|
||
|
||||
|
||||
Instala este bootloader
https://mega.nz/#!bN0UFToD!h2siD4om0...3Bv3aXIQxMDKQo Reboot en recovery Instalas rom 3.3 seleccionas D802 Desmarca reboot e instala este modem https://mega.nz/#!PI1RwTpZ!YnsBU2mfM...dQzfR0k89dX3X0 Cualquier duda a la orden, yo tengo un D805. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por rvlnic Día 19/09/15 a las 07:08:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos tengo un problema con el g2 de mi novia, es el ls980, tenia instalado cloudy 3.1, meti el nuevo TWRP (2.8.7.1), hice todos los wipe, instalo la rom 3.3 y cuando se termina de instalar se me queda la pantalla en negro... lo unico que me deja hacer es boton de subir el volumen mas power, me hace un hard reset y me deja entrar de nuevo al TWRP (2.8.7.1), entro vuelvo a darle (ya van 6 veces) y vuelve a la misma situacion, nose que hacer...
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas gente, quería preguntar como iba el tema de las roms. Hace unos meses le instale la cloudy pero al final opte por volver a stock lollipop. Merece la pena la rom a la larga, sigue igual de fluida con el tiempo o hay mejores alternativas? Un saludo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy algo mosca... Soy Vodafone-Ono y tg el mvil recien formateado cmo aquel que dice sin xposed ni cosas raras solo el mod del altavoz y widget del tiempo transparente y tg microcortes en la cobertura y eso que en casa tengo 4g 3 lineas. Hay algun modem que mejore esto? Mi padre tiene un motog y no le pasa.
|
||||
|
||||
Buenas gente, quería preguntar como iba el tema de las roms. Hace unos meses le instale la cloudy pero al final opte por volver a stock lollipop. Merece la pena la rom a la larga, sigue igual de fluida con el tiempo o hay mejores alternativas? Un saludo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy algo mosca... Soy Vodafone-Ono y tg el mvil recien formateado cmo aquel que dice sin xposed ni cosas raras solo el mod del altavoz y widget del tiempo transparente y tg microcortes en la cobertura y eso que en casa tengo 4g 3 lineas. Hay algun modem que mejore esto? Mi padre tiene un motog y no le pasa.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de instalar el bootloader correcto desde el twrp ? ya que no puedo iniciar el telefono y no puedo entrar al almacenamiento...
|
|
||||
|
||||
El pen debe tener formato fat 32 o fat. Saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias, y la ultima pregunta, cual seria el bootloader correcto que debo instalar ?
|
|
||||
|
||||
Las otras dos pasan por con bootloader en zip y estar en modo recovery, ademas como no "arranca" (si metes otra KK volverá a hacerlo) tendras que descargar el zip desde PC. Luego ya eliges instalarlo desde el recovery con un cable + pincho USB o pincho OTG (segun lo que tengas, si tienes alguno, claro) o conectar el movil desde recovery al PC, pasar el zip a la memoria interna y volvemos a la parte en comun de ambos metodos instalar como si fuera una ROM ya sea desde la memoria interna o desde el OTG. Con esto ya arrancara el movil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes varias opciones. La mas lenta es desde download meter una LP Stock, rootear e instalar un recovery para poder instalar la cloudy ya que el bootloader ahora si sera el correcto.
Las otras dos pasan por con bootloader en zip y estar en modo recovery, ademas como no "arranca" (si metes otra KK volverá a hacerlo) tendras que descargar el zip desde PC. Luego ya eliges instalarlo desde el recovery con un cable + pincho USB o pincho OTG (segun lo que tengas, si tienes alguno, claro) o conectar el movil desde recovery al PC, pasar el zip a la memoria interna y volvemos a la parte en comun de ambos metodos instalar como si fuera una ROM ya sea desde la memoria interna o desde el OTG. Con esto ya arrancara el movil. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi celular es un d805 y apesar de poner la rom en d802 e instalar el baseband d805 igual tengo microcortes de señal
si alguien me ayuda es lo unico por lo cual no la uso :/ |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Quiero volver a la cámara y drivers stock, ya que la que trae esta rom no me gusta. Alguien que me pueda ayudar?
He instalado los drivers del hilo Xcam de xda llamados "Stock G2 5.0.2 files from D80230B". Ahora busco la apk de la cámara del G2 versión stock de Lollipop, Alguien sabe donde encontrarla? Gracias y un saludo! |