![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pff... yo llevo esperando ya dos semanas por una sustitucion.. y si me dan el g5 me da que lo vendere directamente.. por lo que leo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio se va por tercera vez al sat, despues de la segunda reparación ha venido con un pin de la conexion de la bateria doblado, vaia sat desastre madre mia, he exigido reemplazo y nada de nada.
Muy lamentable LG, mas de un mes sin teléfono. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad el movil es que es la mayor basura jamas fabricada por esta compañia Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no es malo... Al contrario, me parece de lo mejor del 2015... Pero la muerte súbita, la falta de una solución definitiva y el trato de los sat que dan vueltas, lo arruinaron...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores ya tengo en mis manos de nuevo mi g4, estoy gratamente sorprendido, llame al sat el jueves me lo recogieron el mismo dia y lo e recibido esta mañana, le han cambiado la placa base, de una 506 a una 609, me han cambiado los marcos y el tactil tambien, voy a exprimirlo atope a ver si lo fundo y lo mando de nuevo y me dan el g5 jjjj, he leido por arriba como que lo poneis a parir pero mi novia lo tiene desde hace un par de meses y la verdad es que es un movilazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento le he instalado cerca de 30 apps y he actualizado el software a la ultima version, soy muy exigente con los moviles, en cuanto vuelva a fallar lo mando al SAT de cabeza, ojala pudiera permitirme un s6 edge.. jajajj |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas... Es de 2ª mano, pero muy muy buscado. 6 meses de uso, impecable y con factura... 400 pavos. Vamos, lo que me costó el G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow esta genial entoces, pero lo de no poder ampliar la memoria me echa para atras. Porcierto mi g4 lo compre el domingo de segunda mano por 180€ y la chica que me lo vendio me dice que jamas le habia hecho cosas raras y me ofrece devolverme el dinero incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de UN MES esperando a que lo devolvieran, me doy cuenta que me lo entregan con una placa 609... empece a trabajarlo y de inmediato note que el dispositivo tenia una latencia impresionante, con el WiFi estaba desesperado porque se quedaba obteniendo dirección IP y no conectaba, se calentó horriblemente y me dreno la batería en 3 miseras horas, y en cuanto al problema de que la pantalla tiene efecto ghosting no hicieron nada... Hoy de nuevo lo entre al SAT a ver que respuesta me van a brindar porque ya estoy desesperado con ese celular tan malo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por amigos895 Día 26/10/16 a las 20:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo ando ratoneando con el mio (609). Le he pasado un stress test, el antutu, y ya no sé qué más,y no parece petar. Ojalá este funcione bien...aunque ya no me fío
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|