Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marte1 Ver Mensaje
Una duda... eso para qué sirve o qué es....

Gracias.

Por cierto, viendo como va el tema de la 4ª conjunta, y si parece que el jefe sirconroy va a llevarla... merece la pena ya salir de esta y entrar en la próxima???

Como bien he leido ya a algún compañero, ya la oferta va por 398+envio... cuando pase el 6 día de reyes seguro se pondrá al precio nuestro en muchos sitios... o muy ajustado. Y sin esperas (es de suponer).

Ah, Feliz 2012 a todos.
Yo tampoco lo entiendo, salir de la 3a conjunta (378 euros, con una posibilidad de rebaja, que seguramente es que no) y entrar en la 4a 398? Con ************? Con lo mal que nos ha tratado y aun nos tratará peor? Para ayudarles a deshacerse de un stock de 400+400 que aun no tienen?

Ostras, no me gusta empezar el año siendo tan desconfiado.

Que el 2012 sea mejor para tod@s!
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por jordisalo Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo, salir de la 3a conjunta (378 euros, con una posibilidad de rebaja, que seguramente es que no) y entrar en la 4a 398? Con ************? Con lo mal que nos ha tratado y aun nos tratará peor? Para ayudarles a deshacerse de un stock de 400+400 que aun no tienen?

Ostras, no me gusta empezar el año siendo tan desconfiado.

Que el 2012 sea mejor para tod@s!

Según creo en la 4ª aún nadie ha planteado hacer la compra a SPM, sólo se está reclutando la gente.Además si se llegara a hacer conjunta con la del note (como se ha insinuado) las mejores ofertas no son las de SPM, se habla de otras 2 tiendas diferentes.

Además, el espíritu de la 4ª es conseguir el s2 por menos de 350 aunque se haya que esperar (de éso sabemos muchíííísimo)
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Y adivinad quien va a sustituir a pepenono como administrador....... Debo ser masoquista, pero me jode que la única compra que he dirigido haya acabado así y necesito sacarme la espina clavada, así que voy a intentarlo de nuevo pero ahora con todo lo que he aprendido de esta primera.

Última edición por sirconroy Día 01/01/12 a las 19:43:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/12, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
ruvalpe ruvalpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruvalpe Ver Mensaje
Yo lo mas seguro es que pida la anulacion, y que me devuelvan el dinero...

La unica posibilidad de tenerlo antes de reyes, seria comprandolo en amazon verdad?
El tema es que yo lo quiero en blanco, y en la pagina de españa solo lo tienen en negro... Para conseguirlo en blanco, tendria que comprarlo a traves de la pagina de alemania...pero claro...
El tiempo de envio es el mismo si compras a la pagina de españa o a la de alemania?
El precio creo que seria de 438€... no hay alguna otra forma de conseguirlo mas barato y tenerlo antes de reyes?
Los pasos a seguir para comprar en la pagina de alemania son los mismos que habria que seguir que si se compra en la de españa?

Feliz año a todos!
Me autocito y ya de paso os pregunto otra cosa...
La fecha que ha dado ************ del 5, de enero, seria que les llega a ellos, a Alemania, o a nosotros?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Y adivinad quien va a sustituir a pepenono chino administrador....... Debo ser masoquista, pero me jode que la única compra que he dirigido haya acabado así y necesito sacarme la espina clavada, así que voy a intentarlo de nuevo pero ahora con todo lo que he aprendido de esta primera.
Ole tus c*j*n3s!!!!! haber si esta hay mas suerte y sale mejor
Viejo 01/01/12, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruvalpe Ver Mensaje
Me autocito y ya de paso os pregunto otra cosa...
La fecha que ha dado ************ del 5, de enero, seria que les llega a ellos, a Alemania, o a nosotros?
De Alemania pero es posible que lo mas seguro que lleguen el dia 12 de enero
Viejo 01/01/12, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000
Y adivinad quien va a sustituir a pepenono chino administrador....... Debo ser masoquista, pero me jode que la única compra que he dirigido haya acabado así y necesito sacarme la espina clavada, así que voy a intentarlo de nuevo pero ahora con todo lo que he aprendido de esta primera.
Pues lo dicho, me alegro que te vuelvas a encargar y si necesitas algún tipo de ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.
A ver si fuera posible tener alguna oferta antes de que lleguen los S2 para anular el pedido a SPM (O pedir la diferencia si se hace con ellos)
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
No me lo puedo creer!
Pero tú eres masoquista!?

Una cosa. No me acaban de aceptar en el concurso.
Será por haberme retirado de la conjunta?
Aunque 2 semanas antes les había comprado otro sgs2...
Y mi dinero de la conjunta sigue en su cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya veo que os estais apuntando todos al concurso de SPM. Pues venga, yo también.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero en qué consiste????
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Yo estoy dudoso, no se qué hacer.

Por un lado tenemos la opción de esperar a que termine nuestra conjunta, que según nos dijeron desde SPM, si cuando tuvieran los terminales se había cerrado otra conjunta, nos los pondrían a su precio, por lo que no sería necesario apuntarnos a la nueva conjunta.

Por otro lado, en el otro hilo de habla de que no hay prisas, de esperar a después de Reyes para empezar a buscar tienda, por lo que no se cuándo se podría empezar a recibir los terminales (ya llevamos un mes esperando, ahora podría ser otro mes mas al menos)

Finalmente estaría muy bien que nos tocasen algunos de esos descuentos, que ¿podríamos aplicarlo a nuestra complra, o seria sólo para otro terminal?

Lo dicho, estoy hecho un lio. Creo que de todas voy a esperar a que pasen fiestas. El movil es para mi, y también piense que pueden bajar los precios después de Navidades, así que no me corre mucha prisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un concurso de 10 preguntas de cultura general. Hay que contestar correctamente y además lo antes posible a cada pregunta y así se van acumulando puntos.
Me acaban de aceptar en el grupo, pero en las condiciones indican que es para los compradores de la conjunta. Así que entiendo que yo al haberme retirado no puedo participar.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tulksa25 Ver Mensaje

Por un lado tenemos la opción de esperar a que termine nuestra conjunta, que según nos dijeron desde SPM, si cuando tuvieran los terminales se había cerrado otra conjunta, nos los pondrían a su precio, por lo que no sería necesario apuntarnos a la nueva conjunta.

Por otro lado, en el otro hilo de habla de que no hay prisas, de esperar a después de Reyes para empezar a buscar tienda, por lo que no se cuándo se podría empezar a recibir los terminales (ya llevamos un mes esperando, ahora podría ser otro mes mas al menos)

Finalmente estaría muy bien que nos tocasen algunos de esos descuentos, que ¿podríamos aplicarlo a nuestra complra, o seria sólo para otro terminal?

Lo dicho, estoy hecho un lio. Creo que de todas voy a esperar a que pasen fiestas. El movil es para mi, y también piense que pueden bajar los precios después de Navidades, así que no me corre mucha prisa.

Piensa que las conjuntas que hay en marcha no tienen por qué cerrarse con SPM, con lo que entonces no rebajarian el precio.Además, si anulas pero con reserva, siempre estás a tiempo de acogerte o no a lo que te propongan.(Éso es lo que dijeron).
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Es un concurso de 10 preguntas de cultura general. Hay que contestar correctamente y además lo antes posible a cada pregunta y así se van acumulando puntos.
Me acaban de aceptar en el grupo, pero en las condiciones indican que es para los compradores de la conjunta. Así que entiendo que yo al haberme retirado no puedo participar.
Sirconroy dijo arriba que era para todos nosotros, incluso los que nos habíamos retirado.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Piensa que las conjuntas que hay en marcha no tienen por qué cerrarse con SPM, con lo que entonces no rebajarian el precio.Además, si anulas pero con reserva, siempre estás a tiempo de acogerte o no a lo que te propongan.(Éso es lo que dijeron).
El tema es que si me apunto a la nueva compra, según las normas acepto la compra, por lo que en teoría debería comprar el terminal o ¿me podría desapuntar en medio de la compra?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que si me apunto a la nueva compra, según las normas acepto la compra, por lo que en teoría debería comprar el terminal o ¿me podría desapuntar en medio de la compra?

Yo opino como tú y no me he apuntado hasta no tenerlo claro pero es evidente que se apunta gente que luego no acaba comprando.Mejor que te lo confirme Sirconroy que parece ser que es el nuevo jefe de la 4ª.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Sirconroy dijo arriba que era para todos nosotros, incluso los que nos habíamos retirado.
Cierto, pero si lees las condiciones no contempla esa posibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo exactamente las mismas dudas que tu. Tras esperar un mes ya no me importa esperar unos días más, sea el 5 o el 12. Pero me jodería que a los de la 4ª les diesen un precio mucho más bajo que el nuestro a los dos días de tener el móvil en casa cuando ya no nos aplicarían el descuento. La envidia nunca es sana. Sobre todo después de todo lo que hemos pasado los de esta conjunta.

Yo estaba convencido de esperar a que llegase el pedido, y confío en que SPM nos haga un buen descuento a los que esperamos sin retirar el dinero. De no ser así me voy a llevar un chasco monumental. Pero de ilusión también se vive. De momento sigo esperando.

El problema es que los de la 4ª no tienen prisa. Pueden estar perfectamente hasta febrero esperando respuestas de tiendas. Y nosotros tendremos nuestro móvil antes, a mediados de enero siendo medianamente realistas (Crucemos los dedos). Al menos quisiera saber qué precios se barajan en la 4ª para saber si la diferencia me compensa, espero que Sirconroy tenga algunos precios esta semana, pero lo dudo mucho si empieza a buscar después del 6.

Quizá lo más inteligente sea pasarse a la 4 y mantener la opción de reserva por si por suerte nos llega el móvil el 5. Pero esto puede eternizarse y te arriesgas a perder la bonificación que SPM insinuó que podría hacernos.

Por cierto, en el concurso creo que el descuento es para comprar otro terminal, por lo tanto tampoco es la solución a nuestros problemas. Que alguien me corrija si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Condiciones de participación en el concurso.
Bases:

Lanzamos el concurso el dia 02-01-2012, desde las 18 horas. La participación en esta promoción implica la aceptación de estas condiciones generales. Podrán participar todos los usuarios que sean fan de nuestra página de Facebook o twitter y que hayan participado de las compras conjunta del SG NOTE del S Galaxy NEXUS o del SGS2 en htcmania. Dichos usuarios deberán anotar en el muro del grupo su nro. de pedido de la compra conjunta. Los premios son, 50% de descuento sobre el valor pagado del SG NOTE ,NEXUS y SGS2 , para el primer puesto, el 30% para el segundo puesto y el 20% para el tercer puesto Se podrán eliminar usuarios si nuestra empresa considera que son fraudulentos o con intención de manipular la promoción. Los ganadores podrán solicitar el reintegro del importe ganado mediante descuento aplicable en cualquier productos de nuestro stock. El concurso consta de dos fases , la final y consolación. La empresa se reserva el derecho de aplazar o anular la promoción sin previo aviso.

Fase final:

Solo podrán participar todos los usuarios que compraran en las conjuntas. Se harán 10 preguntas de cultura general, cada pregunta tendrá un puntaje, de uno a cinco. Los que la respondan + rápido tendrán el mayor puntaje, es decir el primero en responder correctamente tendrá cinco puntos el segundo cuatro puntos y así hasta el tercero que solo obtendrá tres puntos. Al finalizar las 10 preguntas el que mayor puntos tenga ganara el descuento del 50%, el segundo el 30% y el tercero el 20%. Las preguntas deberan responderse en el hilo de comentarios de donde se formulen , cualquier respuesta fuera de este hilo quedara anulada , NO SE PODRA RESPONDER EN EL MURO GENERAL.
Premio consolación:

Cuando termine la fase final del concurso se lanzara una pregunta para el premio consolación del 30% de descuento , se anunciara en el muro " pregunta consolación , solo para no ganadores"de la cual podrán participar todos menos los que ganadores , el que responda esta pregunta mas rápido será el ganador directo de 30% de descuento.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"que hayan participado... " entiendo que se refiere a que "hayan comprado" sin cancelar la compra. Lógico por otra parte, aunque no estaría de más que participaremos los sufridores de la conjunta aunque hayamos cancelado.
Otra condición es tener a la tienda como amigo en twitter y Facebook y yo dada mi experiencia con ellos y pese a que no quiero echar más leña al fuego, no los voy a poner como amigos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /