|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Los que comentais lo del tapatalk decir que si, que es asi de momento. Deje hasta capturas mas atras
|
|
||||
|
||||
|
Ok me lo anoto para la próxima gracias plumcake.
Hay algo que me mosquea de esta y es que no puedo navegar por internet con 3g no se que coño le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis otro kernel que no sea el de serie, o usais el de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la radio 49 y quiero flashear la 44, no hace falta hacer ningun wipe verdad?
simplemente recovey, flashear y reboot now, es correcto? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy usando el Kernel de la Redux y me va bastante bien, no se si mejor o peor que la original por que la he puesto no hace mucho, pero va muy bien de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hay Que desactivar la compatibilidad desde el gestor de. Aplicaciones para que se vea bien el tapatalk. Se hace por cada aplicacion independientememte Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por tarastalian Día 29/03/11 a las 00:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿como puedo cambiar de Recovery? Quiero cambiarme al Recovery de Amon RA y quitar el CWM Recovery v3.0.0.5 . ¿Como lo hago? Por que he flasheado el zip de Amon RA y sigo con el mismo Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como habras flasheado el recovery que dices jeje.
|
||||
|
||||
|
Como dices pero luego te aparecerá una caja abierta con una flecha hacia un androide, dejalo que esta en un momento critico y cuando acabe el solito se reiniciara al rekovery, luego te dice wipe cache, si quieres lo haces y rebock sistem new
Última edición por sidermi Día 28/03/11 a las 22:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es necesario o recomendable (y si lo hago que pierdo) entonces hacer el wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wipe cache no pierdes nada
Es aconsejado por que se supone que de consumo anda mejor P.D.: Me parece que te he entendido mal. Lo de wipe cache es por que segun vuelve al rekovery te lo pide No se si sera necesario pero hazlo que no pierdes nada. Última edición por sidermi Día 28/03/11 a las 23:11:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion de los del tapatalk creia que era cosas de restauracion de titanium o algo asi.
Si soos tan amables de explicarme por que no me aparecen ninguna cancion en la aplicacion miui music? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa; ahora la rom al reiniciar no te da la opcion de reiniciar en el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|