|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja!!! hace ya mas de un año que empecé a hacer temas para la magic y para las roms de Super..., y desde siempre he metido una firma característica que está a la vista de todo el mundo pero pasa desapercibida totalmente.
Ha tenido tanto éxito que está extendida por muchas roms y muchos temas de varios terminales (incluso la gente de xda la mete en temas sin saberlo). Es una imagen que cualquiera puede descubrir ahora mismo, premio para el que acierte de que se trata y porqué (la gente de FB lo tiene más fácil, el resto tendrá que investigar un poco mas...) |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito gafas, cachis.
A la vista? Y con el tapatalk? Definitivamente tengo que ir a revisarme los ojos Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno buenoo! jaja!! Jrsoft me da a mi que llevo los mismos años con tus roms que tu haciendo los temas
y no me imagino que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta conectarse a internet para buscar esa imagen que siempre se ha repetido todas las veces...
ya os lo diré, así os dejo con la duda un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en la galaxy S de mi hermano hace la busqueda mientras marca, aunque no se si funcionara en un nexus....imagino que no...pero bueno...
Por cierto llevo ya un rato liado buscando que imagen puede ser...otra pista!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado hasta tu perfil por si veía una pista, y mi pareja está dudando en ponerme una camisa de fuerza, desembucha
![]() ![]() Bueno mañana..... digo yo, que me enteraré, porque a esta castellana mañana le toca diana a las 04:00. Buenas noches
Última edición por mariang Día 07/02/11 a las 22:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jrsoft,despues de probar varias roms gingerbread,puedo afirmar que la tuya es la leche ningun FC, rapidisima, y con un consumo de bateria genial, asi que muchas gracias por el currazo.
Ahora viene mi duda, he podido comprobar al poner la radio y el reproductor de musica, que estos suenan mucho mas bajo de lo que sonaba con las anteriores roms, a que es debido esto? Esque ni con el DSPManager consigo que se oiga a un nivel "Normal"... espero que me puedas ayudar,saludos y gracias nuevamente !! |
|
|
||||
|
||||
|
La firma sé que es una J y una R que iba en algún theme pero en esta no la veo je je je
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no he dicho na,porque al reiniciar se ha normalizado el volumen
DDD Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que lo de la firma oculta ha tenido mas expectación que los botones de desbloqueo superpuestos desvelo ya el misterio
Mirad la imagen adjunta, en todos los temas el icono original del calendario lo he modificado por este otro, en el que la fecha que aparece reflejada no está ahí por casualidad: 12-SEP. Esta es la fecha de mi cumpleaños, y también la fecha en la que en el 2009 me cansé de esperar la actualización oficial en la magic de cupcake a donut y me dió por rootear por primera vez
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, de nuevo intentándolo. Todo de lujo excepto una cosa, que me jode sobremanera. Cada vez que tengo una llamada perdida se me reinicia. Siempre. Le he puesto el dew...leches ese que me facilitó la superforera Mariang, y nada.
No tengo pantallazos negros, no tengo problemas con el consumo, va de lujo, pero se reinicia cada vez qeu tengo una llamada perdida, y da igual con el kernel que sea, tanto con el original como con el de wildmonk. Esta vez casi no he puesto apps, las elementales y ninguna que duplique las de sistema, tiro con el phone.apk y gmail aunque no me gusten. He pasado de launcher pro y me he quedado con adw por si por ahí fueran los tiros o por si el otro gastara mucha batería que antes también me pasaba. No sé qué hacer. Todo lo demás fenomenal, pero............ Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:Muy buenas, de nuevo intentándolo. Todo de lujo excepto una cosa, que me jode sobremanera. Cada vez que tengo una llamada perdida se me reinicia. Siempre. Le he puesto el dew...leches ese que me facilitó la superforera Mariang, y nada.
No tengo pantallazos negros, no tengo problemas con el consumo, va de lujo, pero se reinicia cada vez qeu tengo una llamada perdida, y da igual con el kernel que sea, tanto con el original como con el de wildmonk. Esta vez casi no he puesto apps, las elementales y ninguna que duplique las de sistema, tiro con el phone.apk y gmail aunque no me gusten. He pasado de launcher pro y me he quedado con adw por si por ahí fueran los tiros o por si el otro gastara mucha batería que antes también me pasaba. No sé qué hacer. Todo lo demás fenomenal, pero............ Gracias y un saludo ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Mariang, que es la que lo usa más o menos como yo, con ext 4 y darktremor. ¿Tienes pasada la cache también a la sd?, porque yo sí, y no fuera por eso mis problemas, pues ayer por la mañana no la tenía pasada y no tuve reinicios, y por la tarde la pasé a la sd y comenzaron los problemas.
Gracias y un saludo paisana |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo paso también, pero con el darktremor no beta, que los betas no dan más que problemas, a mi en concreto me bajaban el volumen, lo tengo en mi wuala si lo necesitas
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me lo bajé anoche con el otro bicho.apk que me dijiste jejejej. Estoy desesperado, no sé que coño puede ser. Stebeas no tendrás a mano el phone de la micromod, que si no recuerdo mal alguien lo puso por este "extensísimo hilo" y de paso me dices cómo cambiarlo, aunque me imagino que con el root explorer cambiar uno por otro, y ya está, pero por si acaso.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mu buenas, queria preguntar, si hay algun fallo de la nueva ROM de Gingerbread 12.7 de JrSoft, con el Market de android oficial que desde el navegador del PC, no me reconoce el movil y no puedo sincronizar mi movil con la pagina web del Market?.
¿alguien le pasa lo mismo?. |
|
|
||||
|
||||
|
mu buenas, queria preguntar, si hay algun fallo de la nueva ROM de Gingerbread 12.7 de JrSoft, con el Market de android oficial que desde el navegador del PC, no me reconoce el movil y no puedo sincronizar mi movil con la pagina web del Market?.
¿alguien le pasa lo mismo?. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona.
efectivamente la tenia deshabilitada esa opcion, pero la he activado, e reiniciado el telefono y he sincronizado mi cuenta de nuevo, pero me sigue diciendo que: "" There are no android phones associated with this account. Please sign in with a different account. "" me he deslogado de la pagina y vuelto a logar.... pero nada... he estado leyendo que en el market de android hay muchas ROM's cocinadas que no funcionan, ¿podria ser que esta ROM no pudiese descargar aplicaciones por eso? Última edición por Tothek Día 08/02/11 a las 19:44:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero de adelanto, muchas gracias por vuestra ayuda
|