|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo instalada la 2.3.6 kk5, que hago los tres wipes y instalo la cyanogen o tengo que partir de la KH3? GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a parte de hacer los wipes tienes que rotear el Telefónica con el archivo CF-ROOT. De KH5. No es necesario ir a KH3 AL principio te comentan como hacerlo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
OK, GRACIAS a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Ya se pueden compartir archivos entre el galaxy y una PC con bluetooth? - Cuando ves las imágenes de la galería y le das compartir/enviar, ya está arreglado el menú por que no me dejaba hacer scroll - Con la stock ROM puedo ver videos mkv a 720p sin problemas con el mx player con aceleración por HW o SW; cuando estuve con la cyanogenmod usando el mx player lo videos iban de pena y con aceleración por SW correían algo decente pero se desfasaba el sonido de a pocos y se colgaba el celular; probé el mobo player y peor, no podia ver videos de ninguna manera ... la pregunta es, hay alguna manera, como poner codecs en windows, para que la cyanogenmod pueda reproducir los videos sin problemas? - La cámara sigue igual de mala?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora te comento lo del Bluetooth respecto a ver vídeos decentes con esta versión no tiene muy buena pinta... pero en fin ya te.comento algo. Por cierto con YouTube o con una aplicación de Video?
|
||||
|
||||
|
videos mkv de animes, series, etc. el youtube si me funcionaba correctamente ... siempre uso el mx player, probe el mobo pero no me convenció, con el cyanogen iba a saltos y los subtítulos en vez de tildes mostraban caráteres raros ...
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
http://developer.clockworkmod.com/do...2-12172011.zip Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
Última edición por jordiqui Día 21/12/11 a las 17:44:55. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la cyano pero el marquet no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1372690
Interesante hilo respecto a overclocking que podemos usar con cyanogen ( kernel hercules)
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando acceder a dos cuentas de gmail y hotmail y no me deja, le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
sino es así intalalos y añade la cuenta de google<sincroniza la cuenta despues podrás acceder al market y a tu cuenta de gmail.
|
||||
|
||||
|
Pues no, y de donde lo descargo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el paquete de aplicaciones de google? Estoy buscando y no encuentro nada, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en el wiki de cyanogen; búscalas como GApps o Google apps pero ojo que no vienen todas, solo las que no se pueden decargar desde el market; si quieres las GApps completas debes googlear un poco más ...
|
||||
|
||||
|
google apps
si aqui esta el link!! instalar desde el recovery , un saludo desde murcia. http://download.cyanogenmod.com/?typ...le&device=buzz |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me molestaría al margen del hardware, para usar multimedia, navegacion por internet es un versadero desastre. he vuelto a KH3 Y NAVEGAR es mil veces más fluido además
esto es un telefono no un pcgammer. No es estable que era de esperar pero repito para la multimedia un desastre.
Última edición por jordiqui Día 22/12/11 a las 12:54:59. Razón: ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me molestaría al margen del hardware, para usar multimedia, navegacion por internet es un versadero desastre. he vuelto a KH3 Y NAVEGAR es mil veces mas fluido aaadem.
ás esto es un telefono no un pcgammer. no es estable que era de esperar pero repito para la multimedia un desastre ![]() Para videos a 720, tienes varias opciones con aceleracion por hardware, yo usaba DicePlayer, tambien comentan MXPlayer, pero este no lo llegue a probar, para multimedia no va tan mal usando los programas adecuados.. Es una lastima lo del navegador, si no fuera por eso estaria usando CM7, que es lo unico que hecho de menos del cambio de SGS a SGS2.. Saludos! |