|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la nueva versión el martes y por ahora muy bien, solo un problemilla y una duda.
Esta mañana, despoués de parar el despertador, al minuto he ido a encender la pantalla y se había detenido el inicio, bueno, me decía que no iba, si cerrar o esperar y he tenido que cerrar porque no respondía. Pero esta mañana ha sido la 1ª vez. La duda: en las anteriores versiones estaba el widget del tiempo transparente, en esta se puedo poner? alguien lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
A veces el wifi se desconecta solo y hay que conectarlo manualmente a la red. Por el resto la ROM👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañero..despues de haber instalado el zip del cust_europe del enlace que te paso @esmergol, si ahora te vas a Ajustes/Datos moviles/Redes moviles/Modo de red en las Preferencias de modo de red cuantas opciones te salen..?
Yo tengo tambien un 32gb libre de origen CZE (Checoslovaco) y cuando lo estrene solo me aparecian 3 o 4 opciones de red. Despues de haber instalado el archivo Cust que trae la rom me aparecen 9 opciones para seleccionar y desde la instalacion del cust que trae la rom apenas tengo cobertura, no se si es por culpa del archivo cust o un fallo de la rom.. Tambien decir que ayer instale otra vez la rom desde 0 y esta vez NO instale el archivo cust que trae la rom y despues de instalarla fui a los ajustes y siguen apareciendo las 9 opciones de red, es como si el archivo cust quedara modificado para siempre La cuestion es que he flasheado el zip del cust_europe del enlace que ha pasado @esmergol y despues de reiniciar me siguen apareciendo las 9 opciones y sigue con poca cobertura.. ![]() Debo decir que a mi no me ha dado en ningun momento el error del cartelito del cust al arrancar el telefono, instale el archivo cust por error cuando instalaba la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada craxk! Parece que va absolutamente perfecta y con 0 fallos de diseño.
Esperaremos a ver la batería y tal pero en fluidez una pasada. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la nueva versión el martes y por ahora muy bien, solo un problemilla y una duda.
Esta mañana, despoués de parar el despertador, al minuto he ido a encender la pantalla y se había detenido el inicio, bueno, me decía que no iba, si cerrar o esperar y he tenido que cerrar porque no respondía. Pero esta mañana ha sido la 1ª vez. La duda: en las anteriores versiones estaba el widget del tiempo transparente, en esta se puedo poner? alguien lo tiene? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Habia un colaborador con cosas interesantes, que tenia como caracteristica COCINERO ACTIVO o algo asi. Comentaba cosas interesantes. No encuentro los post. Se habra borrado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana una vez un FC de launcher LG, ni idea porque.
Pero esto fue el unico fallo en todo el tiempo de usar el ROM.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salen todas esas opciones. Pero si te fijas solo funciinan 4. Elige automático 2g/3g sales i entras a ajustes i se pone solo en preferencia 2g/3g. Yo diria que es cosa de la rom. Que tiene todas esas opciones porque esta hecha para funcionar con varios modem. O no se... Probare a instalar otra rom a ver si siguen saliendo. De todas formas, instalando el kdz que te pertenezca, restauras el cust original y se acabo el problema, si es que hay alguno. Porque yo la cobertura la tengo igual de bien que antes. Te recomiendo que descsegues el kdz y empieces de 0. Asi no tendras problemas de red ni nada por el estilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo las 9 opciones, y como comente antes si lo pongo en 2G-3G tengo señal full, pero cuando lo pongo en 2G-3G-4G la señal es de solo 2 o 3 rayitas y a veces se pierden las llamadas que me hacen...Esta mañana por error marque 4G-CDMA y me costo un mundo salir de esa opcion....Solo tenia wifi.....Solo lo pude arreglar con el menu oculto de LG.....
![]() en cambio con 2g/3g cobertura a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas
Última edición por grak91 Día 30/04/15 a las 18:40:05. Razón: Agregar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Una costilla chicos, hay alguna forma de quitar el giro de la pantalla en la pantalla de bloqueo?? Es bastante molesto la verdad.
Y otra preguntilla, ésta por error mio, sabéis como se puede volver a instalar la aplicación de musica de LG?? Seleccioné la de sony pero la verdad es que va mejor la de LG, y no quiero volver a instalar encima la ROM porque empieza a hacer cosas raras :s. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los problemas que os esta dando, yo instalé limpia, sin wipe de sd y restaurando de titanium 89 aplis, me va como un tiro, 0 reinicios, 0 fcs, no comprendo....
Fantástica rom, enhorabuena team. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarla en el móvil de mi mujer y pierde contantemente la Red WiFi se conecta y desconecta continuamente. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo las 9 opciones, y como comente antes si lo pongo en 2G-3G tengo señal full, pero cuando lo pongo en 2G-3G-4G la señal es de solo 2 o 3 rayitas y a veces se pierden las llamadas que me hacen...Esta mañana por error marque 4G-CDMA y me costo un mundo salir de esa opcion....Solo tenia wifi.....Solo lo pude arreglar con el menu oculto de LG.....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado el CUST xq soy español. Ya iré comentando si sigue igual, y el consumo. Además, me han regalado un LG Smart Watch y funciona a la perfección. Saludos. |