|
||
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft , estoy probando la 1.65 , acabo de empezar
... se te colo meter el spare parts , voy a ver si lo consigo en el market uno como el ke teniamos o si tengo ke pillarlo de la otra rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Common: Move ADW settings into settings instead of home - Mehdi ABAAKOUK * Common: Move Spare Parts option into Settings - Mehdi ABAAKOUK Luego nos quejamos de que la gente no lee...
Última edición por metamorph Día 11/06/10 a las 01:08:42. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me paso los dias recalibrando la bateria... jejeje. La verdad es que para el uso que yo le doy al telefono cualquiera de las versiones de la ROM me valdria, pero tengo que sacarle una pega a esta ultima versión y es que tarda muchisimo en aparecer la pantalla de las llamadas entrantes. Me quito el sobrero con el trabajo que hacen los maestros pero para mi este es el unico fallo "gordo" que he visto desde la 1.0, no nos olvidemos de que esto es un telefono y su principal funcion es hacer y recibir llamadas. Espero que os tomeis esto como lo que es, una critica constructiva, no tengo ninguna duda de que en posteriores versiones esto estará corregidisimo y nos sorprendereis con algo aún mejor (que ya es complicado...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... no se te escapa una mozzek.
|
|
|
||||
|
||||
, pero donde esta ese changelog?? eske no lo habia visto...jo , pues sigo sin encontrar esa opcion en el spare parts... Última edición por alexir Día 11/06/10 a las 01:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo aquí, en el mismo HTCMania y aparte lo puedes encontrar en su lugar de siempre, Git.
También tienes otro "changelog" aquí (cortesía de blerfont) donde se incluyen además futuros cambios para la test5 (e imagino que para versiones posteriores según vayan saliendo, claro). EDITO: Cita: Originalmente Escrito por alexir
jo , pues sigo sin encontrar esa opcion en el spare parts...
![]()
Última edición por metamorph Día 11/06/10 a las 01:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando ya la 1.65... A ver que tal!
|
||||
|
||||
|
ah...
listillos.... ya se ke pasa... eske yo he flasheado el 1.65 y por encima mi tema green de la 1.6, y asi desaparecen tanto el spare parts como el launcher de la configuracion asi ke tengo ke actualizar el tema , lo hare dentro de un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a aplicarle el tema negro con el metamorph, pero después de leerte, lo dejaré tal cual.
|
||||
|
||||
|
actualizado el tema , lo teneis en el grupo betatesters , esta subiendose
actualice el launcher y el framework , espero ke con eso baste , ahora lo compruebo NO es metamorph |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, sacar lo que querais pero que no haya que hacer wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que as destapado la tortilla te digo que la 1.65 test4 beta1 tarda un huevo los 2 primeros reinicios, al punto de creer que se me había petado la rom, (lo digo para lo demás betatester que no se asusten por lo que tarda, despues estos 2 el 3° ya carga bien), el launcher esta, pero no puedo haceder a las opciones, das a la tecla menú en el home y no tengo la opciones ADWsetting ¿? E instalado la ultima version ADWlauncher que se puso en este hilo flaseable y ya va perfecto, e recuperado la velocidad/rendimiento del principio de la 1.6, la ram libre ronda los 32Mb cosa que en la anterior no pasaba de 27Mb, sin el AP no creo que vuelva a bajar el rendimiento pero seguiré probando
Última edición por raziel-77 Día 11/06/10 a las 02:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El metamorht no tiene que dar problemas, solo cambia los iconos, en cambio el de recovery instala app enteras, imagínate la que puede liar con el framework que puede cambiar mucho de una versiones a otra de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque sea vía metamorhp, también modifica el framework
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que as destapado la tortilla te digo que la 1.65 test4 beta1 tarda un huevo los 2 primeros reinicios, al punto de creer que se me había petado la rom, (lo digo para lo demás betatester que no se asusten por lo que tarda respuesta de los 2 ya carga bien), el launcher esta, pero no puedo haceder a las opciones, das a la tecla menú en el home y no tengo la opciones ADWsetting ¿? E instalado la ultima version ADWlauncher que se puso en este hilo flaseable y ya va perfecto, e recuperado la velocidad/rendimiento del principio de la 1.6, la ram libre ronda los 32Mb cosa que en la anterior no pasaba de 27Mb, sin el AP no creo que vuelva a bajar el rendimiento pero seguiré probando
![]() Repito también: Luego nos quejamos de que la gente no lee... ![]() EDITO: PERO QUE CONSTE QUE TE QUIERO IGUAL
Última edición por metamorph Día 11/06/10 a las 02:17:49. Razón: Declaración de amor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: mozzek es mas rápido que yo... normal, soy novato Última edición por nixel111 Día 11/06/10 a las 02:13:05. |
| Gracias de parte de: | ||