|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí si claro
En la app Synapse en CPU-GOV he cambiado la opcion interactive que viene por defecto a precognition y le he dado a rayo en V. En Kernel he puesto las barras azules a tope y le he dado al rayo en V. He reiniciado a los 5 minutos no después de 3 como indica y no noto nada de diferencia con los cambios. ![]() De todas maneras me informan de que darkera ha sacado una version 1.5 del kernel, una version nueva que podemos usar en esta rom y en la de dani, a si que tambien peuedes probar la nueva que seguro que va mejor, en xda dicen que va mas rapido y con mejores consumos... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo en que la iluminacion de la pantalla da algun problema con este kernel, nos ha pasado a muchos al instalarlo, en lo demas ? Pues a mi me va estable y no he visto en nadie esos problemas. Pasaste limpiador ? Limpia y lo instalas de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si usas twrp al flashear tiene una opción de comprobar archivo antes de flashear, no clikes esa opción que suele dar fallo
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, tras una semana ajetreada por el curro y demas no he tenido tiempo para hacer este tutorial que os queria hacer para compartir con vosotros una de las principales causas por la que probe la port del S6 y despues esta
Me refiero a los temas de Avengers u otros temas, pero en mi caso los de Avengers No soy mucho de temas pero llevo ya una semana casi con el tema de ironman y la verdad que me agrada bastante y por ello queria compartir con vosotros el proceso de instalacion (Ya que para mi resulto lioso y no sabia hacerlo hasta que un compi de XDA me explico como, gracias smaiarif de XDA Empezamos por el principio Primeramente descargarse el tema que quieres poner como es obvio... http://forum.xda-developers.com/veri...ction-t3080847 En la pagina encontrareis en el primer post los de Avengers, el link de descarga del tema esta en las letras en naranja donde pone el nombre del tema por ejemplo 1. Avengers Main Theme <--- Esto en Color Naranja Este en concreto corresponde al de Iron Man Bueno una vez descargado el tema que queramos que sera en formato zip vamos a donde se nos ha descargado (Si es en el ordenador, lo pasamos descomprimido al movil) y si es en el movil lo descomprimimos en este mismamente (Recomiendo crear una carpeta y en ella meter lo descomprimido) Segundo paso, tras descomprimirse vereis que hay un monton de APK's... y si.. es aburrido pero hay que instalar todas.. cada una es una parte del tema.. No os preocupeis pensando si habeis instalado una u no, puesto que si instalas una la interfaz te sale de una forma y si ya la has instalado te saldra de otra de tal forma que pone que si quieres actualizarla Tercer paso Vamos a la tienda de temas y veremos que esta ahi nuestro nuevo tema (Si no aparece reiniciar movil) y os pondra "Prueba" pues bien le ponemos y ahora necesitaremos la ayuda de Titanium Backup Pro, una vez puesto el tema que hemos instalado vamos a titanium y congelamos las App's - Temas 1.2.0.0 - Tienda de temas 1.00.29(20150522) Tras esto tendremos el tema instalado en el movil y no se nos ira por ser la version de prueba ya que hemos congelado las apps de temas Como una imagen vale mas que mil palabras.. aqui os dejo unas cuantas ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres cambiar de tema: 1º Descongelar las app's congeladas en titanium 2º Instalar el tema que quieres 3º Si el tema es de prueba vuelve a congelar las app's con titanium Un saludo!
Grupo Telegram Mi Band 2: https://telegram.me/MiBand2Es Grupo Telegram Xperia Z5: https://telegram.me/joinchat/AIlrajx_IJEwasxrkN0KdQ Última edición por JoseAC1411 Día 29/10/15 a las 00:48:29. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JoseAC1411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas tardes, alguien tiene una base 5.0 pa poder instalarle esta ROM a mi note 3?? mil graciassss
Última edición por davidsosa Día 28/10/15 a las 19:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de venir de currar y ojeando. He visto en vuestros comentarios que habia sacado darkerra nuevo kernel. Esta posteado o es una version que aun no esta y va a salir?.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Seraid Día 28/10/15 a las 19:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... alguien con la MI BAND?? No hay forma de que consiga hacerla funcionar para notificaciones... Se enlaza correctamente, etc. por ejemplo veo sueño y pasos, pero no hay forma de que me vibre y se ilumine cuando me llegan las notificaciones... ¿algo a hacer o tener en cuenta?
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a tod@s, ya llevo varios dias con esta ROM y estoy encantado con ella, pero quisiera saber si hay manera de modificar algo que para mi me vendria muy bien y a lo que estaba acostumbrado y que lo agradezco y es que en las carpetas que creamos para poder meter en ellas las aplicaciones y asi tener un poco mas ordenadas ahora solo podemos meter 3 columnas y no 4 como haciamos antes y como pongo en la captura de la imagen.
Hay alguna manera de poder cambiar eso? Y si es asi alguien me podria indicar como? Muchas gracias por esta ROM a los desarrolladores por su gran trabajo, estoy encantado con ella.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en YouTube van ligeramente descordinados audio y video? Ese es uno de los fallos que tengo en relación al audio. El otro es rarisimo, consiste en que cuando el móvil reproduce un sonido, se me escucha muy rápidamente, en una fracción de segundo, el último sonido reproducido. Decir que hice lo del tutorial de mejora de Viper por si tiene que ver que imagino que si.
|
||||
|
||||
|
Hola muchach@s,
Hoy le he puesto los últimos archivos que colgaron hace unos días, y juraría que la batería me dura más. Aunque tampoco pongo la mano en el fuego. Pues yo soy de esos que cuando se me acaba la batería me fastidia mucho, pero la pongo a cargar y se me pasa. Pero si que me he dado cuenta hoy de algo, que igual es desde el principio, pero no me había fijado. - cuando tengo una llamada, no se apaga la pantalla y mi oreja toca todo lo tocable en la pantalla. Hoy incluso, en medio de una llamada me ha enchufado el modo avión. Además he observado estos días... - se me cambia el fondo de pantalla solo. Y esto me alucina un montón. - hay apps que fallan. Es como si dejasen de funcionar por unos momentos y después vuelven a funcionar ellos solos. - y por último, yo había dejado de usar el stylus, pero al ver las virguerias que se pueden hacer, he empezado a usarlo otra vez. Pero voy a tener que volver a dejarlo, porque tampoco funciona todo el rato. Falla la mitad de las veces que lo saco. Bueno, os cuento todo esto por aquello del feedback, y por si a alguien más le pasa algo parecido y tiene solución. Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchach@s,
Hoy le he puesto los últimos archivos que colgaron hace unos días, y juraría que la batería me dura más. Aunque tampoco pongo la mano en el fuego. Pues yo soy de esos que cuando se me acaba la batería me fastidia mucho, pero la pongo a cargar y se me pasa. Pero si que me he dado cuenta hoy de algo, que igual es desde el principio, pero no me había fijado. - cuando tengo una llamada, no se apaga la pantalla y mi oreja toca todo lo tocable en la pantalla. Hoy incluso, en medio de una llamada me ha enchufado el modo avión. Además he observado estos días... - se me cambia el fondo de pantalla solo. Y esto me alucina un montón. - hay apps que fallan. Es como si dejasen de funcionar por unos momentos y después vuelven a funcionar ellos solos. - y por último, yo había dejado de usar el stylus, pero al ver las virguerias que se pueden hacer, he empezado a usarlo otra vez. Pero voy a tener que volver a dejarlo, porque tampoco funciona todo el rato. Falla la mitad de las veces que lo saco. Bueno, os cuento todo esto por aquello del feedback, y por si a alguien más le pasa algo parecido y tiene solución. Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, tras una semana ajetreada por el curro y demas no he tenido tiempo para hacer este tutorial que os queria hacer para compartir con vosotros una de las principales causas por la que probe la port del S6 y despues esta
Me refiero a los temas de Avengers u otros temas, pero en mi caso los de Avengers No soy mucho de temas pero llevo ya una semana casi con el tema de ironman y la verdad que me agrada bastante y por ello queria compartir con vosotros el proceso de instalacion (Ya que para mi resulto lioso y no sabia hacerlo hasta que un compi de XDA me explico como, gracias smaiarif de XDA Empezamos por el principio Primeramente descargarse el tema que quieres poner como es obvio... http://forum.xda-developers.com/veri...ction-t3080847 En la pagina encontrareis en el primer post los de Avengers, el link de descarga del tema esta en las letras en naranja donde pone el nombre del tema por ejemplo 1. Avengers Main Theme <--- Esto en Color Naranja Este en concreto corresponde al de Iron Man Bueno una vez descargado el tema que queramos que sera en formato zip vamos a donde se nos ha descargado (Si es en el ordenador, lo pasamos descomprimido al movil) y si es en el movil lo descomprimimos en este mismamente (Recomiendo crear una carpeta y en ella meter lo descomprimido) Segundo paso, tras descomprimirse vereis que hay un monton de APK's... y si.. es aburrido pero hay que instalar todas.. cada una es una parte del tema.. No os preocupeis pensando si habeis instalado una u no, puesto que si instalas una la interfaz te sale de una forma y si ya la has instalado te saldra de otra de tal forma que pone que si quieres actualizarla Tercer paso Vamos a la tienda de temas y veremos que esta ahi nuestro nuevo tema (Si no aparece reiniciar movil) y os pondra "Prueba" pues bien le ponemos y ahora necesitaremos la ayuda de Titanium Backup Pro, una vez puesto el tema que hemos instalado vamos a titanium y congelamos las App's - Temas 1.2.0.0 - Tienda de temas 1.00.29(20150522) Tras esto tendremos el tema instalado en el movil y no se nos ira por ser la version de prueba ya que hemos congelado las apps de temas Como una imagen vale mas que mil palabras.. aqui os dejo unas cuantas ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo ciclo con shinto.
|
||||
|
||||
|
Me han dejado un Gear 2 y hay algunas cosas que no funcionan.
Como puedo volver al kelner stock. Podéis pasarme enlace? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|