|
|
|
Otra cosa es q las canciones se reproducen interrumpidamente. Como es la tiadroid 5? Estoy pensando en cambiar de rom. Aunq esta es fluida
Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
:O que olvidado tienen el post vale
|
|
|
|
estoy usando froyosense10 y no me funciona el bluetooth.. Le cambie el recovery.img y nada quedo igual.. Le cambiel la npkboot y no arrancaba... Ademas me acabo de dar cuenta q no deja cambiar la imagen de fondo por una foto, solo la cambia por las q trae predeterminadas.. Voy a probar tiadroid 5
|
|
|
|
muy buen dia a todos. Estoy comenzando a probar el android en mi telf e instale el froyo de xdadroid y me funciona de perros se me guinda no me salen las llamade , etc... que compilacion me recomienda para el tp2 rhodium 500 de movilnet y cual metodo de instalacion les a funcionado mejor con este telf, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente! sigo teniendo el mismo problema, con el 1er metodo y la rom SStiad5 y ahora tmb con la froyosense10 me pasa lo mismo, enciendo el wifi pero no detecta redes... :S mi red wifi no tiene contraseña...ya he borrado y vuelto a probar todo de nuevo (desde formatear tarjeta sd 8gb sandisk calss 2). Ya practicamente me he resignado y he vuelto a usar el windows mob....
aclaro tengo la rodium 100 (solo gsm) |
|
|
|
Tengo la duda con esto, se que como un audifono normal si funciona, pero como manos libres creo que el microfono no funciona, voy a hacer la prueba y comento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D.: Pa montar de nuevo mi Android en esta mounstrico D
|
|
|
|
Bueno, Super Sonic Tiadroid5 instalada y corriendo normal por ahora, me dio un FC de PHONE cuando cambie el Idioma, pero no m ha dado mas... Lo que no me gusta mucho es la letra que le pusieron jajaja, es muy finita
... Pero bueno, veamos que tal con la Clase10
|
|
|
|
Actualizo: Tiadroid 6 en la primera pagina
|
|
|
|
Y yo aki personalizando la Tiadroid5
D... Q trae esta ultima feo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, descargando y aver si en esta me anda el wifi :S el npkboot es distinto al de la tiadroid5 no?? la otra era fecha 27 y esta es un dia despues o no??? |
|
|
|
Me cambie de la froyosense10 a tiadroid 5 porque no le servía el Bluetooth y ahora la tiadroid 5 no se conecta a twitter ni con tweetcaster... alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
Cita:
Viejo pero tienes conexion a internet? La tiadroid deberia funcionarte bien en todo los aspectos, es una de las mas optimas.. Comenta tu problema a ver si se te puede ayudar. Saludos! |
|
|
|
Ya tengo instalada la Tiadroid6, muy buena se ve, le puse el Theme Blue que mencionaron, pero no me gusto mucho, como lo desinstalo?
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
... Asi la hice yo ![]() Cita:
.. Twiiter he probado la Oficial Twitter y Twidroyd PRO y van geniales
|
| Respuesta |