|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente os digo una cosa..... NO PONGAIS LA KL1. Dios que mal trago he pasado durante la noche.... Bendito sea el creador... se ve que es experimental y tiene el boot de los complicados. Me ha costado un huevo volver a mi V29.1
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" Última edición por alejon1974 Día 08/12/11 a las 07:08:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues viendo la frecuencia de actualización, creo que esperare a la v30, es que, es un no parar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento,a nuestro compañero alejon1974 que anteriormente comento que le daba problemas el volver hacia atras,habra sido algo puntual en su movil(ya sabemos que cada movil es un mundo)yo la acabo de poner la KK5 con la turkbey v29.1 y no me a dado ningun tipo de problema en absoluto, asi e echo la instalacion:
1º Conectar en modo usb,BORRAR todos los archivos tan de la interna como de la externa,exceptuando las carpetas creadas personales(fotos videos peliculas etc...) 2ºInstalar normalmente la KK5 3ºUna vez instalada,por odin meter el antiguo bootloader y el CF-Root-KK5 4ºY ya por ultimo meter la rom cocinada deseada desde el recovery Repito alejon1974 tendra sus motivos para decir lo que le paso,pero creo que es algo puntual ya que ami no me dio ningun tipo de problema. EDITO:Asi lo hize yo,lo cual no quiere decir que a otras personas lo hagan de otra manera y les funcione correctamente |
|
|
|
Todavía no?.......xd.
Se sabe algo sobre si Turkey hará algo sobre ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me tenéis esperando.. Jajaja ja
La turb.. Sale ahora, dicen. Y la ics de Miguel esta noche.. Menudo dia nos espera.... Me encanta |
|
|
|
Estoy currando y con el navegador abierto.....actualiza , actualiza , actualiza....jajajajja!!!!.......venga va!!!!!!.
|
|
|
|
Alguien sabe a qué hora la subirán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y todo perfecto, tan solo un pequeño problema, el programa Facebook se ve raro, hay cosas que se quedan tan grandes que no se ven completas, alguien que también le pase y posible solución?
Por el resto, todo bien, al menos de momento. Última edición por waltrapas Día 08/12/11 a las 10:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientas esperamos, ayer instalé la 29.1 con 2.3 final. Aún es pronto decir cositas de la bateria. He leido que la KK2 es bastante mejor que la KK5 en estabilidad. Yo estoy probando.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Waltrapas a mi m pasa lo mismo y nose como cambiarlo, he intentado modificar l tamaño de la fuente del facebook a traves del registro pero na de na. Habra q esperar a q haga una actualizacion del facebook pq la verdad se ve penoso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tube el problema de que se me desmontó la unidad y si seguimos el manual como indica y con la segunda opción lo consegui
http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa lo de copia del apk de la cámara lo he echo con el rom toolbox y perfecto
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, esperaremos la actualización del Facebook (o quien sabe si con 29.2 de Turbkey Rom se soluciona). Mi "apaño" es que lo pongo en apaisado, así se ve todo perfecto, a ver si encuentro un programa que había para Windows Mobile, el cual decías que aplicaciones rotaban siempre, sin tener que tener la rotación automática activa. Alguien sabe de alguno para Android? Última edición por waltrapas Día 08/12/11 a las 09:50:19 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,actualmente llevo la v.29 y como no entiendo el turki pos no me entero...o sea que ayer saco la 29.1 y mañana la 29.2?????
otra cosita....desde que le meti cuando salio la v.28 a sido todo full wipre y pa dentro,que pasa,que estas ultimas no?...si esta posteado..lo siento,no lo he visto....alguien me lo aclara? graaacias!! ah,y por lo visto lo del facebook es algo de esta rom y no tiene remedio..creo...por que flashee otra rom basada en turkbay(una alemana,bastante buena por cierto) y eso no pasaba..se veia con total normalidad! de todos modos en breve habra un update de facebuk..tal vez actualizando se corrija!! salu2 y esperando la v.29.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy picado con esta rom
. Llevo 2 dias con la 29.1 y ya estoy deseando que salga la 29.2 a ver si no tarda mucho, se sabe algo?Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tacor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah,la cactualizacion del facebook arregla el fallo de pantalla expandida!!! ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Llevo 2 dias con la 29.1 y ya estoy deseando que salga la 29.2 a ver si no tarda mucho, se sabe algo?