Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 09/10/18, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Este hilo es de C432 y el comentario va sobre la actualización final a PIE
Salud2
Perdona , no se lo que es PIE .

Lo único que me gustaría saber si las actualizaciones van parejas en todos los "C" , aunque sean numeraciones distintas .

O la 136 de los C40 es la misma que la del C432?

Me explico, si es posible que la 136 del C40 equivalga a la 14X del C432 por poner un ejemplo.

Es posible cambio C40 que no tiene ni 1 semana por uno libre.

Perdonar pero es que desconozco esa información, seguro que vosotros que estáis más puestos lo sabéis .

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 09/10/18, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
PIE es la ultima version de android.
android 9.0 = android PIE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2063  
Viejo 09/10/18, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Perdona , no se lo que es PIE .

Lo único que me gustaría saber si las actualizaciones van parejas en todos los "C" , aunque sean numeraciones distintas .

O la 136 de los C40 es la misma que la del C432?

Me explico, si es posible que la 136 del C40 equivalga a la 14X del C432 por poner un ejemplo.

Es posible cambio C40 que no tiene ni 1 semana por uno libre.

Perdonar pero es que desconozco esa información, seguro que vosotros que estáis más puestos lo sabéis .

Gracias de antemano.
No van a la par exactamente, pero muy igualados con entre 1 y 2 meses de diferencia, aunque ha habido algunas que más y cada cust (C) tiene su numeración es parecida pero no exacta. Bájate está apk https://play.google.com/store/apps/d...firmwarefinder
pones los diferentes Cust y podrás ver fechas del Firmware y su changuelog (características) de cada Cust....como en mi captura. No todos son OTA y hay muchos que son de desarrollo.
Salud2
Si puedes, cambia el c40 por c432, ya q seguro recibirá más actualizaciones durante el último año de soporte, que es 2019.

Última edición por kacarot Día 09/10/18 a las 22:30:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2064  
Viejo 09/10/18, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Muchas gracias kacarot!
Voy a ver esa app.

La verdad es que me da igual esperar 1-2meses más para actualizar, siempre y cuando transcurrido ese tiempo lancen la última .

No que si encima hay que estar esperando 2 meses más, que encima de todo no lancen la última oficial, si no otra muy atrasada...
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 10/10/18, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Por si algúno le interesa, Huawei ha abierto más plazas para participar en la beta de pie, de los 200 que eramos han abierto hasta 300. Correr que vuelan!!!!!
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 10/10/18, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Por si algúno le interesa, Huawei ha abierto más plazas para participar en la beta de pie, de los 200 que eramos han abierto hasta 300. Correr que vuelan!!!!!
Aquí uno mas que se ha unido al proyecto. De momento registrado y esperando respuesta de aceptación. Soy el 224 de 300
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 10/10/18, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Perdonar , pero es que el hilo C40 está muerto.

Tengo hasta mañana para devolver el móvil (C40)

Solo me gustaría saber una cosa para devolverlo o no, cuando llegue la próxima actualización, será a la última versión oficial(de la 134 a la 150), o será a la siguiente de la que lleve el C40? (De la 134 a la 136)
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 10/10/18, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
urrutxi urrutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Samsung Note 9
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Perdonar , pero es que el hilo C40 está muerto.

Tengo hasta mañana para devolver el móvil (C40)

Solo me gustaría saber una cosa para devolverlo o no, cuando llegue la próxima actualización, será a la última versión oficial(de la 134 a la 150), o será a la siguiente de la que lleve el C40? (De la 134 a la 136)
La siguiente será la 136 o la que le toque a tu modelo. Puede que esa 136 tenga las mismas novedades que la 150 pero te llegará con el número (y retraso de tiempo) correspondiente a tu modelo. La 136 trae GPU turbo. Si quieres las novedades del c432 a la velocidad del c432, no te queda otra que tener un modelo c432.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2069  
Viejo 10/10/18, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Perdonar , pero es que el hilo C40 está muerto.

Tengo hasta mañana para devolver el móvil (C40)

Solo me gustaría saber una cosa para devolverlo o no, cuando llegue la próxima actualización, será a la última versión oficial(de la 134 a la 150), o será a la siguiente de la que lleve el C40? (De la 134 a la 136)
La 136 del C40 no es la misma 136 del C432, porque por ejemplo los de Vodafone (C02) recibieron la toma nocturna en la 137 o 138, y sino me equivoco los C432 la recibieron en la 14X. Pero si es cierto que Movistar es la más atrasada, aún tienen el parche de seguridad de Julio mientras que los C432 y C02 (vodafone) tienen el de agosto desde hace un mes, además de tener en Firmware Finder a espera de ser firmados por Huawei para que salten por OTA el de Septiembre.

¿Lo malo que yo pienso? Lo que te han comentado, que cada vez la diferencia será más notable, cuando salga el Huawei Mate 20 y Movistar se olvide un poco del Mate 10 veremos como la diferencia entre el libre y el de Movistar se harán más grandes.

Ahora, si piensas devolver el C40 para comprar un C432 por un precio parecido, no está mal, pero si te gusta el Mate y devolverlo para pillar otro teléfono por ser C40 lo veo un poco exagerado. Yo hace 3 días he hecho rebrand y he cambiado de Movistar a 432 sin problemas, y dudo que afecte a la garantía viendo el buen servicio que me ha dado Huawei en un P9 y un Mate 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2070  
Viejo 10/10/18, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
La 136 del C40 no es la misma 136 del C432, porque por ejemplo los de Vodafone (C02) recibieron la toma nocturna en la 137 o 138, y sino me equivoco los C432 la recibieron en la 14X. Pero si es cierto que Movistar es la más atrasada, aún tienen el parche de seguridad de Julio mientras que los C432 y C02 (vodafone) tienen el de agosto desde hace un mes, además de tener en Firmware Finder a espera de ser firmados por Huawei para que salten por OTA el de Septiembre.

¿Lo malo que yo pienso? Lo que te han comentado, que cada vez la diferencia será más notable, cuando salga el Huawei Mate 20 y Movistar se olvide un poco del Mate 10 veremos como la diferencia entre el libre y el de Movistar se harán más grandes.

Ahora, si piensas devolver el C40 para comprar un C432 por un precio parecido, no está mal, pero si te gusta el Mate y devolverlo para pillar otro teléfono por ser C40 lo veo un poco exagerado. Yo hace 3 días he hecho rebrand y he cambiado de Movistar a 432 sin problemas, y dudo que afecte a la garantía viendo el buen servicio que me ha dado Huawei en un P9 y un Mate 8.
Precisamente ayer comentó un compi en otro hilo q llevó a la Tienda física de Madrid, su c02 (Vodafone) con rebrand hecho a c432 y le Confirmaron la garantía después de pasarlo por su pc..... Y ni es el Primero.
El problema es sí lo envías a reparar a las Operadoras o por chat Huawei tramitando recogida en casa.....ahí se han reportado que cobran la reparación..... Así que es un poco de tómbola, y no es seguro que siempre reparen, por eso lo mejor y antes de comprar, si se puede, comprar c432 o C636
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2071  
Viejo 10/10/18, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Precisamente ayer comentó un compi en otro hilo q llevó a la Tienda física de Madrid, su c02 (Vodafone) con rebrand hecho a c432 y le Confirmaron la garantía después de pasarlo por su pc..... Y ni es el Primero.
El problema es sí lo envías a reparar a las Operadoras o por chat Huawei tramitando recogida en casa.....ahí se han reportado que cobran la reparación..... Así que es un poco de tómbola, y no es seguro que siempre reparen, por eso lo mejor y antes de comprar, si se puede, comprar c432 o C636
Salud2
Yo siempre he ido a la tienda física de Sevilla y ningún problema.
Supongo que si solo se ha hecho rebrand y se ha cerrado bien el bootloader, sin root ni nada, no tiene porque perder la garantía, sobre todo porque en casa hay un P9 y un P9 lite comprados en movistar y son C432 (eran nuevos y precintados) así que no por ser de operadora tienen que ser obligatoriamente del cust de operador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2072  
Viejo 10/10/18, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
F3rch0 F3rch0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Ayuda beta pie

Buenas a todos, quiero instalar la beta "Pie", tengo un mate 10 mexicano que en su momento le hice cambio de región a la c432 por medio de funkyhuawei, actualmente tengo instalado la versión ALP-L09 8.0.0.150 (C432) con paquete de parche (C432patch01), quise inscribirme a la beta de "PIE" pero me da error al iniciar sesión, por tal motivo estoy pensado instalarla por medio de HWOTA8, solo que para hacerlo por ese método se necesitan 3 archivos "update.zip", "update_full_ALP-L09_hw_eu.zip" y "update_data_full_public.zip", de los cuales en la página rusa e incluso en el "firmwarefinder" solo te muestra 2, el "update.zip" y el "update_full_ALP-L09_hw_eu", faltaría el "update_data_full_public.zip", después de lo expuesto, alguien sabe si se puede hacer "update" con solo esos 2 archivos?, se requieren los 3? y si es que se requieren los 3 forzosamente, en dónde consigo el archivo faltante "update_data_full_public.zip"?

De antemano gracias y espero sus comentarios, salu2 desde México.
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 10/10/18, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Precisamente ayer comentó un compi en otro hilo q llevó a la Tienda física de Madrid, su c02 (Vodafone) con rebrand hecho a c432 y le Confirmaron la garantía después de pasarlo por su pc..... Y ni es el Primero.
El problema es sí lo envías a reparar a las Operadoras o por chat Huawei tramitando recogida en casa.....ahí se han reportado que cobran la reparación..... Así que es un poco de tómbola, y no es seguro que siempre reparen, por eso lo mejor y antes de comprar, si se puede, comprar c432 o C636
Salud2
Muchas gracias a todos!

Al final lo devolví en la tienda Movistar, y ppr el mismo precio lo compré en MM.

En el que tenían en la exposocion era el c636.
Le pregunté si eran todos asi, me ha dicho que
si, que es la versión libre..
Pero ahora el mio es el c432.

Tengo que llevarlo o reclamar ese modelo?
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 10/10/18, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos!

Al final lo devolví en la tienda Movistar, y ppr el mismo precio lo compré en MM.

En el que tenían en la exposocion era el c636.
Le pregunté si eran todos asi, me ha dicho que
si, que es la versión libre..
Pero ahora el mio es el c432.

Tengo que llevarlo o reclamar ese modelo?

Si quieres dual SIM sí, sino es prácticamente lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2075  
Viejo 11/10/18, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Bajando 152, me acaba de saltar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overhtc su comentario:
  #2076  
Viejo 11/10/18, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
RIESKO RIESKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
A mi todavía nada, aun con la 150 patch01....
Responder Con Cita
  #2077  
Viejo 11/10/18, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RIESKO Ver Mensaje
A mi todavía nada, aun con la 150 patch01....
Lo gracioso es que sacan la 152 y sigue con el patch1.
Tanto costaba incluirlo en la 152? Vaya ñapa XD
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2078  
Viejo 11/10/18, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Bajando 152, me acaba de saltar.
A mí me sale aprobada en el FF pero no me salta la OTA. Aún así, me va tan bien la 150 en batería que miedo me da actualizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2079  
Viejo 11/10/18, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Me ha saltado una ota teniendo bootloader abierto. Y se me ha actualizado sin problemas. Anda que la gente está puesta... Me han dicho hasta la saciedad que con bootloader abierto no me llegarían las OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2080  
Viejo 11/10/18, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
----- post borrado por error en el coco -----------

Última edición por Bok3Ron Día 12/10/18 a las 22:18:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /