Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 24/02/16, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
Paletus Paletus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Me gustaria decir algo,en lo que no me deberia meter por ser muy nuevo en el foro o por que no si he leido bien ciertos comentarios.
Me da la sensacion de que ciertas personas son un pelin desagradecidas,por lo que veo aqui hay varios señores que estan gastando su tiempo LIBRE en intentar que otros 90 cafres en los que me incluyo yo,saquen un movil al mejor precio y con las mejores condiciones y se llega a insinuar que incluso se llevan una comision,cosa que a mi no me parece mal,ya que si sacan unas pelas consiguiendo un beneficio comun ole sus huevos.
Aun no he visto por ningun lado la pistola para que se acepten las ofertas,ni me han coaccionado en ningun momento para que compre aqui o alli el movil,veo un precio,una serie de prestaciones que me interesan(SAT en españa y 2 años de garantia en mi caso)y me uno a la conjunta.
No soy tonto y se que el la tienda chupunni que no la conoce ni su padre, el movil vale 50e menos,pero antes de no poder ejercer la garantia,o que me cueste dios y ayuda hacerlo o que tenga que quedarme sin movil 4 meses por que lo envien a china a reparar,prefiero comprarlo mas caro,por que como soy pobre prefiero eso a comprar 2 veces.
Si esto no te mola,piensas que estan imponiendo cosas,que el precio no es justo o que la gente se lucra a tu costa,pues arriba a la derecha,click izquierdo sobre la X roja y a hacer de juan palomo.
Nada mas,espero que nadie se ofenda(coletilla que en este mundo de los foros te permite decir casi cualquier cosa sin que te linchen),y que los codigos de descuentos se liberen lo antes posible.
Agradecer el TRABAJO de jonaperez y DVDnosequenumero,que nos estan consiguiendo un buen movil a un buen precio.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Paletus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2062  
Viejo 24/02/16, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
danielito_1999 danielito_1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paletus Ver Mensaje
Me gustaria decir algo,en lo que no me deberia meter por ser muy nuevo en el foro o por que no si he leido bien ciertos comentarios.
Me da la sensacion de que ciertas personas son un pelin desagradecidas,por lo que veo aqui hay varios señores que estan gastando su tiempo LIBRE en intentar que otros 90 cafres en los que me incluyo yo,saquen un movil al mejor precio y con las mejores condiciones y se llega a insinuar que incluso se llevan una comision,cosa que a mi no me parece mal,ya que si sacan unas pelas consiguiendo un beneficio comun ole sus huevos.
Aun no he visto por ningun lado la pistola para que se acepten las ofertas,ni me han coaccionado en ningun momento para que compre aqui o alli el movil,veo un precio,una serie de prestaciones que me interesan(SAT en españa y 2 años de garantia en mi caso)y me uno a la conjunta.
No soy tonto y se que el la tienda chupunni que no la conoce ni su padre, el movil vale 50e menos,pero antes de no poder ejercer la garantia,o que me cueste dios y ayuda hacerlo o que tenga que quedarme sin movil 4 meses por que lo envien a china a reparar,prefiero comprarlo mas caro,por que como soy pobre prefiero eso a comprar 2 veces.
Si esto no te mola,piensas que estan imponiendo cosas,que el precio no es justo o que la gente se lucra a tu costa,pues arriba a la derecha,click izquierdo sobre la X roja y a hacer de juan palomo.
Nada mas,espero que nadie se ofenda(coletilla que en este mundo de los foros te permite decir casi cualquier cosa sin que te linchen),y que los codigos de descuentos se liberen lo antes posible.
Agradecer el TRABAJO de jonaperez y DVDnosequenumero,que nos estan consiguiendo un buen movil a un buen precio.
Gracias

+100000000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2063  
Viejo 24/02/16, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paletus Ver Mensaje
Me gustaria decir algo,en lo que no me deberia meter por ser muy nuevo en el foro o por que no si he leido bien ciertos comentarios.
Me da la sensacion de que ciertas personas son un pelin desagradecidas,por lo que veo aqui hay varios señores que estan gastando su tiempo LIBRE en intentar que otros 90 cafres en los que me incluyo yo,saquen un movil al mejor precio y con las mejores condiciones y se llega a insinuar que incluso se llevan una comision,cosa que a mi no me parece mal,ya que si sacan unas pelas consiguiendo un beneficio comun ole sus huevos.
Aun no he visto por ningun lado la pistola para que se acepten las ofertas,ni me han coaccionado en ningun momento para que compre aqui o alli el movil,veo un precio,una serie de prestaciones que me interesan(SAT en españa y 2 años de garantia en mi caso)y me uno a la conjunta.
No soy tonto y se que el la tienda chupunni que no la conoce ni su padre, el movil vale 50e menos,pero antes de no poder ejercer la garantia,o que me cueste dios y ayuda hacerlo o que tenga que quedarme sin movil 4 meses por que lo envien a china a reparar,prefiero comprarlo mas caro,por que como soy pobre prefiero eso a comprar 2 veces.
Si esto no te mola,piensas que estan imponiendo cosas,que el precio no es justo o que la gente se lucra a tu costa,pues arriba a la derecha,click izquierdo sobre la X roja y a hacer de juan palomo.
Nada mas,espero que nadie se ofenda(coletilla que en este mundo de los foros te permite decir casi cualquier cosa sin que te linchen),y que los codigos de descuentos se liberen lo antes posible.
Agradecer el TRABAJO de jonaperez y DVDnosequenumero,que nos estan consiguiendo un buen movil a un buen precio.
Gracias
+9000

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2064  
Viejo 24/02/16, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
Berser Berser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Por favoooooorrrrr
Esos codigoooosss!!!!!!!!!!!!
Si se sabe quien va a ganar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2065  
Viejo 24/02/16, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
Torraboss Torraboss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JotaGarNo Ver Mensaje
A la hora de comprar, en la cesta, hay una caja de texto donde poner codigos promocionales, ahi tendras que poner el codigo de la conjunta. 😌

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

Gracias, pero no hay un código ya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2066  
Viejo 24/02/16, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Torraboss Ver Mensaje
Gracias, pero no hay un código ya?
Aun no, hasta que no se cierren votaciones no. Para el viernes estan los codigos. 😌

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2067  
Viejo 24/02/16, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
DaniAG DaniAG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Hay alguna explicación de porque DHL con Ibuygou tiene un 99% de NO ADUANAS y con Spemall tiene un 90% de SI ADUANAS.

En Ibuygou el color SILVER sería el blanco por delante y LIGHT GREY el negro verdad?
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 24/02/16, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
Torraboss Torraboss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaniAG Ver Mensaje
Hay alguna explicación de porque DHL con Ibuygou tiene un 99% de NO ADUANAS y con Spemall tiene un 90% de SI ADUANAS.

En Ibuygou el color SILVER sería el blanco por delante y LIGHT GREY el negro verdad?
Correcto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2069  
Viejo 24/02/16, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniAG Ver Mensaje
Hay alguna explicación de porque DHL con Ibuygou tiene un 99% de NO ADUANAS y con Spemall tiene un 90% de SI ADUANAS.

En Ibuygou el color SILVER sería el blanco por delante y LIGHT GREY el negro verdad?
No se sabe porque, pero se supone que es por algun trato... A saber. Solo se que es verdad.

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 24/02/16, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Javi_glezz Javi_glezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Jiayu G3 / Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Yo me decanto también por ibuygou viendo las opciones que hay, aunque ya este mas que decidido...esperando esos códigos hasta el viernes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2071  
Viejo 24/02/16, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
xNukeON xNukeON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Hay alguna oportunidad viendolo tan claro de que se adelante a mañana la entrega de códigos? Parece que la cosa esta bastante clara, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xNukeON su comentario:
  #2072  
Viejo 24/02/16, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xNukeON Ver Mensaje
Hay alguna oportunidad viendolo tan claro de que se adelante a mañana la entrega de códigos? Parece que la cosa esta bastante clara, un saludo.
+1

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 24/02/16, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Vamos a ver. Se ha dicho que el viernes. También vais a presionar en esto? Una tila y hasta el viernes. Y si es el jueves pues mejor PERO SE HA DICHO QUE EL VIERNES.
Cuando queréis saber un día exacto (por ejemplo cuándo van a hacer los envíos) sólo OS quejáis si no OS dan un día exacto. Si OS lo dan, también nos quejamos porque no estamos de acuerdo y lo queremos antes.
Relajación señores....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 24/02/16, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
xNukeON xNukeON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Nadie esta presionando ni nos estamos quejando que yo sepa, se esta diciendo de que si la cosa esta clara por que la otra ofrece peor sat y demás por lo mismo ver si se podría adelantar, nada mas, q aquí remamos todos en la misma direccion .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xNukeON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2075  
Viejo 24/02/16, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No olvidemos a los amigos de Secont&SAT que están el Barcelona negociando con los chinos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2076  
Viejo 24/02/16, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
Berser Berser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xnukeon Ver Mensaje
hay alguna oportunidad viendolo tan claro de que se adelante a mañana la entrega de códigos? Parece que la cosa esta bastante clara, un saludo.
+1000000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2077  
Viejo 24/02/16, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
luzius luzius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Una pregunta @jonaperez87 , yo quiero comprar dos moviles, uno para mi y otro para la parienta, como lo hago con el código? Y para el envio, deberia coger seguro de aduanas porque con un importe tan elevado es mas probable que paren el pedido? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #2078  
Viejo 24/02/16, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
Rosky02 Rosky02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,252
Tu operador: Movistar

Hola.
en algún momento del hilo lei que pagando en $ te sale mejor el precio que haciendo la conversión a € y si lo compruebas es cierto. Si comparas el precio que dan las paginas chinas en $ y en € y luego miras a como está la conversión, te cobran algo de más en euros. El caso es que yo en mi cuenta de paypal tengo asociada una tarjeta de ING y les he llamado y me han dicho que ellos me cobrarán una comisión del 3% sobre el precio si compro en otra divisa que no sea euros. Y tengo otra que es la barclayscard y ellos se cobran el 1,5%. Algo debo hacer mal, puesto que así no ahorro nada. ¿Sabeis como se debía hacer? ¿Asociando directamente la cuenta bancaria a paypal?
Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rosky02 su comentario:
  #2079  
Viejo 24/02/16, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
victor_cr77 victor_cr77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Puertollano
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Yo hice el pedido el lunes y estoy esperando impaciente que me lo envien
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 24/02/16, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid TJ
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Tu operador: Yoigo
Spemall tiene un precio my caro en su pagina estan mas baratos 199.99 us sin la garantia pero se sube mucho no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /