|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora si que si ya están los de miui marginando a nuestro redmi, a los mi2 y hasta los minote nos tendremos que conformar con la ROM china por lo que se ve Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto me confirma que mi proximo movil no será un xiaomi. 6 meses para sacar una ROM que sigue en beta, ahora sacan una v7 que no es mas que un 4.4 con un lavado de cara y ni eso son capaces de exportarlo al redmi.
Hay muchas marcas entre las que elegir... Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto me confirma que mi proximo movil no será un xiaomi. 6 meses para sacar una ROM que sigue en beta, ahora sacan una v7 que no es mas que un 4.4 con un lavado de cara y ni eso son capaces de exportarlo al redmi.
Hay muchas marcas entre las que elegir... Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion tiempo no localiza ubicacion
Hola a todos!!!
Acabo de instalar esta rom (la versión 23) y tengo que felicitar a JulioMC por el estupendo trabajo. Reinstalando las App me encuentro con un problema: Tengo una aplicación para la previsión del tiempo, que no me localiza la ubicación actual. Tengo marcado la conexión por wifi, datos para la localización y la propia App tiene los permisos correspondientes, pero al activar el widget para tenerlo en el escritorio, no localiza la ubicación. Alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Acabo de instalar esta rom (la versión 23) y tengo que felicitar a JulioMC por el estupendo trabajo. Reinstalando las App me encuentro con un problema: Tengo una aplicación para la previsión del tiempo, que no me localiza la ubicación actual. Tengo marcado la conexión por wifi, datos para la localización y la propia App tiene los permisos correspondientes, pero al activar el widget para tenerlo en el escritorio, no localiza la ubicación. Alguna idea?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por barrakus75 Día 24/08/15 a las 18:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de actualizar a la última versión de esta rom y he de decir que es la que mejor me ha ido desde que adquirí el móvil, lo único lo de que tuviera que sacar la tarjeta SIM para que no se quedara pillado en la configuración de inicio, pero después fina fina, casi que me planto por mucha V7 que haya salido.
Última edición por LordFran77 Día 25/08/15 a las 11:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a vosotros que os gusta trastear.
Voy a instalarme la 5.7.26, y después de eso, quiero intentar conseguir más almacenamiento interno en mi Redmi, ¿es posible? He probado Meteos, varias aplicaciones para almacenar las apps en sd pero nada funciona ... Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a vosotros que os gusta trastear.
Voy a instalarme la 5.7.26, y después de eso, quiero intentar conseguir más almacenamiento interno en mi Redmi, ¿es posible? He probado Meteos, varias aplicaciones para almacenar las apps en sd pero nada funciona ... Gracias y saludos, ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, hasta donde yo se extiende la sd a la "memoria del teléfono", pero esta es distinta a la "memoria interna", donde únicamente tenemos por defecto 2GB y además es ahí donde se instalan las aplicaciones, por lo que yo, por ejemplo, en seguida me quedo sin espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, hasta donde yo se extiende la sd a la "memoria del teléfono", pero esta es distinta a la "memoria interna", donde únicamente tenemos por defecto 2GB y además es ahí donde se instalan las aplicaciones, por lo que yo, por ejemplo, en seguida me quedo sin espacio.
![]() uploadfromtaptalk1440740896261.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, no es correcto, todos los que usamos la Rom de JulioMC o las multi de Miui.eu usamos el "parche" para intercambiar las memorias, como puedes ver en la captura que te adjunto mi sd es ahora la memoria interna, donde se descargan y se instalan las apps, se guardan las fotos, etc.
Archivo Adjunto 766661 ![]() Entonces lo que a mi me falta es el parche. Podéis pasarme el link? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche te quedan 2,94GB para las aplicaciones.
uploadfromtaptalk1440741698248.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me indica cómo conseguir el parche le estaría eternamente agradecido
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podéis descargar del post "llega Miui v7 Kikat..." de @Xuso77, tenéis toda la información necesaria para miui v6 y v7!
Última edición por Rodros Día 28/08/15 a las 08:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podéis descargar del post "llega Miui v7 Kikat..." de @Xuso77, tenéis toda la información necesaria para miui v6 y v7!
![]() Una vez instalada, se recomienda flashear este zip, para intercambiar las memorias y que guarde todo en la sd: http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1424003220 Tengo 2,11GB de ALMACENAMIENTO INTERNO y 32GB de ALMACENAMIENTO DEL TELÉFONO. Saludos, EDITO: A lo mejor me he equivocado de parche, si alguno puede pasarme el link directo lo agradecería. Última edición por condor35 Día 28/08/15 a las 10:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final cansado de esta gente me he comprado un Meizu mini y el redmi sera para mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi próximo móvil lo tengo claro un Lumia, estoy harto de Android, de que da igual la marca llevo 3 móviles Android. 1º Huawei( con promesas de actualización, no se actualizo), después Motorola tampoco murió con la misma versión. Después de este paso al salir el Xiaomi RedRice me apunte a una conjunta aquí pensaba que iba a tener una buena cantidad de actualizaciones o por lo menos algo estable y de calidad. Tengo que reconocer que el teléfono no es malo pero le ha faltado siempre una pequeña pulida, hace unos días estaba pensando en volver a la primera ROM por ver si mejoraba la gestión de la RAM jajaj
![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |