![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si!
Por cierto, que me dado error en: Task 2 of 3, Download Image... |
|
|
|
|
|
He instalado CMLeclair1.3 desde la 1.6 original. Esta ROM es genial, como su creador.
Muchas gracias Carlos por fantastica labor. Eres un tio cojonudo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ahora a disfrutar, gracias a CML y a este increible FORO! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver ninguna ppagina con
los navegadores alguna solucion ya hice wipe de todo Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, but where I may look FlashLite (and another flash programm, forget name) which I installed in CMLMod application? There are applications I can see in the application managment, but can't find in the programm list.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo, se me carga la pagina, pero justo antes de terminar se cierra el navegador habeis conseguido algo? yo he hecho wipe i hasta e instalado la 1.3 dos veces i nada, me pasa la mismo i con todos los navegadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Carlos,con el root explorer me salen estos archivos con su ruta:
system/app/bluetooth.apk y bluetooth.odex Esos dos archivos los saco de la 1.5.2 y los instalo en la 1.3? Con que los instalo?con el mismo root explorer me dice la aplicacion no se instalará A lo mejor era esa mi solucion para el tema del bluetooth. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
First of all, thanks CML for the work in this ROM, seems to be working quite stable and fast.
However, I seem to have found one bug, this version cannot sync contacts from Exchange Server, when it worked perfectly in CMLEclair 1.2... |
|
|
|
Hola a todos los Bostonianos.
He adquirido recientemente una Boston. Vengo de una HTC Tattoo y la he trasteado tanto que ya casi está muerta . Sólo dos palabras: GRACIAS CARLOS. PD1: Si os puedo ayudar en algo... no dudeis. PD2: Gracias tambien a todos los Beta y colaboradores. Última edición por yeyoone Día 09/11/10 a las 10:38:34 |
|
|
|
Un apunte: Meted el ultrakeyboard.... es fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento ya no me da ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, soy nuevo por aqui jaja
primpero apago el movil y lo enciendo con boton de camara+volumen(up)+encender y me sale esto: reboot system now [send] apply sdcard:update.zip [camera cuando esta en este modo, lo tengo ke conectar al PC? poruqe yo le doy a reboot system now se reinicia el mvl y en el pc me sale Pctools y aí ya no se que hacer. ![]() he de decir que utilizo el windows 7, no se si tendra k ver algo porque en todos los que he visto era windows xp :S:S espero que me podais ayudar, que yo de estas cosas no tengo ni idea! graciaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué hago? |
|
|
|
actualizado y como siempre perfecto.
Una vez mas gracias Carlos por el tiempo que nos dedicas!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tio
Instalada y funcionando perfectamente, no suelo postear mucho pero que menos que darte las gracias carlos,
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(por cierto, hablabas que se puede actualizar por cable, ¿tienes algún enlace o algún tutorial, a ver si me animo?) Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
|
me va más que rápido, pero se sigue calentando cuando se carga :S
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna solucion lo del navegador que se cierra
|
|
|
|
|
|
que le pasa al navegador? A mi me va bien :s
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:53:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
) y tienes que activar el uso de Swap y si quieres App2sd.