|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo defendiendo que el tema de la desconexión del WiFi es problema de los routers...
No a todos nos pasa, a mí jamás me ha pasado con ninguno de los 2 routers a los que suelo estar conectados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 18 la llevo desde ayer a las 11 y perfecto 3 horas y pico de pantalla y 40% y todavía no lo e puesto a cargar desde la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los random reboots???
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es algo que han tocado y con según que routers, pasa esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen mañana sale CyanogenOS 12.1 con 5.1 veremos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo por experiencia propia que no, he probado en más de 5 routers con el mismo resultado, desconexiones, solamente en 5.1. No sé si es problema de Android 5.1 o CM12.1 pero lo que sé es que no es problema del router.
Según dicen mañana sale CyanogenOS 12.1 con 5.1 veremos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dice un usuario, en el primer comentario: http://www.htcmania.com/showthread.p...000690&page=74
No sé si realmente sale mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dice un usuario, en el primer comentario: http://www.htcmania.com/showthread.p...000690&page=74
No sé si realmente sale mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si realmente sale mañana ![]() Perdonad la desinformación, no es el primero q he liado debido a mi comentario, lo único que es seguro es que sale muy pronto, eso si es oficial, puede ser mañana, la semana q viene, la otra...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a actualizar la lavadora, que me está saltando que en la nueva OTA llega el centrifugado plus, que mejora el rendimiento de lavado de blancos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi microondas me ha llegado la OTA de ios9... estoy indeciso.. ya que android 2.3 GINGERBREAD le va de lujo, y me saca unas pizzas que parecen de horno... Alguien me aconseja?
|
||||
|
||||
|
A ver cuando symbian se actualiza porque no puedo reproducir nos vídeos en betamax y necesito recuperar los conciertos de Milli Vanilli
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog de la ota de mi gameboy dice que convierte la pantalla a color haciendo overclock al LCD (advierten que cada 2 minutos hay que soplarle a la pantalla para que no se queme) y añade soporte a juegos de la dreamcast!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo llevo la 16 de MAYO, y me da un problema. A veces cuando me alejo del wifi por ejemplo debería activarse el 3g/4g pues no. Me sale el icono de cobertura con un signo de exclamación y no tengo 3g. Y a veces al revés también pero cuando más suele pasar es de wifi a datos móviles. Lo soluciono poniéndolo en modo avión y desactivándolo.
Actualizo a la del 18¿? a la de hoy¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o las últimas versiones gestionan mejor la RAM? Antes siempre tenia minimo 1,5GB ocupados y ahora con las mismas app's o alguna más no tengo ni 900mb ocupados.
Por cierto @gerark lo que comentas es un fallo comun y creo que todavía no hay solución. |