|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño jeje, agradecería un logcat.
Ya que yo en cambio si que puedo enviar a pantalla con un chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:ya e aprendido como hacerlo,creo...... https://www.dropbox.com/s/uede0lfd5e...46-52.txt?dl=0 Última edición por titan83 Día 01/08/15 a las 20:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de subir el volumen del dispositivo sin app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento,no soy capaz de poner las imagenes para que se vean directamente desde dropbox,jajajaj Última edición por titan83 Día 01/08/15 a las 22:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/nj2brabovy...26-13.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/lwto6ckh6g...27-36.png?dl=0
lo siento,no soy capaz de poner las imagenes para que se vean directamente desde dropbox,jajajaj ![]() No obstante, lo revisare. Un saludo
|
||||
|
||||
|
no,si error no da,simplemente esque no llega a conectar con la tv,pero el de mi parienta con kitkat conecta sin problemas
![]() de todas formas,imagino que habra alguna aplicacion para hacer lo mismo que funcione.... Última edición por titan83 Día 02/08/15 a las 00:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo smart tv, pero tengo un blueray que sí lo tiene. Ayer hice la prueba después de leer vuestros comentarios y al darle directamente a enviar pantalla desde el menú rápido no hizo nada, no detectaba dispositivos. Me fui a ajustes y en los 3 puntitos seleccione "Habilitar pantalla inalámbrica" y seguía igual. Sin embargo, al hacerlo directamente desde la aplicación de YouTube, con el botón que tiene para ello, sí me detectó el blueray y me permitió ver el vídeo seleccionado en el teléfono en la pantalla del televisor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia, no sé si estáis hablando de lo mismo.
Yo no tengo smart tv, pero tengo un blueray que sí lo tiene. Ayer hice la prueba después de leer vuestros comentarios y al darle directamente a enviar pantalla desde el menú rápido no hizo nada, no detectaba dispositivos. Me fui a ajustes y en los 3 puntitos seleccione "Habilitar pantalla inalámbrica" y seguía igual. Sin embargo, al hacerlo directamente desde la aplicación de YouTube, con el botón que tiene para ello, sí me detectó el blueray y me permitió ver el vídeo seleccionado en el teléfono en la pantalla del televisor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta tarde sacare una nueva RC para intentar arreglar esto.
Los cambios pendientes que no entran en la RC son: - Glitch gráfico cargando el móvil apagado - Problema en el salto del porcentaje de la batería en algunos casos Estos dos los reparare cuando bq saque LP oficial y liberen las fuentes del kernel. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build RC disponible.
Los cambios son: - Ahora podéis seleccionar donde preferís que se instalen las apps (Interna o SDcard, es sobre todo útil en los modelos de 8GB) - Arreglado Wifi display (?), en mi caso he podido conectarme a mi Chromecast desde Pantalla Inalambrica - Actualizado el kernel a un TAG mas reciente de CAF Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta rc ya instalada. Espero que se hayan solucionado los problemas de perdidas de cobertura. A probarla. Justo en este momento también estoy actualizando mi pc a windows 10
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión del día 23. Con wipe cache y dalvik va que chuta no?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a reportar un bug con el manos libres pero al actualizar a rc todo ok
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de la anterior RC. Tengo que decir que no he tocado mucho el teléfono estos días pero 5 horas de pantalla en 4 días de uso me parece que está bastante bien. Las noches ha estado en modo avión. Se puede ver que una de ellas me ha pasado lo que ya me pasaba con las betas: que la línea de WiFi es continua como si hubiera estado encendido. Pero se ve que no ha tenido señal de red.
![]() La captura de las horas de pantalla es después de actualizar (se me había olvidado hacerla) y no coincide el porcentaje de batería y la hora porque lo he actualizado con el cargador conectado ya que no me quedaba mucha batería. Última edición por seomanlu Día 02/08/15 a las 20:17:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos de llamada no se podrían subir mas?