|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me falla algo y no se que es... Restauraré a fábrica e instalarle manualmente?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer una restauración de fábrica y meter todo manual, menos una copia de WhatsApp y de la agenda.....
Me parece que a mejorado bastante, 80% desenchufado a las 8:00 de la mañana. Unas 6 fotos, conversaciones de WhatsApp, navegar y vídeos de YouTube. Brillo al 25% ![]() Creo que ese es el único "problema" que me he visto a la batería, en general el rendimiento es como mínimo aceptable, la mayoría de veces bueno o muy bueno, pero al salirse uno de los hábitos de uso, la batería no reacciona bien, al menos es mi caso Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que bien, de todas formas y según mi experiencia de algunos meses con el Mate 9, el rendimiento de la batería varía mucho (mucho), De acuerdo al uso.
Creo que ese es el único "problema" que me he visto a la batería, en general el rendimiento es como mínimo aceptable, la mayoría de veces bueno o muy bueno, pero al salirse uno de los hábitos de uso, la batería no reacciona bien, al menos es mi caso Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es muy raro que no me haga las 8 horas de pantalla. Hago de todo menos jugar , eso sí la mayoría por wifi.
No he tocado para nada el teléfono,es de Vodafone y estoy con la 130. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo Facebook.. no usas?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso me meto directamente desde la página web
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis consumos con el Mate 9 Pro:
Screenshot_20170725-201336.jpg Screenshot_20170725-201345.jpg Screenshot_20170725-201353.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis consumos con el Mate 9 Pro:
Archivo Adjunto 1018362 Archivo Adjunto 1018363 Archivo Adjunto 1018364 ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi no sabía que eras tú ja ja ja. Si puedes prescindir de Facebook mejor, por lo menos hasta que termine la clonación ya que yo no la uso.
Lo siguiente. Brillo en manual, en interiores por debajo del 50%. En exteriores a tope. Nada de brillo automático. Aplicaciones deshabilitadas ![]() - Apagado de pantalla en 30 segundos. - Vibración y sonido de teclas apagado. - Sincronización activada. - Este ciclo estoy llevando el GPS desactivado al igual que el historial de ubicaciones de Google. - Cuántas cuentas de Gmail tienes? Yo tengo 4 pero si tienes menos mejor. De las 4 una de ellas está con todo sincrinizado. Las otras sólo marca Gmail, lo demás desmarcalo. - Desactiva Google Now en caso de que lo lleves activo. - Desactiva la geolocalización de la cámara en caso de que la tuvieras marcada. Avisa cuando tengas hecho ésto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En batería a cuanto se puede traducir, un 1 o un 2 % más? A mi me gusta más SwiftKey, si no es mucho no lo cambiaré, pero esta noche, no se porque, en la última hora, me sale que me ha gastado 5mAh
|