ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 21/04/15, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por conejaviru Ver Mensaje
¿Alguien puede hecharme una mano?
Si. Descárgate la última rom oficial y flasheasela por odin y haz un Wipe. No hay mucho secreto aunque el knox te seguirá a uno.
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 21/04/15, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
macaki macaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy note lll Navidad 9005
Tu operador: Tuenti Movil
Hola grupo. Soy nuevo en el foro del note lll y me encuentro en una situación parecida al compañero conejaviru. He comprado el móvil de segunda mano me encuentro que esta rooteado con csc (xeo) polaco y con la rom 4.4.2 oficial española. Knox en 0x1.
La pregunta cual es la mejor opción para instalar lolipop, instaurar mediante odin una rom oficial por ejemplo la polaca o es posible de alguna manera me lleguen por ota. Me gustaría más que llegarán por ota pero no se si es complicado o puedo tener problemas con el Knox. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 21/04/15, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
conejaviru conejaviru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cañete(Cuenca)
Mensajes: 500
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por macaki Ver Mensaje
Hola grupo. Soy nuevo en el foro del note lll y me encuentro en una situación parecida al compañero conejaviru. He comprado el móvil de segunda mano me encuentro que esta rooteado con csc (xeo) polaco y con la rom 4.4.2 oficial española. Knox en 0x1.
La pregunta cual es la mejor opción para instalar lolipop, instaurar mediante odin una rom oficial por ejemplo la polaca o es posible de alguna manera me lleguen por ota. Me gustaría más que llegarán por ota pero no se si es complicado o puedo tener problemas con el Knox. Muchas gracias.
Como miras el knox? Y como miras de que país es? A ver si alguien nos puede hechar una mano.
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 21/04/15, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por macaki Ver Mensaje
Hola grupo. Soy nuevo en el foro del note lll y me encuentro en una situación parecida al compañero conejaviru. He comprado el móvil de segunda mano me encuentro que esta rooteado con csc (xeo) polaco y con la rom 4.4.2 oficial española. Knox en 0x1.
La pregunta cual es la mejor opción para instalar lolipop, instaurar mediante odin una rom oficial por ejemplo la polaca o es posible de alguna manera me lleguen por ota. Me gustaría más que llegarán por ota pero no se si es complicado o puedo tener problemas con el Knox. Muchas gracias.
Hola si quieres que te lleguen por ota.. Primero instalate por odin la italiana, mejor que la polaca.. Es más nueva y tiene un par de cosas mejor.. Hazlo por ota, te kedara el móvil como si viniera de fábrica.. Y te saltarán las otas cuando las haya.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 21/04/15, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por conejaviru Ver Mensaje
Como miras el knox? Y como miras de que país es? A ver si alguien nos puede hechar una mano.
Lo del país.. Pues no sabría bien k decirte.. Porque hoy en día le puedes meter la rom original de cualquier país a tu teléfono.. Lo del knox.. Entras en modo download ( botón encender más volumen -) y te entrará en modo download.. Y verás la palabra knox.. Y sabrás si te pone 0x1 o no te pone nada.. Y ahí te indica si lo tienes activado.. Espero haberte ayudado.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 21/04/15, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
macaki macaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy note lll Navidad 9005
Tu operador: Tuenti Movil
Amigo lo del Knox país etc lo veo con la aplicación Phone info. Te informa de todo lo que tiene tu teléfono.
Lo leí aquí en el foro.

Muchas gracias compañero Pardinhas. Sólo con poner la rom oficial me llegarían las sucesivas otas?
Si me quedo como estoy me llegaría la próxima lolipop estiramos o estoy obligado a hacer primero una por odin? .
De nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 22/04/15, 07:36:47
Array

[xs_avatar]
conejaviru conejaviru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cañete(Cuenca)
Mensajes: 500
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Si. Descárgate la última rom oficial y flasheasela por odin y haz un Wipe. No hay mucho secreto aunque el knox te seguirá a uno.
- Que odin necesito? Y de donde lo descargo?
- que rom (mi teléfono es de vodafone) y de donde la descargo?
- que pasa por que el Nox siga a 1 ¿como me dices?

Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 22/04/15, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por macaki Ver Mensaje
Amigo lo del Knox país etc lo veo con la aplicación Phone info. Te informa de todo lo que tiene tu teléfono.
Lo leí aquí en el foro.

Muchas gracias compañero Pardinhas. Sólo con poner la rom oficial me llegarían las sucesivas otas?
Si me quedo como estoy me llegaría la próxima lolipop estiramos o estoy obligado a hacer primero una por odin? .
De nuevo muchas gracias.
Así lo veo yo.. Si no llevas una oficial.. O lo llevas roteado.. Con una oficial.. No te saltarán.. Pero si pones una oficial por odin.. Te saltarán las actualizaciones sin problemas.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 22/04/15, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por conejaviru Ver Mensaje
- Que odin necesito? Y de donde lo descargo?
- que rom (mi teléfono es de vodafone) y de donde la descargo?
- que pasa por que el Nox siga a 1 ¿como me dices?

Muchísimas gracias!!!
El odin.. Yo uso el 3.0.7.. Lo de las roms.. Aki en el foro.. Hay foros que tienen subidas las roms para descargarlas.. Da igual de la compañía que seas.. Puedes ponerle la que tu quieras.. Y lo del knox.. Si lo tienes activado.. Creo que por lo que dicen.. K pierdes la garantía.. Pero bueno.. Eso ya cada uno.. Yo lo llevo activado.. Jeje.. Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2070  
Viejo 22/04/15, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Nokia n82
Tu operador: Movistar
Yo tengo una duda.
Cuando compre el telefono era de Vodafone.
Le metí la rom inglesa porque así lo aconsejaban.pero no salta la actualización ni a patadas.
Sabe algo alguien de esto?
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 23/04/15, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taliarte1 Ver Mensaje
Yo tengo una duda.
Cuando compre el telefono era de Vodafone.
Le metí la rom inglesa porque así lo aconsejaban.pero no salta la actualización ni a patadas.
Sabe algo alguien de esto?
Lo tienes roteado?? Si lo tienes es por esto.. Si tienes una rom original.. Sin tocarle nada.. La verdad es un poco raro.. Bueno.. Sabes lo que puede ser.. Que no te salte.. Porque igual para Inglaterra no sacaron ninguna rom Lollipop.. Y como llevas una inglesa.. Pues por eso no te salta.. Pero metela por odin.. Te aconsejo la italiana.. A mi me va de fábula.. Un saludo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario:
  #2072  
Viejo 23/04/15, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
conejaviru conejaviru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cañete(Cuenca)
Mensajes: 500
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
El odin.. Yo uso el 3.0.7.. Lo de las roms.. Aki en el foro.. Hay foros que tienen subidas las roms para descargarlas.. Da igual de la compañía que seas.. Puedes ponerle la que tu quieras.. Y lo del knox.. Si lo tienes activado.. Creo que por lo que dicen.. K pierdes la garantía.. Pero bueno.. Eso ya cada uno.. Yo lo llevo activado.. Jeje.. Un saludo..
Gracias, no se utilizar el odin ¿sabes si hay algún tutorial en el cual este el enlace para descargarlo y la explicación de como hacer lo que quiero?
En cuanto a la Rom los enlaces del principio son actuales? Si es así cual me recomendáis?
Gracias.
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 23/04/15, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por conejaviru Ver Mensaje
Gracias, no se utilizar el odin ¿sabes si hay algún tutorial en el cual este el enlace para descargarlo y la explicación de como hacer lo que quiero?
En cuanto a la Rom los enlaces del principio son actuales? Si es así cual me recomendáis?
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2074  
Viejo 23/04/15, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Lo tienes roteado?? Si lo tienes es por esto.. Si tienes una rom original.. Sin tocarle nada.. La verdad es un poco raro.. Bueno.. Sabes lo que puede ser.. Que no te salte.. Porque igual para Inglaterra no sacaron ninguna rom Lollipop.. Y como llevas una inglesa.. Pues por eso no te salta.. Pero metela por odin.. Te aconsejo la italiana.. A mi me va de fábula.. Un saludo..
Voy a hacerte caso y probar a descargar e instalar dicha ROM Italiana.

Muchas gracias

Última edición por elpedya Día 23/04/15 a las 11:54:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2075  
Viejo 23/04/15, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
hectorjav hectorjav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taliarte1 Ver Mensaje
Yo tengo una duda.
Cuando compre el telefono era de Vodafone.
Le metí la rom inglesa porque así lo aconsejaban.pero no salta la actualización ni a patadas.
Sabe algo alguien de esto?
Yo estoy en el mismo caso,he mirado en Sammobile en varias ocasiones y no acaba de salir,toca seguir esperando.

Saludos
Responder Con Cita
  #2076  
Viejo 23/04/15, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
la_lucre
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola buenas!! Tengo Note 3 y aunque probé con una rom lollipop no me fue muy bien. Era en español pero no me funcionaba el bluetooh y me iba regular. Habláis de meter una rom polaca o italiana...perdonar mi incultura pero ... y luego como sale en español? Hay que instalar luego algo para el idioma? Graciasss
Responder Con Cita
  #2077  
Viejo 23/04/15, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por la_lucre Ver Mensaje
Hola buenas!! Tengo Note 3 y aunque probé con una rom lollipop no me fue muy bien. Era en español pero no me funcionaba el bluetooh y me iba regular. Habláis de meter una rom polaca o italiana...perdonar mi incultura pero ... y luego como sale en español? Hay que instalar luego algo para el idioma? Graciasss
Descárgate la italiana.. Es más moderna que la polaca.. Y te trae algunas mejoras.. Las roms europeas te traen el varios idiomas.. Cuando arrancas el móvil.. Le pones el español y listo y si no te sale al principio.. Ajustes, idiomas, marcas el español y listo.. Todo el móvil en español.. Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2078  
Viejo 23/04/15, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
la_lucre
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2079  
Viejo 24/04/15, 07:20:09
Array

[xs_avatar]
juanipin juanipin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: mostoles
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: iphone 6 +
Tu operador: Amena
yo he instaaldo la italiana y el wifi no me va, alguieen sabe porque puede ser??
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 24/04/15, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
la_lucre
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ups... aun no he metido la ROM... a alguien mas le falla la WIFI o alguna cosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 01:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /