![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Can anybody give me the link to this rom please?
|
|
|
|
|
|
Bueno ya tengo listo el frame nuevo, nuevas animaciones de cuadritos ( solo en kyubi ya que las saque de un modulo de cm y no lo vi nunca en una rom menos en el frame del S6 que vi esta tarde ;) ) , nuevos marcadores de texto lollipop estilo, animacion de pulsar lollipop, y las "bolitas" nuevo estilo lollipop
PD. La animacion de marcar se sale de guapa como le da vida a cada pantalla que entras del movil jj me costo trabajo ponerla porque nunca me dio por poner animaciones pero ya vereis que merece la pena el rato que me llevo jj Última edición por Kazica Día 04/05/15 a las 20:12:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
@Kazica usted si que es un verdadero Master.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola maestro. Una cosa, he instalado la 8.1 he formateado todo lo habido y por haber y me sigue saliendo base N7100XXUFNG1, no se que cojones hago mal o el terminal esta jodido, a alguien mas le pasa?
Saludos EDITO: Me confirman que la base es la correcta. Alivio!! Gracias!! Última edición por celcores Día 04/05/15 a las 20:37:07 |
|
|
|
|
Cita:
ya te dije que no voy a mirar nada del systemui
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Kazica compi y tienes alguna fecha "tentativa" para lanzar la actualización? O por ahora es top secret jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tal vez me confundo, pero creo recordar ese icono siempre asi, tanto con brillo a tope como al minimo. @Kazica, lanzaras esos cambios que estas haciendo en update?
|
|
|
|
Buenas recien acabo de obtener un Galaxy Note 2 y queria saber si me podrian ayudar a instalar la ultima version de esta ROM Kyubi, quise ver un link para descargar pero no encontre si me pasan la ultima version para probarla seria genial.. y los pasos para instalarlo si no es mucha molestia..gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
De P.M. la pongo y si acaso te cuento mañana, que estoy jodido de datos y tengo que hacerlo por wifi y seguire toda la semana fuera de casa. |
|
|
|
@Kazica, es flasheable o con root explorer?
|
|
|
|
vacio por repetido
|
|
|
||||
|
||||
Miren ----> Esperemos que pronto el Note II tendrá el update
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hoy han salido varios comunicados, algunos dicen que no llegará lollipop y otros dicen que si llegara... Es todo muy confuso... Habrá que esperar. Yo aún sigo esperando el 4.4.4 que Samsung ofreció para finales del año pasado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»