|
||
|
||||
|
||||
hola companeros
os queria consulatar una duda... voy a instalar esta rom y quisiera saber como es de los mods como se instalan y tal muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, comparto con vosotros unas capturas de pantalla del consumo de bateria en mi 802. Ya podeis ver q anduve en internet, jugue al farm,wasapee lo q quise,etc.
ME DOY POR SATISFECHO CON MI CONSUMO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando vas instalando la rom por primera vez, tan solo ve eligiendo lo que gustes.
Despues si quieres cambiar, puedes hacerlo en cualquier momento, en tan solo unos segundos. |
|
||||
|
||||
No tengo nunca el problema del Led y cuando descarto whatsapp (siempre me pasa con whatsapp) pienso "a ver si sale el fantasma", y muchas veces pasa |
|
||||
|
||||
Prueba con esto dicen q desaparece con esta app ademas de configurar al gusto.
https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager Yo la verdad q no lo se porq no tengo el problema ![]() |
|
||||
|
||||
¡Buenas! La verdad que instalé la ROM hace algo de un mes, y va increíble. Batería comparable a stock KK utilizando el kernel de Acura. Lo único a mencionar es:
|
|
||||
|
||||
El tema de las notificaciones y bloqueo, es porque llevas instalado algilun mod, de xda, reinstala cualquiera de los mios de posicion de reloj y se soliciona.
Aunque mucho mejor, imstala la version 2.1 de la rom, es mucho mas completa, ademas lleva imstalador aroma, veras que facil y rapido se hace todo. Última edición por manuelmagix Día 12/05/15 a las 09:40:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se ponen esos iconos en la barra de estado?
|
||||
|
||||
Hola me gustaria poder quitar completamente lo del del tiempo, es posible, y como , gracias?¿
Última edición por xufen Día 12/05/15 a las 12:09:59. |
|
||||
|
||||
Pues parece ser que me he cargado el aparato...
Se me queda bloqueado en el logo de LG. Decir que he seguido los pasos y tambien he intentado volver al recovery y hacer el wipe - format - yes. Alguna otra sugerencia? Muchas gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Instalaste el bootloader kk? Si ed así reinstálalo y repite el procedimiento eligiendo el kernel stock, a ver si así lo solucionas.
Un saludo! |