|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
Yo noto mucho últimamente que no consigue conectar con la app.
Y me toca reiniciar el móvil (Xiaomi mi5s) Es un rollo del copón. A ver si me llega ya la Amazfit Bip y cambio a ésta |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, solo una cosa, los que no tenemos telegram, como podemos descargar la aplicación?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Existe alternativa para los que no tenemos telegram? ¿El proyecto sigue activo?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, seguro que alguien ya lo pregunto por aquí pero yo no lo he visto.
se puede ver de alguna manera quien te manda los Whatsappa o telegrams? Gracias por vuestro tiempo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta mañana había nueva versión en el canal de telegram, pero la han eliminado
¿se sabe que ha pasado? Es que la he llegado a instalar y ahora estoy acojonadillo, porque me ha actualizado el firmware de una Miband2, a pesar de que en la lista de cambios no lo menciona (tenía la anterior versión modificada) Última edición por LeidenSpain Día 20/11/17 a las 12:11:08. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo también con la MB2 y de momento no he detectado ningún problema (firmware instalado V1.0.1.59)
|
|
||||
|
||||
alguien la puede subir?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
m band2
hola yo tb la instale por la mañana y no noto nada todavia, quizas hay retardo de tiempo en los avisos 2 0 3 seg.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la llevo en mi band y y sigue llendo fina
![]() ![]() He de decir que solo pasa en Xiaomi con miui, tanto v8 como v9. Con la version del store no pasa. A mi mujer en su lg g4 no le sale ese fc con esta, ¿sabeis que puede ser? Por todo lo demás, perfect ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin problemas por aqui....2,3,4 seg de retardo desde hace varias actualizaciónes
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo con la Amazfit bip tuve muchos problemas esta mañana. Primero se actualizo el. res y me descentro todo el menu y se puso parcialmente en ingles y luego se puso a actualizar el gps y ya me salio fallo en la actualizacion constantemente. Tuve que reinstalar antigua Mifit, firmware y. Res.
Esperemos que se arregle ![]() |