dice que se reinicie otra vez en recovery puede que quisiera decir download.. me resolveis esa dudita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando el primer post que me di cuenta que ahi viene (antes no y por eso pregunte, culpa mia) y en el segundo paso no me queda claro si se flashea por recovery o download, como dice que se reinicie otra vez en recovery puede que quisiera decir download.. me resolveis esa dudita?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |