HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 03/02/14, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
kaforito kaforito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC DESIREE
Tu operador: Movistar
he leido el post del principio pero no entiendo que tengo que hacer para cambiarle la rom a mi movil. alguien puede darme una explicacion para tontos?? es la primera vez que lo hago saludos
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 03/02/14, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
bueno compis con tanto lio de post y rom necesito una ayudita , que rom es la mas completa y sin fallos para el hdc legend (dispongo del legend 2) segun veo son rom compatibles
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 04/02/14, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
La de djdanip está muy bien y encima made in spain

Saludos! !!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 04/02/14, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Hola, mirando en la página de Fastcardtech, veo que para 2014 han sacado una nueva versión, con una memoria más rápida, mejor antena y mejor vida de batería. ¿Alguno ha podido comprobar esto? ¿Como estan yendo los ultimos legend que se han comprado? ¿Siguen habiendo problemas de WIFI, bateria o el 3G? ¿Tienen ya dentro una rom decente y sin porquerías chinas?
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 04/02/14, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
grinderman grinderman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Desde mi gusto tan solo quitar esos orientales caracteres orientales que aparecen tras el splash-screen
Perdona mi ignorancia. Pero, que es el splash-screen
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 04/02/14, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
grinderman grinderman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaforito Ver Mensaje
he leido el post del principio pero no entiendo que tengo que hacer para cambiarle la rom a mi movil. alguien puede darme una explicacion para tontos?? es la primera vez que lo hago saludos
Lo primero que debes hacer es rootear el telefono. A mi me funcionó muy bien para eso la app framaroot. Es muy facil de hacer.
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...roms+s4+legend
tienes ROMS para el S4 legend. Hay 2 modos de instalación de ROMs. Con el programa flashtools, o por recovery. Las ROMs del enlace anterior son para instalar por recovery. Si buscas en you tube, tambien encontrarás videotutoriales de instalación de ROMs. Seria conveniente que te leyeras esto http://www.muchomanual.com/posts/tel...opilaci-n.html
Yo hace 10 dias era tan novato como tu, y ya tengo instalada una ROM sin porqueria china; en concreto la legend V2d. Asi que, ánimo.
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 04/02/14, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: htc touch 2

Yo estoy esperando la pantalla q hos puse más atrás. Haber si m vale y la pongo bien. Luego pondré una rom nueva .la q tiene es d julio o agosto
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 04/02/14, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
h3liox h3liox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

tengo instalada la rom v3d de djdanip, y antes tenia la v2, pero tengo un problema con yoigo, si pongo operador automatico me conecta con yoigo, tengo un conexion de p.m de datos, pero no puedo llamar ni recibir llamdas, con la intinerancia activada por supuesto, pero no sale la R, solo la barras, entonces pongo manual y selecciono movistar, todo sin problemas, aparece la R y puedo hablar, alguien sabe pq??
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 04/02/14, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grinderman Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia. Pero, que es el splash-screen
Es el boot_logo la imagen que sale antes de la animación de arranque
Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 04/02/14, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
alexrort alexrort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, Sony Ericsson xperia neo V
Tu operador: Orange
Buenas noches señores, nose si este es el hilo correcto para preguntar esto pero estoy muy interesado en comprar un clon 1:1 de galaxy s4 pero la mayoria que he encontrado he leido muchisimos fallos como que en poco tiempo no carga, la informacion que me dan es falsa sobre el sofware, procesador, camara.. etc si alguien me pudiera decir un modelo fiable y un vendedor fiable se lo agradeceria mucho, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 05/02/14, 02:00:13
Array

[xs_avatar]
hipergabi hipergabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HDC Galaxy Legend
Tu operador: Orange
Hola a todos. Tengo un pequeño problema, y es que se me cierran todos los programas, no tengo la aplicación de llamadas y no me deja instalar nada. Casi todas las Google apps se me cierran y encima no se si es un Legend o un Spark. Esta es la compilación: JDQ39.I9500ZSUAME1. 4.2.9 Jelly Bean. Mtk 6589, quad core a 1.2. He intentado volver a meter la rom con el Flash Tools pero algo mal debo hacer porque no carga la rom. Os ruego me echeis una mano.Gracias de antemano. Saludos.
Hacedme un poco de caso por favor. Estoy un poco perdido.
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 06/02/14, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
kopu74 kopu74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Hola chicos, yo tengo la v3 y me va de coña, lo único es q se me queda en blanco si quiero bloquear con patrón i con contraseña. A alguien más le está pasando? Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 06/02/14, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
irelc irelc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HDC legend
Tu operador: Movistar
Bateria porqueria

Hola chicos! os leo desde hace unos días que me llego el pedido y me ya habeis solucionado varios problemillas.
He leido que a muchos os llega con una bateria muy cutre, lo desenchufo de cargar por la mañana al ir al curro y a la hora de comer muere! Habeis dejado por aqui un link para comprar una original por unos 13€, lo he intentado y ya no estan disponibles, out of stock permanente. Veo millones de baterias samsung en ebay y todas parecen originales pero la mayoria seran tan malas como la que viene con el HCD!! Como sé cual es original de verdad?? Me podeis pasar algun link reciente para comprar una, m fio de vosotros! Un saludo y mil gracias!!! **NovatillaHDC**
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 07/02/14, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

Buenos dias, hoy he recibido dos hdc s4 replicas para unos familiares, me salta una actualizacion, le doy a descargar, y cuando le doy a instalar, inicia recovery y me da error, me pone update.zip is not correct, sabeis porque puede ser? Un saludo
Responder Con Cita
  #2075  
Viejo 07/02/14, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: talavera
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por irelc Ver Mensaje
Hola chicos! os leo desde hace unos días que me llego el pedido y me ya habeis solucionado varios problemillas.
He leido que a muchos os llega con una bateria muy cutre, lo desenchufo de cargar por la mañana al ir al curro y a la hora de comer muere! Habeis dejado por aqui un link para comprar una original por unos 13€, lo he intentado y ya no estan disponibles, out of stock permanente. Veo millones de baterias samsung en ebay y todas parecen originales pero la mayoria seran tan malas como la que viene con el HCD!! Como sé cual es original de verdad?? Me podeis pasar algun link reciente para comprar una, m fio de vosotros! Un saludo y mil gracias!!! **NovatillaHDC**
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...d=561675979864

o si tienes un corte ingles cerca,venden unas de la marca DSK que van bastante bien.
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...uctId=A9281581
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2076  
Viejo 07/02/14, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
Yo me compre el primer día que lo recibí una en el media markt la batería marca muvit y la verdad que un día y medio tranquilamente me dura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2077  
Viejo 08/02/14, 02:47:47
Array

[xs_avatar]
GTPMDendrus GTPMDendrus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Tuenti Movil
Las baterias de larga duracion son recomendables para este movil?
es que he visto esta por ebay y me ha parecido bien pero no se si sera buena o no
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Para-...fef701b&_uhb=1
Responder Con Cita
  #2078  
Viejo 08/02/14, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
grinderman grinderman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

La bateria que trae el legend es de 2600Ah. Un amiguete le puso una de 2800Ah(no original de Samsung) y le dura bastante mas. El problema es que es mas gruesa, y para que le cerrara bien la tapa, tuvo que desgastar un poquito, tanto la tapa como la bateria. Lo curioso, es que yo probé su bateria(la de 2800Ah) en el mio, y a mi si me cabe. Llega a encajar bien la tapa, pero se nota que va justisimo. Mi amigo me decia que a el tambien le llegó a caber la bateria. Pero a los pocos dias tuvo el problema de que se le atascaba el boton home(el de abajo). No te puedo decir, por que yo la probé un momento, pero sigo con la mia del chino.
Comentar tambien que mi movil es el legend(1 SIM), y el de mi amigo es el legend2(2SIMs).
Responder Con Cita
  #2079  
Viejo 08/02/14, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
No sé si está posteada esta ROM pero me he llevado un alegrón al verla (intentaba portar una rom aosp y alguien ya lo ha hecho):

El fluffy está en todos los saraos

Ir al link original: http://www.needrom.com/mobile/aosp





Llevo con ella desde esta mañana y de momento encantado. Lo malo es que no han metido ningún triste explorador de archivos para poder meter de nuevo con el Titanium todas las aplicaciones pero vamos se soluciona en un tris bajando uno con el play store.

De momento no han podido quitar (creo entender y al menos yo no lo he podido quitar) la barra de notificaciones de google por lo que el widget del reloj queda casi a la mitad.

Al meter la rom aconsejo hacer un wipe data/factory reset (desde CWM) para que no dé ningún problema la instalación de la rom.

Una vez instalada la única pega que te dá es que no encuentra la sim2 (mi legend no tiene), le das a ok y ya no te dice nada más.

La barra de notificaciones falta pulirla ya que al bajarla con el dedo (con uno) está vacío... tienes que darle al icono arriba a la derecha al icono de settings para poder acceder a las mismas (vamos darle dos clikcs en lugar de uno).

Va muy rápida, faltan algunas gapps pero creo que no se han complicado en esto, que cada uno meta lo que quiera (eso habrán pensado).

Última edición por Insua Día 08/02/14 a las 15:30:09.
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 08/02/14, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Y que tal va con el idioma? Está bien traducido al español?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 17:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /