|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miesmo asi es mejor que lo e5 4g? Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor es el mismo, cambian las lentes, de menos apertura no quiere decir que sean malas, sino diferentes, pero claro para móviles mejor con buena apertura, para fotos nocturnas
Mejora en la velocidad de captura también Si quieres mejor cámara echa un vistazo al ZTE nubia z9 mini, ya viene con estabilizador optico, y el precio será algo similar (sacrificando la banda de 800 lte) Última edición por Frank_T Día 28/06/15 a las 08:47:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a preguntar a un encargado de the phone house y le pregunte para cuando saldria, me dijo, que para mediados-finales de Julio tenian entendido ellos. Como sea asi me cago en todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un experto en fotografía pero algo aficionado si, tener en cuenta que a menor num f también se reduce la profundidad de campo, osea que será menos luminoso pero enfocara mas rango.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tamaño del sensor los dificil es desenfocar, no tener todo en foco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso dije yo hace unas páginas, pero bueno como con el móvil se hace más fotos a corta distancia, un focal más abierto siempre viene bien por tema de fotos en interiores y poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venderán el stock que tienen en la página supongo que a principios, y luego cada tienda el stock que bq les haya facilitado
Última edición por Frank_T Día 28/06/15 a las 17:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que lo tendrrmos esta semana? Yo rspero que si
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo tengamos en tiendas este miercoles 1 de Julio, por no esperar los X dias de la entrega online por parte de bq, que bastante llevamos esperando ya semana tras semana.
Lo que me intriga es si solo se pondra a la venta en principio el modelo en un solo color, es verdad que se le esta dando mas enfasi al modelo blanco ya que es el primero totalmente blanco por parte de la empresa pero me pareceria un error que solo le dieran la exclusividad ya no solo de un modelo en particular de el bq M5 como lo es el de 16/2gb sino tambien a un modelo en concreto de los dos tipos de color. Esperemos que contra todo pronostico aparezcan ambos modelos para que almenos los clientes mas impacientes salgamos con el modelo en el color que queramos y no nos sintamos 'obligados' a llevarnos un modelo sin ni siquiera poder compararlo con el otro. Yo de primeras lo quiero de color negro, los moviles me gustan asi de siempre, aunque es verdad que el modelo blanco es muy bonito no me acaban de gustar los laterales negros que se ven con la pantalla encendida, habra que verlos y tocarlos para decidirse bien. Chicos, que sea lo que los de Bq quieran Manda narices que le este cogiendo ya mania a una empresa antes de comprarles ni un solo dispositivo, en fin. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tarden mucho en sacarlo no voy a tener mas remedio que cojer el xiaomi mi4i que en power planet esta por 10 euros mas y es muy parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dispositivo al nivel de bq, ni nadie que responda si el tlf viene mal.. No recomiendo comprar NADA a los ladrones de powerplanet, son unos mentirosos y como te despistes te meten un móvil usado cobrandotelo como Nuevo, sin tener en cuenta que los plazos de entrega Son falsos, yo pedí en marzo un p3000s de 3 gb y ponía disponibilidad inmediata, lo pedí un domingo con la intención de que llegará el martes /miércoles ya que lo pedí por urgente 24h y a la semana, me harté de esperar y les puse una reclamación por confianzaonline.. Me tuvieron que devolver los 214 pavos a la fuerza porque ellos pasaban de todo... Sólo decian que el stock que aparecia no estaba actualizado y que habían hecho un pedido nuevo a China... Jajajajaj na más... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices con esa seguridad que me has convencido, no en el cambio de movil pero si en notratar con los de power planet. Y mira que me empezaban a caer simpaticos (AL MEnos por precio). Gracias por tu observacion
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no entiendo, parece que os va la vida en ello...y encima, en cierto modo, comprar un producto a ciegas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un amiguete se ha pillado el G4 precintado con factura para garantía por 400 e, me está tentando pillarme uno así y pasar del M 5,5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo todo lo contrario, es más ponía que mandaban el mvl con dos baterías y lo mandaron solo con una aunque con una funda y les envié un mail y me mandaron la otra batería sin ninguna pega. Muy bien de precio, envío mejor de lo esperado en tiempo y muy bien empaquetado. Y el thl para ser chino es espectacular, al menos calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo todo lo contrario, es más ponía que mandaban el mvl con dos baterías y lo mandaron solo con una aunque con una funda y les envié un mail y me mandaron la otra batería sin ninguna pega. Muy bien de precio, envío mejor de lo esperado en tiempo y muy bien empaquetado. Y el thl para ser chino es espectacular, al menos calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema: hoy e entrado a una tienda de moviles y estaba el Lg g3 nuevo y venia con la caja , auriculares y cargador mas manual de instrucciones y un año de garantia por 320 euros. Me espero al M5 o me pillo el G3 porfavor ayudenme, estoy en un aprieto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
píllalo ahí que lo tienes a 335 con garantía de dos años
|
|
|