ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 06/10/11, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
bittor22 bittor22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
A mi con el Kernel Speedmod t-41 me va de lujo la batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 06/10/11, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kascl Ver Mensaje
Aunque el consumo de bateria va mejorando con cada rom queria ver si se puede mejorar aun mas con algun kernel fiable

Alguien ha probado el SiyahKernel???
Si yo tuve con esta rom el 1.7
7 y ahora el 1.7.8 y perfectos... genial para el bln tambien.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 06/10/11, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 321

y las capturas de pantalla en la primera pagina cuando?, porque de criskelo, hablan cosas maravillosas, pero la apariencia me resulta chocante, a ver como queda tu rom....
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 06/10/11, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Que kernel estaís usando vosotros? el que viene por defecto? o estaís probando algú otro?
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 06/10/11, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Mesiath Mesiath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy usando el SiyahKernel 1.7.8, y tanto batería como estabilidad me va genial. Es un kernel muy completo con muchas opciones.
Aprovecho para una duda. El que haya usado este kernel, me podría decir para que valen los dos archivos que vienen en la carpeta Meta_inf que viene en el zip?. Es que no sé si tengo que hacer algo con ellos, si son para algo. Ya lo pregunté en el hilo en cuestión, pero nadie me ha respondido...
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 07/10/11, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
murillu murillu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Yoigo

bueno rom estupenda, todo va fluidisimo!! pero tengo un problem...os consume mucha bateria a vosotros?? igual soy yo k no paro de toquetearlo pero ahún así me extraña lo k xupa.. por lo demás todo me va increible
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 07/10/11, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
En esta version todavia no esta lo de la camara, en proximas versiondes de vauss seguramente ya que creo recordar que era uno de los changelog de 3.0 en 2.3.4 pero que al cambiar a 2.3.5 seguramente no pudo ponerlo, esperaremos a futuras version del gran vauss para estos pequeños detalles (descarga youtube y boton de volumen para la camara) aunque este ultimo veo mas comodo hacerlo con el de bloqueo, recordemos que los botones de volumen en modo camara, amplian y reducen el zoom..
Eso sería ideal, desde luego.
Por cierto la app a la q hice referencia para descargar videos de youtube funciona bastante bien, aunque hay que modificar el nombre de cada vídeo bajado.
Algo es algo, a mi me está siendo muy útil para volver a ver o enseñar algún vídeo cuando no tengo wifi, si no me fundo los datos enseguida.
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 07/10/11, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por murillu Ver Mensaje
bueno rom estupenda, todo va fluidisimo!! pero tengo un problem...os consume mucha bateria a vosotros?? igual soy yo k no paro de toquetearlo pero ahún así me extraña lo k xupa.. por lo demás todo me va increible
Yo con el kernel siyah, juice defender y desactivando en cuentas y sincronizacion la opcion de "sincronizacion automatica" todo perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 07/10/11, 01:18:31
Array

[xs_avatar]
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mime103 Ver Mensaje
Eso sería ideal, desde luego.
Por cierto la app a la q hice referencia para descargar videos de youtube funciona bastante bien, aunque hay que modificar el nombre de cada vídeo bajado.
Algo es algo, a mi me está siendo muy útil para volver a ver o enseñar algún vídeo cuando no tengo wifi, si no me fundo los datos enseguida.
Recién probada la app Tube mate, mucho mejor q a la anterior a mi gusto. Permite cambiar la carpeta donde quieres que se guarden los archivos, elegir la calidad del vídeo a descargar y el formato (mp4, flv y mp3 por si sólo quieres el audio). Además gestiona las descargas con bastante rapidez. Aquí dejo el enlace:

http://tubemate-youtube-downloader.s...roid/descargar
Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 07/10/11, 03:24:55
Array

[xs_avatar]
paco8418 paco8418 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

No se si servira por qie es algo qur no se usa mucho pero los datos de la apn para recepcion de mms en yoigo vienen mal, hay qie poner en los proxys que aparecen en vez del 93 inicial 193 sino no se pueden recibir mms

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 07/10/11, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
rex2k1 rex2k1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15

Grabar llamada

Buenas,
Quisiera saber si el botón de Grabar la llamada es el de "Añadir llamada", lo digo porque en la empresa donde trabajo usamos mucho ese botón (el de Añadir llamada) para transferir las llamadas (con lo de la centralita de Vodafone) y si sustituye el de grabar a ese, de momento no cambiaré la versión, es que probé una ROM hace ya, y usaron dicho botón. Alguien me puede confirmar si se ha cambiado ese botón o se ha puesto por medio del menu?

Un saludo,
rex2k1
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 07/10/11, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Muchisimas Gracias!!!
Voy a Probarla!!!
Adios!!!
Exitos!!!!
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 07/10/11, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Desire

Comparadas con otras rom a mi se me bebe la bateria. Vauss si puedes echarle un vistazo....

He probado con varios kernels incluidos el de serie de la rom y es que se la bebe. Hice wipe y estube probando sin meter ninguna app y se la bebe igual...
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 07/10/11, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Buenas.
La rom va magnifica en todos los sentidos.
Solo una duda, resulta que uso cerberus y hago pruebas por las dudas .
Antes cuando sacaba una foto al supuesto ladron que ponia mal una clave o patron , o simplemente yo mandaba el comando de sacar foto , la camara no sonaba y sacaba la instantanea en silencio.
Desde la ultima actualizacion de la rom , la camara suena siempre y delata la accion.
Hay alguna manera de sacar ese sonido?
Me puse en contacto con el creador de la app y me dijo que es problema de la rom.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg
Suscríbete.
Responder Con Cita
  #2075  
Viejo 07/10/11, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por damigonz Ver Mensaje
Buenas.
La rom va magnifica en todos los sentidos.
Solo una duda, resulta que uso cerberus y hago pruebas por las dudas .
Antes cuando sacaba una foto al supuesto ladron que ponia mal una clave o patron , o simplemente yo mandaba el comando de sacar foto , la camara no sonaba y sacaba la instantanea en silencio.
Desde la ultima actualizacion de la rom , la camara suena siempre y delata la accion.
Hay alguna manera de sacar ese sonido?
Me puse en contacto con el creador de la app y me dijo que es problema de la rom.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues efectivamente, debe ser cosa de la rom, por que a mi con Vignette me pasa igual y lo tengo puesto en silent.
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
  #2076  
Viejo 07/10/11, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Comparadas con otras rom a mi se me bebe la bateria. Vauss si puedes echarle un vistazo....

He probado con varios kernels incluidos el de serie de la rom y es que se la bebe. Hice wipe y estube probando sin meter ninguna app y se la bebe igual...
No se cuanto te durara la bateria exactamente, pero el SGS2 no es un movil para que dure 4-5 dias ni mucho menos, es un telefono para aprovecharlo al maximo y yo creo que con que dure un par de dias podemos estar satisfechos..
Responder Con Cita
  #2077  
Viejo 07/10/11, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
@damigonz

Creo que lo del sonido de la camara es a partir de 2.3.3 en esa version si ponias el movil en silencio la camara no sonaba, al cambiar a 2.3.5 tengas el movil en el estado que sea la camara suena..
Haber si @vauss puede hacer algo para que cuando este en silencio la camara no suene y cuando este en modo normal suene, se que existe tutoriales, pero son para que no suene permanentemente
Responder Con Cita
  #2078  
Viejo 07/10/11, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
No se cuanto te durara la bateria exactamente, pero el SGS2 no es un movil para que dure 4-5 dias ni mucho menos, es un telefono para aprovecharlo al maximo y yo creo que con que dure un par de dias podemos estar satisfechos..
¿ Un par de dias ? ¿ Con que Kernell ?, por que yo uso el speedmod t41 y ,sin darle mucha caña, apenas llego a un dia. Es cierto que estamos empezando con la 2.3.5 y necesitara sus ajustes, con el tiempo supongo que ira mejor, ademas yo he tenido puesto el SPB shell que chupa bastante por lo que dicen.
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
  #2079  
Viejo 07/10/11, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
No se cuanto te durara la bateria exactamente, pero el SGS2 no es un movil para que dure 4-5 dias ni mucho menos, es un telefono para aprovecharlo al maximo y yo creo que con que dure un par de dias podemos estar satisfechos..

Vengo de un sensation, que me vas a contar . El tema es que con la de vauss llegaba al final del dia a menos de 10% de bateria y con la que llevo ahora llego a un 42%.

Todo esto con igualdad de kernel, voltajes y frecuencias.
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 07/10/11, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nendor Ver Mensaje
¿ Un par de dias ? ¿ Con que Kernell ?, por que yo uso el speedmod t41 y ,sin darle mucha caña, apenas llego a un dia. Es cierto que estamos empezando con la 2.3.5 y necesitara sus ajustes, con el tiempo supongo que ira mejor, ademas yo he tenido puesto el SPB shell que chupa bastante por lo que dicen.
Yo todavía llevo la 2.3 de Vauss.
La batería me dura 2 días sin pegarle mucha caña. Los datos y wifi no los tengo siempre activados, y lo que más gastan son las aplicaciones en que tienen servicios en ejecución, sobre todo Facebook.
La batería me dura según el uso de la pantalla, que rondan las 4 horas de uso de pantalla.
Ahora llevo el kernel Ragemod, he tenido también el nimphetamine, con casi idénticos resultados, pero creo que me iba mejor con la de Chainfire.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:18:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /