|
|
|
problema en la instalación.
Hola Buenas Noches!!!
tengo mi LGG3 con una de las room de enero 13.0-20160115-nightly-d855 (6.0.1) cuando la instalé con el TWRP no tuve problema alguno porque formatee el telefono y lo hice desde cero. ahora con esta he realizado el wipe factory reset e intento flasear la room nueva pero según inicia sale un error. (letras rojas) la pregunta es ¿tengo que formatearlo desde cero para poder instalar la nueva? o es que hay una nueva forma de flaseo y no me he enterado? que últimamente no trasteo mucho el tfno.miles de gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A partir de 12-13/03 ya falla el bluetooth por lo que he podido recabar de xda. No obstante comentar en xda y no comentar en forum cyanogen no ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aviso: no flasheéis la rom de hoy. Me olvidé de que era april fools'
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de instalar "MOD cm-13.0-20160401-NIGHTLY"
Y me he encontrado con que pone MOD en todos lados. Que es esta Nightky? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
En primer lugar, hablo sobre el grupo de CM13, dejé a varios miembros con permisos de administrador, no se quienes son aquí en el foro, pero de todas formas que se hagan saber y se encarguen ellos de administrar el mismo, añadiendo a los miembros que se quieran incorporar. También debo decir, que el motivo por dejar este hilo y el subforo el general es por que desde el lunes dispongo de un Samsung S7 EDGE ya lo tengo entre mis manos.Lo dicho, nos veremos por otros lares, un saludo y cuidad bien el hilo por favor. PD: Si alguien se quiere hacer cargo del hilo de CM13, le envio el código del primer post en privado y solo debe copiar y pegar las novedades. Un saludo. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 01/04/16 a las 14:13:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno estaba bn antes de actualizar creo que llevaba la del 26
Y hoy acabo de actualizar la de hoy primero exactamente la 01042016 y ha salido este problema .. Lo abjunto por si a alguien más le sucede ![]() [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya se ha dicho. Hoy en América es el día de los inocentes, o algo parecido y gastan bromas. Y los de cyanogen han gastado la broma de hacer inservible la actualización de hoy, así que no la instaleis.
|
|
|
|
Pues me cago en su puta calavera.
Menuda bronca que me ha caído por parte de mi señora cuando lo ha visto su teléfono con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Make CyanogenMod MOD Again"
|
|
|
|
que putada tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado la Rom del 20160204 con una isntalación limpia y cuando instalo las openGaps me pega un petardazo y me dice:
- Se ha detino la aplicación de Reloj - Se ha detenido la aplicacion asistenete de configuracion. - Se ha detendio.... y de ahi no sale? os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del 22 y todo bien, pero el miracast no me conecta, me podéis decir si os va a vosotros?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me auto cito, el problema era que estaba reiniciando antes de instalar las gapss y no se puede, hay que instalar la rom y las apps sin reiniciar... solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola compañeros, me he animado a instalar esta room tenia el telf en version stock v 5.0 lo he hecho root he cambiado el recovery a twrp y me he descargado la version cm-13.0-20160329-NIGHTLY-d855.zip bajandome la gapps ARM 6.0 NANO, he echo los wipes corresponientes y al flashear la nigthly me ha dado error.... me he saltado algun paso? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instalas antes de la rom y las gapps. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que últimamente no trasteo mucho el tfno.
ya lo tengo entre mis manos.
[/IMG]