|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene procesador Mediatek, sí, lo sé. Pero tiene prometido Android 7.0 para navidades y vamos, no creo que sea para tanto, además MTK han liberado los drivers para 7.0, dudo que vaya mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale con el Google launcher
|
||||
|
||||
|
Al pulsar sobre la aplicación de llamada se abre solo un desplegable con nuevo contacto en mi caso, alguien sabe como puedo añadir más desplegables con los números frecuentes a los que llamo?
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, ni modo nocturno, ni gestos con el sensor de huellas, nuestra 7.1 va a llevar lo que hay en la beta, muy light todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243950 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de instalar el pixel launcher pensando que sería eso, y nada tampoco.
Y cuando quereis mover el icono, si sale el menu, ¿como lo haceis? He leido por ahí y algunos que tienen el 6P tampoco les funciona ![]() Pufff, y actualice por eso...... Es que hacer un reset para ver si con eso se arrelgla me dá muuuuucha pereza, como que paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm que lastima lo del sensor si me gustaba pues si XDA consigue integrarlo con root me temo que me voy al lado del root jejejejejeje
Lo veo práctico eso de usar el lector de huellas para gestos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de instalar el pixel launcher pensando que sería eso, y nada tampoco.
Y cuando quereis mover el icono, si sale el menu, ¿como lo haceis? He leido por ahí y algunos que tienen el 6P tampoco les funciona ![]() Pufff, y actualice por eso...... Es que hacer un reset para ver si con eso se arrelgla me dá muuuuucha pereza, como que paso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargaste de aquí Si es así, no sé que te puede pasar, prueba desinstalar e instalar de nuevo haciendo un reinicio, a ver. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo dos nexus con 7.1 y la última versión del pixel launcher y en uno me aparece el tiempo y la hora arriba a la derecha y en el otro no, sólo me sale el día escrito en grande. Que puedo estar pasando por alto? Quisiera tener el que tengo en la captura de pantalla en los dos terminales Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo dos nexus con 7.1 y la última versión del pixel launcher y en uno me aparece el tiempo y la hora arriba a la derecha y en el otro no, sólo me sale el día escrito en grande. Que puedo estar pasando por alto? Quisiera tener el que tengo en la captura de pantalla en los dos terminales Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo malo que tiene pixel Launcher, o por lo menos a mi me pasa, que no me deja ver las tarjetas deslizando hacia la izquierda. No se si os pasa a vosotros
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Pixel Launcher es la misma versión que yo tengo y a mí me va perfecto.
Lo descargaste de aquí Si es así, no sé que te puede pasar, prueba desinstalar e instalar de nuevo haciendo un reinicio, a ver. ![]() Tambien he desinstalado, vuelta a instalar, wipe cahe, etc... solo me queda un reset. Para que luego no lo arregle
|