Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 25/06/12, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Ole lo hice esta mañana y en mi vodafone me aparece la.penalización de 150 jijiji esperare a mañana o pasado para cambiarla,cuando me llegue el localizador del movil que yo sepa donde anda XD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 25/06/12, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
He traído un número de otro operador a mi contrato Vodafone. ¿Cuanto tardan en aparecer los datos de la nueva línea?
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 25/06/12, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Me ha llegado el terminal esta tarde PERO viene con uno de los precintos rotos y una pegatina puesta por encima.
Como si en vodafone lo hubieran abierto para algo.
Es el modelo azul.
A alguno mas le ha pasado esto?
Aun no he abierto la caja, porque no se si abrirlo o directamente llamar para que me lo cambien por otro.
Lo mismo lo han abierto para sacarle los accesorios, no seria la primera vez que vodafone hace esto.
Alguien lo ha recibido asi?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Abrelo si te falta algo,vas a la tienda vodafone y te quejas.si no lo abres no lo sabras

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 25/06/12, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
pues pedido hoy desde canarias tb, tenerife. espero que llegue esta semanita jeje cuando me llegue cambio la tarifa y a venderlo
jaja porque te crees que hay tantos samsung galasy S3 de vodafone en venta en el foro
__________________
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 25/06/12, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,858
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Abrelo si te falta algo,vas a la tienda vodafone y te quejas.si no lo abres no lo sabras

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues he llamado al 123, no han sabido decirme el motivo por el que vendria el precinto roto, pero que aun asi dispongo de 7 dias para devolverlo.
Despues de abrirlo, pues todo parece en condiciones.
Viene el movil, cargador, cable de datos, manos libres y unas gomillas de recambio para el manos libres.
Si me falta algo se agradece que me lo digais.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 25/06/12, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
marketto marketto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

Como grabar las llamadas con los de vodafone?
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 25/06/12, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.

Pues he llamado al 123, no han sabido decirme el motivo por el que vendria el precinto roto, pero que aun asi dispongo de 7 dias para devolverlo.
Despues de abrirlo, pues todo parece en condiciones.
Viene el movil, cargador, cable de datos, manos libres y unas gomillas de recambio para el manos libres.
Si me falta algo se agradece que me lo digais.
Un saludo.
FranD.-
Tal vez lo hayan abierto en Aduanas. A mi me ocurrió una vez, pero era un paquete de otro tipo.
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 25/06/12, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,858
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
 Cita: Originalmente Escrito por otrovago mas Ver Mensaje
Tal vez lo hayan abierto en Aduanas. A mi me ocurrió una vez, pero era un paquete de otro tipo.
Pues si lo habian usado antes, la verdad que lo han dejado muy limpito.
Ni sms, ni mail, ni fotos, ni videos, ni cuentas de correo.....nada.
Lo unico que al encender el movil no ha arrancado el sistema y saltado las tipicas pantallas de configuracion de android, como antaño. Hace ya tiempo que no tengo un android (uso iphone) y no se si es normal que ya no te pidan el correo de gmail y demas.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 25/06/12, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
trovadores trovadores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txemax Ver Mensaje
He traído un número de otro operador a mi contrato Vodafone. ¿Cuanto tardan en aparecer los datos de la nueva línea?
Mi hermano lleva dias preguntandome por esto y no sabia decirle que era...y aun no lo entiendo....para que es para poner otro telefono de otro operador a tu nombre en tu misma linea....como se hace
Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 25/06/12, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otrovago mas Ver Mensaje
Cris_Wars, dices en tu post que en el Contrato del 28 de Junio cambian las condiciones Generales no las particulares. No sé si tu tienes un contrato actual diferente al que yo descargué cuando acepté las condiciones de la renovación.

Pero los he leído los dos y he constatado que tanto la cláusula 18 de las Condiciones Generales actuales como las del 28 de Junio han cambiado, y en mi contrato también la claúsula de particular de permanencia es totalmente distinta de la que aparece en el contrato del 28 de Junio.

Por eso, digo que cada quien revise bien sus condiciones, especialmente estos apartados porque tal vez según la historia como cliente de Vodafone, número de líneas contratadas, antiguedad, etc. etc., seguramente los agentes adaptan las CONDICIONES PARTICULARES A CADA CASO.
Yo pedí en el 22114 que me enviaran las factura IMEI y con ella me llegó la copia del contrato. Las condiciones generales son iguales que las de diciembre y que las de junio, y las particulares (sigo diciendo que es lo mismo que la carátula) son las mismas que la que estaban en la web (enlace que ya he puesto otros post más atrás).

Sigo pensando que las condiciones que han cambiado son las generales y los artículos que comentas que han cambiado no repercuten en lo de los 150€ de penalización.

En fin, al final tendrás el móvil, pagarás los 150€ más IVA y estarás más contento que unas pascuas, ya verás.
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 25/06/12, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
vi10086 vi10086 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: castell
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Ole lo hice esta mañana y en mi vodafone me aparece la.penalización de 150 jijiji esperare a mañana o pasado para cambiarla,cuando me llegue el localizador del movil que yo sepa donde anda XD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Exactamente donde te aparece lo los 150 en las condiciones que has aceptado al hacer el cambio, no? yo solo lo he visto ahí, dentro de mi vodafone no me aparece nada todavía simplemente Enviado al destinatario, a lo largo del día me ha puesto 3 cosas distintas, pendiente de preparar o algo así, en el almacén y ahora Enviado al destinatario.

A ver si mañana lo tengo ya... seria mucho pedir la verdad...

Gracias
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 25/06/12, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Yo pedí en el 22114 que me enviaran las factura IMEI y con ella me llegó la copia del contrato. Las condiciones generales son iguales que las de diciembre y que las de junio, y las particulares (sigo diciendo que es lo mismo que la carátula) son las mismas que la que estaban en la web (enlace que ya he puesto otros post más atrás).

Sigo pensando que las condiciones que han cambiado son las generales y los artículos que comentas que han cambiado no repercuten en lo de los 150€ de penalización.

En fin, al final tendrás el móvil, pagarás los 150€ más IVA y estarás más contento que unas pascuas, ya verás.
Disculpa Crysis_War, pero tu dices que hiciste la transacción por el 22114. Yo he explicado que mi caso ha sido tramitado por el Dpto. de Bajas. No me voy a repetir,

Última edición por otrovago mas Día 25/06/12 a las 20:15:30.
Responder Con Cita
  #2073  
Viejo 25/06/12, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trovadores Ver Mensaje
Mi hermano lleva dias preguntandome por esto y no sabia decirle que era...y aun no lo entiendo....para que es para poner otro telefono de otro operador a tu nombre en tu misma linea....como se hace
Pues lo puedes hacer desde la propia web de Vodafone. En Vente a Vodafone, eliges el teléfono, seleccionar tarifa y ahí puedes elegir:

Quiero conservar mi número actual (Portabilidad)
Quiero un nuevo número con Contrato (Alta nueva)
Pásate a contrato
Tráete tu número a tu cuenta de Vodafone
Número nuevo en tu cuenta de Vodafone

y eliges la cuarta opción.

También lo puedes hacer en tienda física.

La ventaja es que los precios que te dan son como si fueras cliente, y no como portabilidad pura, donde pagas el teléfono.
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 25/06/12, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
jalupi jalupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S PLUS
Tu operador: Otra
Buenas.

Os cuento mi "historia".
Soy de Vodafone desde Diciembre de 2011. No adquirí permanencia porque no cogí móvil.
El caso es que hoy por la mañana he ido a una tienda vodafone solicitando el S3 con la @XL y al ir a tramitarlo me dice la chica que no puede hacerlo porque no llevo un año con ellos, y que llame al 123.
Les acabo de llamar (Dpto de bajas) diciendo que me iba porque me sabía muy mal lo del año. El caso es que me han enviado por mail la oferta del S3 con tarifa @XL por cero euros.

Mi duda es si aceptando esa oferta seguirá vigente lo de los 150 euros de penalización ya que me da miedo CAGARLA y si a alguno le ha pasado lo mismo.

Gracias y perdón por el tostón.
Responder Con Cita
  #2075  
Viejo 25/06/12, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Yo pedí en el 22114 que me enviaran las factura IMEI y con ella me llegó la copia del contrato. Las condiciones generales son iguales que las de diciembre y que las de junio, y las particulares (sigo diciendo que es lo mismo que la carátula) son las mismas que la que estaban en la web (enlace que ya he puesto otros post más atrás).

Sigo pensando que las condiciones que han cambiado son las generales y los artículos que comentas que han cambiado no repercuten en lo de los 150€ de penalización.

En fin, al final tendrás el móvil, pagarás los 150€ más IVA y estarás más contento que unas pascuas, ya verás.
La diferencia es que tu has hecho la gestión por el 22114 y mi caso por no cumplir la antigüedad de 1 año, tuve que resolverlo con el Dpto. de Bajas. No me voy a repetir para no aburrir, pero te digo que imprimí los dos contratos y no coinciden las condiciones particulares del que imprimí el viernes con las del 28 de Junio que eran las que me querían aplicar hoy vía telefónica. Lo tengo clarísimo....!!! En posts anteriores he transcrito una y otra claúsula y se ve clarísima la diferencia.

En fin, cuando me llegue el terminal y reciba el contrato, antes de firmar, me aseguraré que la penalización x cambio de tarifa es de 150 euros. Ya no me fío de nadie.

Última edición por otrovago mas Día 25/06/12 a las 21:18:01.
Responder Con Cita
  #2076  
Viejo 25/06/12, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Otro más al que le llegó su S3 hoy mismo. Lo había pedido el miércoles en "bajas" y soy de A Coruña, por si vale de algo ;)

Decir que el mío ha llegado impoluto y bien cerradito por Halcourier. Nada más llegar le puse la micro-sim (bueno, sim recortada por cortesía de TPH jejeje) y llamé al 123 para dar de baja la tarifa y poner la @XS. La chica me informó de los 150€ de penalización (no me dijo si era con IVA pero visto lo visto supongo que será más IVA). Confirmo en "mi vodafone" que ya no tengo la permanencia en tarifa y... a jugaaaaar!!!!

Gracias a todos los de este foro por colaborar. Cualquier cosa MP
Responder Con Cita
  #2077  
Viejo 25/06/12, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vi10086 Ver Mensaje
Exactamente donde te aparece lo los 150 en las condiciones que has aceptado al hacer el cambio, no? yo solo lo he visto ahí, dentro de mi vodafone no me aparece nada todavía simplemente Enviado al destinatario, a lo largo del día me ha puesto 3 cosas distintas, pendiente de preparar o algo así, en el almacén y ahora Enviado al destinatario.

A ver si mañana lo tengo ya... seria mucho pedir la verdad...

Gracias
En permanencia me pone eso

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2078  
Viejo 25/06/12, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
frisk frisk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por marketto Ver Mensaje
Como grabar las llamadas con los de vodafone?
Hay varios programas para eso en android que te grabaran la llamada pero yo he instalado en mi sg II easy voice recorder y depues he utilizado la otra linea con otro teléfono poniendo el altavoz,de esta forma se oye del diez.
Responder Con Cita
  #2079  
Viejo 25/06/12, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Si lo tienes ya en casa, cambia la tarifa. Luego si ves que tiene algo y tienes que cambiarlo, haces la gestión correspondiente que no te tienen que poner ninguna pega.

Ves como te llegaba hoy??

PD: No tienes ganas de trastearlo?? jijiji ahí, alimentando el ansia... jejeje
Tengo ganas de trastearlo,y mas que vengo del sense y quiero ver como es la competencia,pero hasta mañana no llego a casa,pero bueno,al menos se que lo tengo ya jajaja

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2080  
Viejo 25/06/12, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jalupi Ver Mensaje
Buenas.

Os cuento mi "historia".
Soy de Vodafone desde Diciembre de 2011. No adquirí permanencia porque no cogí móvil.
El caso es que hoy por la mañana he ido a una tienda vodafone solicitando el S3 con la @XL y al ir a tramitarlo me dice la chica que no puede hacerlo porque no llevo un año con ellos, y que llame al 123.
Les acabo de llamar (Dpto de bajas) diciendo que me iba porque me sabía muy mal lo del año. El caso es que me han enviado por mail la oferta del S3 con tarifa @XL por cero euros.

Mi duda es si aceptando esa oferta seguirá vigente lo de los 150 euros de penalización ya que me da miedo CAGARLA y si a alguno le ha pasado lo mismo.

Gracias y perdón por el tostón.
Tu historia es idéntica a la mía. El año lo cumplo en Noviembre y me pusieron las mismas pegas. Hice lo mismo que tu, llamé al Dpto. de Bajas, quien me hizo idéntica oferta y la penalización es de 150 euros, acepté la oferta vía web, pero hoy por la mañana me quisieron hacer "truco" (lo he explicado en post anteriores y no quiero aburrir). He llamado de nuevo esta tarde, se ha aclarado la situación y me mantienen la misma oferta. A esperar a que llegue. Ya les contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 18:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /