|
|
|
|
Cita:
Para mi también es una perdida de tiempo... No entiendo como se animan a asegurar cosas que no tienen ni idea, y que ademas es casi imposible comprobar, el uso que le damos al móvil cada día varia muchísimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo ya se han ido comentando diferencias, obviamente no son diferencias enormes porque si no no haría falta comentar nada. Todo el mundo llevaría la mejor. Entre las que yo he probado sí las hay. En cuanto al uso yo más o menos casi siempre le doy el mismo (excepto fines de semana).
En xda también encotraréis muchos comentarios al respecto... vamos que habrá gente que se aburra y comente por comentar... pero de ahí a decir que se comenta sin tener ni idea hay un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya casi la tengo optimizada, que gustazo de rom!
Pero para variar, otra dudilla, tengo la aplicacion de facebook, que me va perfecto, pero en ajuste de cuentas, no puedo agregarla, es solo cosa mia? |
|
|
|
Yo pensaba como vosotros, he cambiado alguna vez de radio y siempre me ha consumido lo mismo, pero al instalar CM7 la bateria me duraba unas 8 horas o así, me iba a dormir con el 90% de bateria (trabajo de noche y en el curro lo suelo cargar) y al levantarme despues de unas 7, 8 horas, estar ya tiesa tiesa, e incluso algunos días apagado, así durante 7, 8 días, por probar instale varias radios durante un par de dias JPY y JV1 con el mismo resultado, hasta hace 4 días que me dio por instalar la JPE y joder, llamalo hyperplacebo, quizás la ultima nightly, o lo que quiras, pero de 8, 9 horas ahora lo que me dura la bateria según el galaxy es 1 día, 24 horas vamos.. a mi me parece mucha mucha diferencia, pero vamos a lo mejor otro se pone la JPE y le va igual,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, cada móvil, independientemente del uso que se le de, y de las aplis que lleve, etc etc..... Es un mundo. En dos móviles con exáctamente las mismas configuraciones, pueden dar rendimientos y consumos diferentes. Esto también esta comprobado. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo es, la verdad, estare atento a las referencias de la gente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el mismo de siempre: que cada móvil es un mundo y que cada usuario le da un uso diferente. Incluso en el caso de los módems, hay una diferencia abismal entre tener un operador y otro en la misma zona, porque si por ejemplo tengo cobertura Movistar a tope y otro tiene cobertura Orange al mínimo, el de Orange consumirá más, y esto se nota mucho.
Yo con esta CM7 no he probado diferentes módems, pero es que resulta que con todas las demás ROMs que he tenido y sí he probado he podido ver que para mi uso, para mi zona y para el operador que tengo, el mejor módem es el ZSJPE, por lo que no cambio ya. Sólo cuando sale algún módem nuevo lo pruebo para comprobar, pero casi siempre acabo volviendo rápido al JPE... Una buena forma de probar estas diferencias de consumo es poner un módem y ver si cambia la recta de descenso de batería en Juice Plotter, por ejemplo... y sí se ven diferencias, sí. ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol me puedes pasar el link d descarga del modem JPE q llevas puesto para probarlo. Te lo comento xq no estoy en casa y asi me lo descargo en el mov xq me meto en xda y no lo veo.
Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sección ROMs Samsung S, Temas importantes, Recopilación de Modems Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
te respondo tarde, pero eso es x el advanced task manager....me a pasado hoy y a sido desactivarlo y conectarse al pc sin bloqueos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la brujula no me funciona....como se soluciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias h0sp1t4l3t por pasarme el link d descarga
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la JPE xq continua poniendome en banda base JPY no JPE?
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, tenia la JVE y flashee la JPE, pero aún me muestra JVE, quizas el archivo estaba corrupto o algo asi :S
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la JPE la descargué de aquí: http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys Acaban de poner la JQ1, voy a probar a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos viendo que esto esta un poco parado y estoy aburrido por no flashear jajaja, que kernel llevais por ir provando ? ahora mismo acabo de meter la ultimo radio subida por ellos... a ver que tal.....
GRacias! Última edición por framiso Día 18/03/11 a las 11:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xel enlace http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys
Lo tenia guardado en los marcadores de dolphin browser hd y flasheando lo perdi jejeje He flasheado la JQ1 a ver q tal y sino he descargado en la sd la JPE xsi la tengo q poner xel consumo. Estoy encantado con la gente q hay x aqui, necesitas algo y siempre sale algun compañero dandote lo q necesitas o aclarando cosas. Un saludo a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy totalmente de acuerdo!!! Me costó un poco ponerme al día, ahora estoy deseando que vayan saliendo cosas nuevas y eso es porque me siento respaldado por todos vosotros, gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora CyanogenMod. Soy yo o hay un politiqueo y un ruido detrás de la ROM de la hostia en el hilo de XDA?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»