|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se cansó de esperar y ya disfruta de su 2.1. Os lo recomiendo encarecidamente.
¿Te lo vas a perder? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y con mucho orgullo. Esto es como la presión de grupo, algo muy español. Como yo lo he hecho animo, aconsejo, y PRESIONO a los demás a hacerlo porque como yo lo he hecho es lo mejor.
Además, el no hacerlo, en que momento significa que nos lo vamos a perder o no lo vamos a tener. Tarde pero lo tendremos. Vamos que cuando salga la de Orange me alegraré de haber esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te estan poniendo un arma en la cabeza. Lo que estan haciendo es aconsejar desde su punto de vista, si para ti eso es presionar lo que estas haciendo tu es obcecarte, ya que gente en la misma situación que tu te estan dando su punto de vista y te cierras a ello.
El dia que la saque orange te alegraras de esperar un mes por un logo de orange. Y el dia que por casualidad te de por probar una rom te daras cuenta de la de tiempo desperdiciado esperando. Pero vamos que cada cual hace lo que quiere, eso si luego no te quejes de que esperas, estas en tu derecho de hacerlo y nadie creo que te presione o te obligue, ademas con la 1.5 el movil es perfectamente funcional asique no es que te pierdas mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el manos libres de la 1.5 de orange me va bien la verdad, y eso que el manos libres no es que sea una maravilla. viene incluida en una radio de coche marca lg así que ya me direis...
Yo en mi afán de dar por saco a orange hoy en vuelto a llamar y despues de pasarme por diferentes departamentos la ultima teleoperadora estaba al borde de los nervios, jejeje. la verdad es que hoy estuve más borde que nunca, no es moralmente muy correcto pero bueno, si no quieren que llame ya saben lo que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el manos libres de la 1.5 de orange me va bien la verdad, y eso que el manos libres no es que sea una maravilla. viene incluida en una radio de coche marca lg así que ya me direis...
Yo en mi afán de dar por saco a orange hoy en vuelto a llamar y despues de pasarme por diferentes departamentos la ultima teleoperadora estaba al borde de los nervios, jejeje. la verdad es que hoy estuve más borde que nunca, no es moralmente muy correcto pero bueno, si no quieren que llame ya saben lo que quiero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si y con mucho orgullo. Esto es como la presión de grupo, algo muy español. Como yo lo he hecho animo, aconsejo, y PRESIONO a los demás a hacerlo porque como yo lo he hecho es lo mejor.
Además, el no hacerlo, en que momento significa que nos lo vamos a perder o no lo vamos a tener. Tarde pero lo tendremos. Vamos que cuando salga la de Orange me alegraré de haber esperado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te estan poniendo un arma en la cabeza. Lo que estan haciendo es aconsejar desde su punto de vista, si para ti eso es presionar lo que estas haciendo tu es obcecarte, ya que gente en la misma situación que tu te estan dando su punto de vista y te cierras a ello.
El dia que la saque orange te alegraras de esperar un mes por un logo de orange. Y el dia que por casualidad te de por probar una rom te daras cuenta de la de tiempo desperdiciado esperando. Pero vamos que cada cual hace lo que quiere, eso si luego no te quejes de que esperas, estas en tu derecho de hacerlo y nadie creo que te presione o te obligue, ademas con la 1.5 el movil es perfectamente funcional asique no es que te pierdas mucho. ![]() Que cada una haga lo que quiera y se queje lo que quiera y gruña lo que quiera y opine lo que le salga de las uñas de los pies...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, el no hacerlo, en que momento significa que nos lo vamos a perder o no lo vamos a tener. Tarde pero lo tendremos. Vamos que cuando salga la de Orange me alegraré de haber esperado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos 5 jajajajaja!!! yo aquí estoy, esperando con una tonta a que Orange se digne a darnos lo nuestro!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva la buena cocina y no los platos congelados y precocinados a la orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La verdad es que esto no es una pregunta, ni duda, es un texto de un usuario más que tira la toalla y que este sábado si Orange sino saca la ansiada 2.1, se pasara a la 2.1 Libre, siguiendo el manual, por tanto solo os pide que me deseéis suerte, que si alguno inste con Orange que la tenga paciencia y mucha, y que mi decisión es simple, yo no puedo tener un móvil que tarda encontrar mi el manos libres de mi coche minutos, de forma automática cada vez que me siento en el coche, no puedo esperar 30 segundos en que entre la llamada por el manos libres, no puedo tener una media del 50% de las llamadas que entran por el manos libres terminan cortándose, y al estar en el coche como no se puede investigar, si es por perdida de cobertura, (aunque en la M-30 lo dudo) si porque como leí en un foro porque el HERO consulta correos o servicios de internet, que a mi entender eso sería una chapuza, o cualquier otra cosa, en resumen que a pesar que HTC HERO tenga un galardón al mejor móvil del año, pero para mí ha sido uno de los móviles que mas guerra me ha dado con el manos libre , lo estoy comparando con terminales como el HTC TOUCH con su WM 6.0, que ya no es ninguna joya, pero que fallaba igual que el HERO, aunque si no me falla la memoria lo hacia un poco mejor, y el HTC TOUCH Dual con su WM 6.1 que este lógicamente barre a los dos últimos en esta función y llegando casi a un nivel de un teléfono normal como un Nokia o un Motorola por ejemplo, respecto a la navegación y sus funciones de internet, el HERO siempre será el mejor de los 3, y el que mas aplicaciones podrá tener, para que el que se lea este rollo no piense que el HERO es un teléfono malo sino que si quieres llamar con un manos libres de coche de la marca Motorola mejor cualquier móvil antes que mi HERO, del resto puede estar contento y hasta orgullo de él. Y mis disculpas pero tenía que contarlo. Por cierto espero que la 2.1 mejore la conexión con el manos libre sino ya sí que me uno a la manifestación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confieso, he pecado.
Era tan fuerte la tentación y durante tanto tiempo esperando, que no he podido resistir más. Más joven, más guapa, más inteligente, más medios, nuevas aptitudes, sin ataduras, imposible resistir más tiempo. Mientras, la otra me tenia en albis, sin una respuesta, sin una solucion en el tiempo, nada de nada. Así no se puede estar. Iré al infierno, lo sé, pero no estaré solo. Por saco a las naranjas, incluidas las de los Paises Bajos. ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que defender a orange ni de coña , pero solo decirte que yevo con mi htc de orange hasta el lunes pasado y laa verdad que lo del manos libres siempre me ha ido bien. Aun asi te animo a que te liberes y hagas lo del la 2.1 que mejora bastante la hero. Un saludo y suerte.
![]() En resumen parece que funciona todo como antes, sobre si va mejor, es decir más fluido, pues eso te lo diré con el tiempo, porque toda HTC si la restauras a la posición del fabricante va mejor ya que libera memoria y basura, por lo menos es mi opinión. Como anécdota contare que, no dejar el 2011 que sino Market ni Latitude funcionan que me paso. Sobre los que no se atreven solo decir con paciencia y buena letra se hace. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras q los arraigados a la religion espera a q orange saque su oficial, muchos de nosotros ya estamos esperando Froyo cocinado... Esperareis a q orange saque su 2.2 oficial para actualizar? Pos lo llevais claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
el departamento de servicio técnico de orange se niega a hablar conmigo!!!
como me gusta tocarles la moral todas las mañanitas, pero desde que les nombré las políticas de excelencia y los compromisos de orange para con sus clientes sobre innovación y desarrollo de la tecnologías no dejan que mis llamadas pasen de los operadores de atención al cliente de toda la vida, que no saben mas allá de lo que dice el papel que les ponen delante. XDD
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir" - Roy Batty |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la resistencia: los enemigos son muchos y su discurso tentador pero resistiremos, con las botas puestas si es necesario ;-D
(De verdad que me están dando ganas de rendirme leyendo vuestros posts )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|