|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Acabo de intentar instalar una app del market y me ha salido el mensaje de poca memoria libre. Me ha dado por revisar EDGE Tweaks/A2SD,Dalvik2Cache,Dalvik2D y he descubierto que en el apartado de "Aplicaciones en:" se puede leer "Memoria Interna (A2SD no activo)". Haciendo click en "Mover aplicaciones a la SD" aparece el mensaje "El A2SD ya está funcionando". ¿No es contradictorio? Del mismo modo encuentro "Dalvik-cache en: Memoria interna (partición DATA)" y "Datos en: En la memoria interna". Podría alguno arrojar luz sobre este tema? Oye, gracias. ![]() Me ha pasado hoy lo mismo: tengo 2 gb de EXT3 y me ha dado el aviso de poca memoria. Pongo los datos que me salen en el tweaks: Memoria libre en DATA: 22.0 / 196.0 MB Memoria libre en CACHE: 90.0 / 95.0 MB Memoria libre en SD-EXT: 1535.0 MB / 1830.0 MB Aplicaciones en : Memoria Interna (A2SD no activo) Davil-cache en: Memoria Interna (partición DATA) Datos en: En la memoria interna El caso es que también me dice que A2SD no esta activo pero al mover apps a la SD me dice que el A2SD "Ya está funcionando" y no hace nada. Por otro no me deja instalar aplicaciones por falta de espacio (por ejemplo, una de 3 MB) cuando me quedan 1535 MB libres en EXT3. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me ha pasado hoy lo mismo: tengo 2 gb de EXT3 y me ha dado el aviso de poca memoria. Pongo los datos que me salen en el tweaks: Memoria libre en DATA: 22.0 / 196.0 MB Memoria libre en CACHE: 90.0 / 95.0 MB Memoria libre en SD-EXT: 1535.0 MB / 1830.0 MB Aplicaciones en : Memoria Interna (A2SD no activo) Davil-cache en: Memoria Interna (partición DATA) Datos en: En la memoria interna El caso es que también me dice que A2SD no esta activo pero al mover apps a la SD me dice que el A2SD "Ya está funcionando" y no hace nada. Por otro no me deja instalar aplicaciones por falta de espacio (por ejemplo, una de 3 MB) cuando me quedan 1535 MB libres en EXT3. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está subiéndose ya a Wuala, y en nada cambio los datos del updater para que podáis ver la actualización desde ahí. En una media hora o 3/4 de hora, deberíais tener la ROM online.
EDIT: a los que os descargáseis ayer por la noche la ROM, decir que tenía mal el build.prop. Para solucionarlo, bajad este parche. Para quien lo descargue a partir de ahora, debería funcionar sin problemas. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 19/03/11 a las 10:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Caché por si acaso, aunque no creo que diera problemas el no hacerlo, el de dalvik lo hace automáticamente la ROM al instalarse, aunque no lo veas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel actualizaras la radio con las nuevas versiones de miui que lleven gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Arasthel, tengo una dudilla, ¿qué parte del SO gestiona la cámara?, dime que es la radio por favor, es lo único que no he cambiado del nexus y la cámara me sigue haciendo estragos, te pongo un vídeo de ejemplo.
Pe pasa de vez en cuando, para solventar este bug lo que hago es salir de la cámara y volver a entrar, decir también que he probado con muchas aplicaciones de cámara y todas con el mismo resultado
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me ha pasado hoy lo mismo: tengo 2 gb de EXT3 y me ha dado el aviso de poca memoria. Pongo los datos que me salen en el tweaks: Memoria libre en DATA: 22.0 / 196.0 MB Memoria libre en CACHE: 90.0 / 95.0 MB Memoria libre en SD-EXT: 1535.0 MB / 1830.0 MB Aplicaciones en : Memoria Interna (A2SD no activo) Davil-cache en: Memoria Interna (partición DATA) Datos en: En la memoria interna El caso es que también me dice que A2SD no esta activo pero al mover apps a la SD me dice que el A2SD "Ya está funcionando" y no hace nada. Por otro no me deja instalar aplicaciones por falta de espacio (por ejemplo, una de 3 MB) cuando me quedan 1535 MB libres en EXT3. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. ![]() Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la versión de la banda base voy por la 3XXXX, no la he cambiado, cual me recomendais? En el waula de arasthel no hay ninguno
gracias por todo chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arasthel tengo un problema con esta ultima version de la rom la hora el el lockscreen me aparece la hora en formato 24h y cuando veo la configuracion de la hora esta en 12 h a alguien mas le pasa hay alguna solucion? Tambien vi q al poner un nuevo tema el lockscreen no cambia ojala me ayudes gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ha salido nuevo kernel de intersectraven 2.6.37.4
http://www.mediafire.com/?fhpzi76utxu21a9 Todavia no lo he probado.
|