ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorge34vill Ver Mensaje
Sí si claro

En la app Synapse en CPU-GOV he cambiado la opcion interactive que viene por defecto a precognition y le he dado a rayo en V.

En Kernel he puesto las barras azules a tope y le he dado al rayo en V. He reiniciado a los 5 minutos no después de 3 como indica y no noto nada de diferencia con los cambios.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge34vill Ver Mensaje
Probando el kernel Shinto durante varios días y no veo que vaya mejor de batería ,así que ,desistalando y volviendo al Kernel stock.
Gracias de todos modos.
Bajate la app cpu-z, una vez se inicie y veas que se completa el boot del synapse con la configuracion del kernel, entra en cpu-z, mira abajo del todo el gobernor que estas usando, lo mas normal es que este puesto el interactive, porque no es normal que no te vaya mejor la bateria, en algunos se nota muchisimo, en otros como yo algo mas, que ya es mucho decir, por probarlo no te cuesta nada y asi sales de dudas de si esta bien cargada la configuracion o no.

De todas maneras me informan de que darkera ha sacado una version 1.5 del kernel, una version nueva que podemos usar en esta rom y en la de dani, a si que tambien peuedes probar la nueva que seguro que va mejor, en xda dicen que va mas rapido y con mejores consumos...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por alfontxo Ver Mensaje
Yo, tras varios días con el kernel de Shinto, me vuelvo al kernel Stock. No lo veo muy estable, tengo fallos que antes no tenía, (bluethoot, iluminacion pantalla, cierre de procesos...) y el consumo de batería mejora algo, pero no me compensa.
Mira mi comentario anterior, lo mismo te soluciona algo...

Si estoy de acuerdo en que la iluminacion de la pantalla da algun problema con este kernel, nos ha pasado a muchos al instalarlo, en lo demas ? Pues a mi me va estable y no he visto en nadie esos problemas. Pasaste limpiador ? Limpia y lo instalas de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opbpo55 Ver Mensaje
Por favor alguien me puede ayudar? ya me bajé 3 veces el zip e la rom de 3 servidores diferenntes y no me coincide el md5. Alguien me puede decir por que o de donde la puedeo bajar?
Que recovery usas ? Prueba si no a flashearla con otro recovery... porque por el archivo no es, a nadie nos sucedió eso

Un saludo compi

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Viejo 28/10/15, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

si usas twrp al flashear tiene una opción de comprobar archivo antes de flashear, no clikes esa opción que suele dar fallo

Enviado desde mi SM-N920C
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Buenas tardes compañeros, tras una semana ajetreada por el curro y demas no he tenido tiempo para hacer este tutorial que os queria hacer para compartir con vosotros una de las principales causas por la que probe la port del S6 y despues esta

Me refiero a los temas de Avengers u otros temas, pero en mi caso los de Avengers

No soy mucho de temas pero llevo ya una semana casi con el tema de ironman y la verdad que me agrada bastante y por ello queria compartir con vosotros el proceso de instalacion (Ya que para mi resulto lioso y no sabia hacerlo hasta que un compi de XDA me explico como, gracias smaiarif de XDA

Empezamos por el principio

Primeramente descargarse el tema que quieres poner como es obvio...

http://forum.xda-developers.com/veri...ction-t3080847

En la pagina encontrareis en el primer post los de Avengers, el link de descarga del tema esta en las letras en naranja donde pone el nombre del tema por ejemplo

1. Avengers Main Theme <--- Esto en Color Naranja

Este en concreto corresponde al de Iron Man

Bueno una vez descargado el tema que queramos que sera en formato zip vamos a donde se nos ha descargado (Si es en el ordenador, lo pasamos descomprimido al movil) y si es en el movil lo descomprimimos en este mismamente

(Recomiendo crear una carpeta y en ella meter lo descomprimido)

Segundo paso, tras descomprimirse vereis que hay un monton de APK's... y si.. es aburrido pero hay que instalar todas.. cada una es una parte del tema..
No os preocupeis pensando si habeis instalado una u no, puesto que si instalas una la interfaz te sale de una forma y si ya la has instalado te saldra de otra de tal forma que pone que si quieres actualizarla

Tercer paso

Vamos a la tienda de temas y veremos que esta ahi nuestro nuevo tema (Si no aparece reiniciar movil) y os pondra "Prueba" pues bien le ponemos y ahora necesitaremos la ayuda de Titanium Backup Pro, una vez puesto el tema que hemos instalado vamos a titanium y congelamos las App's
- Temas 1.2.0.0
- Tienda de temas 1.00.29(20150522)

Tras esto tendremos el tema instalado en el movil y no se nos ira por ser la version de prueba ya que hemos congelado las apps de temas

Como una imagen vale mas que mil palabras.. aqui os dejo unas cuantas

Si quieres cambiar de tema:

1º Descongelar las app's congeladas en titanium
2º Instalar el tema que quieres
3º Si el tema es de prueba vuelve a congelar las app's con titanium

Un saludo!

Última edición por JoseAC1411 Día 29/10/15 a las 00:48:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JoseAC1411 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/15, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
davidsosa davidsosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Amigos buenas tardes, alguien tiene una base 5.0 pa poder instalarle esta ROM a mi note 3?? mil graciassss

Última edición por davidsosa Día 28/10/15 a las 19:13:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Yo volveria a descargar el de tu version de android, pasaria el limpiador y lo flashearia de nuevo
Así lo hice y ahora va bien, algún reinicio esporádico si

Viejo 28/10/15, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas, acabo de venir de currar y ojeando. He visto en vuestros comentarios que habia sacado darkerra nuevo kernel. Esta posteado o es una version que aun no esta y va a salir?.

Última edición por Seraid Día 28/10/15 a las 19:32:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Por cierto... alguien con la MI BAND?? No hay forma de que consiga hacerla funcionar para notificaciones... Se enlaza correctamente, etc. por ejemplo veo sueño y pasos, pero no hay forma de que me vibre y se ilumine cuando me llegan las notificaciones... ¿algo a hacer o tener en cuenta?
Yo tengo mi band pero no tengo instalada esta Rom tengo la de Super Dani y me pasaba lo mismo que a ti lo que hice fue cambiar el kernel y ya me funciona perfecta

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches a tod@s, ya llevo varios dias con esta ROM y estoy encantado con ella, pero quisiera saber si hay manera de modificar algo que para mi me vendria muy bien y a lo que estaba acostumbrado y que lo agradezco y es que en las carpetas que creamos para poder meter en ellas las aplicaciones y asi tener un poco mas ordenadas ahora solo podemos meter 3 columnas y no 4 como haciamos antes y como pongo en la captura de la imagen.

Hay alguna manera de poder cambiar eso? Y si es asi alguien me podria indicar como?

Muchas gracias por esta ROM a los desarrolladores por su gran trabajo, estoy encantado con ella.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snip_20151028194927.jpg (32.8 KB, 123 visitas)

.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Buenas, acabo de venir de currar y ojeando. He visto en vuestros comentarios que habia sacado darkerra nuevo kernel. Esta posteado o es una version que aun no esta y va a salir?.

Me autocito, ya lo he visto y descargado.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
A alguien le pasa que en YouTube van ligeramente descordinados audio y video? Ese es uno de los fallos que tengo en relación al audio. El otro es rarisimo, consiste en que cuando el móvil reproduce un sonido, se me escucha muy rápidamente, en una fracción de segundo, el último sonido reproducido. Decir que hice lo del tutorial de mejora de Viper por si tiene que ver que imagino que si.
Viejo 28/10/15, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
GEKO GEKO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola muchach@s,

Hoy le he puesto los últimos archivos que colgaron hace unos días, y juraría que la batería me dura más. Aunque tampoco pongo la mano en el fuego. Pues yo soy de esos que cuando se me acaba la batería me fastidia mucho, pero la pongo a cargar y se me pasa.

Pero si que me he dado cuenta hoy de algo, que igual es desde el principio, pero no me había fijado.

- cuando tengo una llamada, no se apaga la pantalla y mi oreja toca todo lo tocable en la pantalla. Hoy incluso, en medio de una llamada me ha enchufado el modo avión.

Además he observado estos días...
- se me cambia el fondo de pantalla solo. Y esto me alucina un montón.
- hay apps que fallan. Es como si dejasen de funcionar por unos momentos y después vuelven a funcionar ellos solos.
- y por último, yo había dejado de usar el stylus, pero al ver las virguerias que se pueden hacer, he empezado a usarlo otra vez. Pero voy a tener que volver a dejarlo, porque tampoco funciona todo el rato. Falla la mitad de las veces que lo saco.

Bueno, os cuento todo esto por aquello del feedback, y por si a alguien más le pasa algo parecido y tiene solución.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GEKO Ver Mensaje
Hola muchach@s,

Hoy le he puesto los últimos archivos que colgaron hace unos días, y juraría que la batería me dura más. Aunque tampoco pongo la mano en el fuego. Pues yo soy de esos que cuando se me acaba la batería me fastidia mucho, pero la pongo a cargar y se me pasa.

Pero si que me he dado cuenta hoy de algo, que igual es desde el principio, pero no me había fijado.

- cuando tengo una llamada, no se apaga la pantalla y mi oreja toca todo lo tocable en la pantalla. Hoy incluso, en medio de una llamada me ha enchufado el modo avión.

Además he observado estos días...
- se me cambia el fondo de pantalla solo. Y esto me alucina un montón.
- hay apps que fallan. Es como si dejasen de funcionar por unos momentos y después vuelven a funcionar ellos solos.
- y por último, yo había dejado de usar el stylus, pero al ver las virguerias que se pueden hacer, he empezado a usarlo otra vez. Pero voy a tener que volver a dejarlo, porque tampoco funciona todo el rato. Falla la mitad de las veces que lo saco.

Bueno, os cuento todo esto por aquello del feedback, y por si a alguien más le pasa algo parecido y tiene solución.

Saludos.

A mi lo único que me pasa es que el clas of clans tiene un lag de padre muy señor mio
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAC1411 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, tras una semana ajetreada por el curro y demas no he tenido tiempo para hacer este tutorial que os queria hacer para compartir con vosotros una de las principales causas por la que probe la port del S6 y despues esta

Me refiero a los temas de Avengers u otros temas, pero en mi caso los de Avengers

No soy mucho de temas pero llevo ya una semana casi con el tema de ironman y la verdad que me agrada bastante y por ello queria compartir con vosotros el proceso de instalacion (Ya que para mi resulto lioso y no sabia hacerlo hasta que un compi de XDA me explico como, gracias smaiarif de XDA

Empezamos por el principio

Primeramente descargarse el tema que quieres poner como es obvio...

http://forum.xda-developers.com/veri...ction-t3080847

En la pagina encontrareis en el primer post los de Avengers, el link de descarga del tema esta en las letras en naranja donde pone el nombre del tema por ejemplo

1. Avengers Main Theme <--- Esto en Color Naranja

Este en concreto corresponde al de Iron Man

Bueno una vez descargado el tema que queramos que sera en formato zip vamos a donde se nos ha descargado (Si es en el ordenador, lo pasamos descomprimido al movil) y si es en el movil lo descomprimimos en este mismamente

(Recomiendo crear una carpeta y en ella meter lo descomprimido)

Segundo paso, tras descomprimirse vereis que hay un monton de APK's... y si.. es aburrido pero hay que instalar todas.. cada una es una parte del tema..
No os preocupeis pensando si habeis instalado una u no, puesto que si instalas una la interfaz te sale de una forma y si ya la has instalado te saldra de otra de tal forma que pone que si quieres actualizarla

Tercer paso

Vamos a la tienda de temas y veremos que esta ahi nuestro nuevo tema (Si no aparece reiniciar movil) y os pondra "Prueba" pues bien le ponemos y ahora necesitaremos la ayuda de Titanium Backup Pro, una vez puesto el tema que hemos instalado vamos a titanium y congelamos las App's
- Temas 1.2.0.0
- Tienda de temas 1.00.29(20150522)

Tras esto tendremos el tema instalado en el movil y no se nos ira por ser la version de prueba ya que hemos congelado las apps de temas

Como una imagen vale mas que mil palabras.. aqui os dejo unas cuantas

Un saludo!
Qué pasa si quiero cambiar de tema?

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc diamond

Ultimo ciclo con shinto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-28-22-15-19.jpg (60.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-28-22-15-22.jpg (60.1 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-28-22-15-26.jpg (38.7 KB, 111 visitas)
Viejo 28/10/15, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
HecklerMTB HecklerMTB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Alguna recomendación para bajar un poco mas los 480dpi de pantalla?

Gracias.

Última edición por HecklerMTB Día 29/10/15 a las 00:45:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
nojeyd nojeyd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Me han dejado un Gear 2 y hay algunas cosas que no funcionan.

Como puedo volver al kelner stock.

Podéis pasarme enlace?

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por nojeyd Ver Mensaje
Me han dejado un Gear 2 y hay algunas cosas que no funcionan.

Como puedo volver al kelner stock.

Podéis pasarme enlace?

Puedes flasear la rom sin wipes
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
nojeyd nojeyd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por Diegc5 Ver Mensaje
Puedes flasear la rom sin wipes
Ok gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 18:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /