|
|
|
Para cambiar la fuente de algunas apps se requieren otros métodos... root, Xposed y Fonter, es lo que yo uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A los de Jazztel nos llegará la actualización?
![]() El G3 que tengo fue sacado por Orange libre. |
|
|
||||
|
||||
|
del corrector del teclado nada no? es que tener que escribir de nuevo algo da palo al final lo tendre que quitar por corregirme una letra
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a que actualice yo creo que pueden pasar años.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mira esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Leonardo DiCaprio, además de darle el Oscar, le han actualizado su LG G3...mirad su
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joixxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, no sea que LG no lo vea arriba y piense que ya no nos interesa la actualización oficial.
|
|
|
|
Desde Vodafone. Me han respondido esto.
" Ten en cuenta que todas las actualizaciones son elaboradas directamente por los fabricantes de los respectivos terminales, limitándose los operadores a solicitarles una serie de ajustes y aplicaciones que desean integrar en sus respectivas personalizaciones. Una vez finalizadas se envían a las respectivas compañías telefónicas para que las sometan a una serie de pruebas estandarizadas, que permiten garantizar la máxima compatibilidad de la nueva versión con sus respectivas redes, productos y servicios. Dependiendo del resultado de dichas pruebas, una actualización puede aceptarse técnicamente y estar lista para ser liberada o bien ser rechazada, haciendo necesario que el fabricante elabore una nueva versión que corrija los fallos detectados. Es por ello que toda estimación al respecto es susceptible de verse alterada. En lo que a la disponibilidad de Marshmallow para los LG G3 (D855) por nosotros comercializados, la previsión es que esté disponible entre marzo y abril. Confiamos en que podáis disfrutar de ella en vuestros smartphones lo antes posible. Saludos." |
|
|
|
a este paso alomejor para abril la tenemos ....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya, la polaca va muy bien
|
|
|
|
Pues si los de Vodafone dicen que para los comercializados por ellos debería estar entre marzo y abril, ¿para los terminales libres debería estar de aquí a un par de semanas no?
En fin, es hacerse ilusiones, pero es que menuda espera llevamos. Que el mio necesita un reseteo de fábrica como el comer, y lo estaba alargando hasta que llegase la actualización por la pereza de hacerlo dos veces, pero a este paso... Última edición por nachete96 Día 03/03/16 a las 16:48:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de quejarse por no perder 10 mins con la kdz polaca. Que le pase a mi padre vale pero en este foro...El movil es otro instalad YA
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ruben46_ Día 03/03/16 a las 17:18:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me caliento y la pongo ya, tanto esperar me está matando
|
|
|
|
|
|
Pues no he podido aguantar más y le he metido la polaca.
De momento no he notado diferencia con respecto a la anterior (tenía la <sw_version>D85521A_00</sw_version> ya que es un <buyer>HKG</buyer>); batería igual y rendimiento igual... Tal vez algo más rápido, pero, a lo mejor, es un efecto placebo. Está bien lo de poder gestionar los permisos de las apps de forma individual. Me ha dejado de funcionar mi querido Falcon Widget, pero hace mucho que el desarrollador dejó de dar soporte y era de esperar. El resto de las cientos de apps que tengo instaladas parecen ir bien. Seguiré probándolo a ver si encuentro algo raro, pero, en resumen, va bien, pero no sé si ha merecido la pena tanta ansiedad porque no noto el cambio. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|