![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Dejo una captura para que me entiendas mejor.la opción marcada en la captura con el stok kernel no sale, entonces no podia reiniciar el telefono para istalar el abysNote y como ya me estaba dando demasiado dolor de cabexa este tema descarge la aplicacion "Mobile ODIN" del marke pues con este mobile odin istale el abisNote y sin triangulo? Bájate primero el Mobile ODIN y cuando lo tengas te digo como lo hice, cuesta un par de € pero creo que prefiero perder 3 € que estar flasheando la room del mobil sin éxito ninguno, mi contador creo que ya ba por 9 pases solo para esta tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he usado poco el móvil pero después de varias cargas completas desde que instale la rom, empiezó a estar contento
Parece un mechero... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tube que poner el icono de la bateria con la cocina Kitchen sin el portentage.... me volvia obsesionado con el tema, ahora parece que la bateria dura mas.... lo que hace la mente, oh mai!
|
|
|
|
|
Cita:
estos no te va a servir de nada yo lo realiza lo menos 8 veces sin ningún éxito |
|
|
|
dime me imagino que tienes en la PC el "odin" instalado verdad.
tambien tendras en la PC el archivo l kernel stokc "CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5.ta" también me imagino que ya has instalado el "InitialCFRootFlasher" y seguido los pasos para el rooteo? si tienes en el móvil el "CWM" es que ya lo has echo. dime si tienes todo esto antes de seguir si no lo tienes hazlo. bemaor para no enboregar todo este hilo mejor segimos por privado? Última edición por atlonrg Día 04/05/12 a las 23:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo flasheo con Odín, pero después el móvil ya no me arranca, tengo lo que veis en la imagen, ¿que stock kernel tengo que instalar? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A TODOS LOS QUE QUIEREN QUITAR TRIÁNGULO AMARILLO:
hay un tutorial en este mismo subforo de eliot con fotos y súper bien explicado.yo no me atrevía a rotear hasta que leí ese tuto.en 5 minutos móvil roteado y sin triángulo! De hecho yo no se cómo es el triángulo por que lo hice todo a la vez ya mi nunca me salio
|
|
|
|
Se calleron los links
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no he encontrado si se ha dicho, cuando hago una acceso directo a los contactos, me sale una especia de pantallita negra por delante de la foto, sabéis como solucionarlo??
Si la tiene... |
|
|
|
En http://notemania.es ahi esta todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de las rapidas que he tenido y el consumo de la bateria va bien aunque ahora que he querido instalar la ics de kingdroid no puedo por que el recovery no me deja , cada vez que seleccciono una opcion se reinicia el recovery y siempre igual me aparece hasta diferente no se que haya pasado alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas a todos!! al fin me he decidido, y flasheo la V7, dejo mi S2 en el cajón y estreno la N7000
nos vemos por aqui y gracias!!!!
|
|
|
|
CHIC@S, para que una pagina del navegador no me la abra como .mobile que se tenia que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
[quote=mallorcabikes;4545928]En que navegador?, normalmente lo puedes cambiar desde ajustes, yo siempre uso el boat para mi el mejor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2[/Q el que viene de serie, me da rabia pq a veces no se abre como si abrieras en un ordenador y se abre en modo mobile |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hispanno;4546116]
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178423 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
[quote=mallorcabikes;4548939]
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:17:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Dejo una captura para que me entiendas mejor.
nos vemos por aqui y gracias!!!!