ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Bueno, como sugerencia ...y si se pueden poner imagenes ..., una HUELLA DACTILAR verde y roja ...sería más alargada, no molestaría y es una forma de que el cocinero quede su impronta ...y si es temporal ...
Yo me sumo, estaría guay que llevara algo que te identifique jrsoft, sería una firma visible del cocinero de nuestra rom

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Viejo 07/02/11, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Jaja!!! hace ya mas de un año que empecé a hacer temas para la magic y para las roms de Super..., y desde siempre he metido una firma característica que está a la vista de todo el mundo pero pasa desapercibida totalmente.
Ha tenido tanto éxito que está extendida por muchas roms y muchos temas de varios terminales (incluso la gente de xda la mete en temas sin saberlo). Es una imagen que cualquiera puede descubrir ahora mismo, premio para el que acierte de que se trata y porqué (la gente de FB lo tiene más fácil, el resto tendrá que investigar un poco mas...)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito gafas, cachis.
A la vista? Y con el tapatalk? Definitivamente tengo que ir a revisarme los ojos

Viejo 07/02/11, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
bueno buenoo! jaja!! Jrsoft me da a mi que llevo los mismos años con tus roms que tu haciendo los temas y no me imagino que puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No hace falta conectarse a internet para buscar esa imagen que siempre se ha repetido todas las veces...
ya os lo diré, así os dejo con la duda un rato.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Confirmado en la galaxy S de mi hermano hace la busqueda mientras marca, aunque no se si funcionara en un nexus....imagino que no...pero bueno...
Por cierto llevo ya un rato liado buscando que imagen puede ser...otra pista!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he mirado hasta tu perfil por si veía una pista, y mi pareja está dudando en ponerme una camisa de fuerza, desembucha
Bueno mañana..... digo yo, que me enteraré, porque a esta castellana mañana le toca diana a las 04:00.
Buenas noches

Última edición por mariang Día 07/02/11 a las 22:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
JonHIV JonHIV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Buenas Jrsoft,despues de probar varias roms gingerbread,puedo afirmar que la tuya es la leche ningun FC, rapidisima, y con un consumo de bateria genial, asi que muchas gracias por el currazo.

Ahora viene mi duda, he podido comprobar al poner la radio y el reproductor de musica, que estos suenan mucho mas bajo de lo que sonaba con las anteriores roms, a que es debido esto?
Esque ni con el DSPManager consigo que se oiga a un nivel "Normal"... espero que me puedas ayudar,saludos y gracias nuevamente !!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
La firma sé que es una J y una R que iba en algún theme pero en esta no la veo je je je

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
JonHIV JonHIV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Bueno no he dicho na,porque al reiniciar se ha normalizado el volumen DDD

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 07:40:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En vista de que lo de la firma oculta ha tenido mas expectación que los botones de desbloqueo superpuestos desvelo ya el misterio

Mirad la imagen adjunta, en todos los temas el icono original del calendario lo he modificado por este otro, en el que la fecha que aparece reflejada no está ahí por casualidad: 12-SEP.

Esta es la fecha de mi cumpleaños, y también la fecha en la que en el 2009 me cansé de esperar la actualización oficial en la magic de cupcake a donut y me dió por rootear por primera vez .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device.jpg (52.4 KB, 117 visitas)
Viejo 08/02/11, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas, de nuevo intentándolo. Todo de lujo excepto una cosa, que me jode sobremanera. Cada vez que tengo una llamada perdida se me reinicia. Siempre. Le he puesto el dew...leches ese que me facilitó la superforera Mariang, y nada.
No tengo pantallazos negros, no tengo problemas con el consumo, va de lujo, pero se reinicia cada vez qeu tengo una llamada perdida, y da igual con el kernel que sea, tanto con el original como con el de wildmonk.
Esta vez casi no he puesto apps, las elementales y ninguna que duplique las de sistema, tiro con el phone.apk y gmail aunque no me gusten. He pasado de launcher pro y me he quedado con adw por si por ahí fueran los tiros o por si el otro gastara mucha batería que antes también me pasaba.
No sé qué hacer. Todo lo demás fenomenal, pero............
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita:
Muy buenas, de nuevo intentándolo. Todo de lujo excepto una cosa, que me jode sobremanera. Cada vez que tengo una llamada perdida se me reinicia. Siempre. Le he puesto el dew...leches ese que me facilitó la superforera Mariang, y nada.
No tengo pantallazos negros, no tengo problemas con el consumo, va de lujo, pero se reinicia cada vez qeu tengo una llamada perdida, y da igual con el kernel que sea, tanto con el original como con el de wildmonk.
Esta vez casi no he puesto apps, las elementales y ninguna que duplique las de sistema, tiro con el phone.apk y gmail aunque no me gusten. He pasado de launcher pro y me he quedado con adw por si por ahí fueran los tiros o por si el otro gastara mucha batería que antes también me pasaba.
No sé qué hacer. Todo lo demás fenomenal, pero............
Gracias y un saludo
Parece que tu problema es por el phone.apk de la rom, aunque es raro que solo te pase a ti, de todas formas prueba a ponerte el de la micromod por ejemplo a ver si te sigue pasando.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta para Mariang, que es la que lo usa más o menos como yo, con ext 4 y darktremor. ¿Tienes pasada la cache también a la sd?, porque yo sí, y no fuera por eso mis problemas, pues ayer por la mañana no la tenía pasada y no tuve reinicios, y por la tarde la pasé a la sd y comenzaron los problemas.
Gracias y un saludo paisana
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo paso también, pero con el darktremor no beta, que los betas no dan más que problemas, a mi en concreto me bajaban el volumen, lo tengo en mi wuala si lo necesitas

Viejo 08/02/11, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me lo bajé anoche con el otro bicho.apk que me dijiste jejejej. Estoy desesperado, no sé que coño puede ser. Stebeas no tendrás a mano el phone de la micromod, que si no recuerdo mal alguien lo puso por este "extensísimo hilo" y de paso me dices cómo cambiarlo, aunque me imagino que con el root explorer cambiar uno por otro, y ya está, pero por si acaso.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Tothek Tothek no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 4XL
mu buenas, queria preguntar, si hay algun fallo de la nueva ROM de Gingerbread 12.7 de JrSoft, con el Market de android oficial que desde el navegador del PC, no me reconoce el movil y no puedo sincronizar mi movil con la pagina web del Market?.
¿alguien le pasa lo mismo?.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tothek Ver Mensaje
mu buenas, queria preguntar, si hay algun fallo de la nueva ROM de Gingerbread 12.7 de JrSoft, con el Market de android oficial que desde el navegador del PC, no me reconoce el movil y no puedo sincronizar mi movil con la pagina web del Market?.
¿alguien le pasa lo mismo?.
Confirma que en el nexus tengas en ajustes, privacidad, seleccionado hacer copia de seguridad de google, no hace falta que tengas restaurar seleccionado, pero copia de seguridad creo que sí, porque así es cómo te identifica y sabe lo que tienes o no instalado.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no funciona.
efectivamente la tenia deshabilitada esa opcion, pero la he activado, e reiniciado el telefono y he sincronizado mi cuenta de nuevo, pero me sigue diciendo que:

"" There are no android phones associated with this account. Please sign in with a different account. ""

me he deslogado de la pagina y vuelto a logar.... pero nada...

he estado leyendo que en el market de android hay muchas ROM's cocinadas que no funcionan, ¿podria ser que esta ROM no pudiese descargar aplicaciones por eso?

Última edición por Tothek Día 08/02/11 a las 19:44:34.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

perdonad pero de adelanto, muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 07:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /