|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, quiero instalar esta rom, y no que par que sirve el Cust.
|
|
|
|
|
|
Instalé la nueva versión el martes y por ahora muy bien, solo un problemilla y una duda.
Esta mañana, despoués de parar el despertador, al minuto he ido a encender la pantalla y se había detenido el inicio, bueno, me decía que no iba, si cerrar o esperar y he tenido que cerrar porque no respondía. Pero esta mañana ha sido la 1ª vez. La duda: en las anteriores versiones estaba el widget del tiempo transparente, en esta se puedo poner? alguien lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
A veces el wifi se desconecta solo y hay que conectarlo manualmente a la red. Por el resto la ROM👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada craxk! Parece que va absolutamente perfecta y con 0 fallos de diseño.
Esperaremos a ver la batería y tal pero en fluidez una pasada. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es solo para los que les sale error de CUST(les suele pasar a gente de otros paises) En españa de igual instalarlo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Habia un colaborador con cosas interesantes, que tenia como caracteristica COCINERO ACTIVO o algo asi. Comentaba cosas interesantes. No encuentro los post. Se habra borrado? |
|
|
|
Pues ahora mismo no caigo..a ver si lo encuentras y miramos..
|
|
|
|
Hoy por la mañana una vez un FC de launcher LG, ni idea porque.
Pero esto fue el unico fallo en todo el tiempo de usar el ROM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cambio con 2g/3g cobertura a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas
Cita:
![]() A la Rom solo le cabe un calificativo: EXTRAORDINARIA Última edición por grak91 Día 30/04/15 a las 18:40:05 Razón: Agregar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Una costilla chicos, hay alguna forma de quitar el giro de la pantalla en la pantalla de bloqueo?? Es bastante molesto la verdad.
Y otra preguntilla, ésta por error mio, sabéis como se puede volver a instalar la aplicación de musica de LG?? Seleccioné la de sony pero la verdad es que va mejor la de LG, y no quiero volver a instalar encima la ROM porque empieza a hacer cosas raras :s. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los problemas que os esta dando, yo instalé limpia, sin wipe de sd y restaurando de titanium 89 aplis, me va como un tiro, 0 reinicios, 0 fcs, no comprendo....
Fantástica rom, enhorabuena team. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarla en el móvil de mi mujer y pierde contantemente la Red WiFi se conecta y desconecta continuamente. A alguien le pasa?
|
|
|
|
Nop..yo tengo buena señal continua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No he instalado el CUST xq soy español. Ya iré comentando si sigue igual, y el consumo. Además, me han regalado un LG Smart Watch y funciona a la perfección. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»